Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombras claras: el elemento imprescindible para una decoración luminosa

Son simples y clásicos, pero los colores claros aportan una sensación de grandeza y luminosidad a su habitación. Nuestras alfombras de colores claros son muy fáciles de combinar y realzan el resto de su decoración. Ya sea blanco, beige, rosa o pastel, los colores claros son suaves, refrescantes y atractivos.

Descubrir más

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Una selección de alfombras de colores claros para todos los gustos

En BRICONEO, le ofrecemos una selección muy variada de alfombras de color claro. Nuestro surtido presenta todo tipo de revestimientos, con diversos tamaños, formas y colores. De la más grande a la más pequeña, elija la alfombra que se adapte a su habitación. Redondas, rectangulares o incluso con forma de animal, no será difícil encontrar lo que busca en nuestra amplia gama de alfombras de colores claros. Tanto si prefiere el suave tacto del algodón, el carácter del cuero o el efecto vintage de la fibra de yute, en BRICONEO encontrará la alfombra ideal. Los estilos de nuestras alfombras también son variados: colores sólidos, efectos de patchwork, motivos geométricos o étnicos y muchos otros. La alfombra clara combinará perfectamente con los modelos de nuestra selección de papel pintado negro, aportando gran contraste y dinamismo.

Alfombras claras: para cualquier tipo de decoración

Nuestras alfombras claras son el toque final para vestir sus habitaciones. Gracias a nuestra selección, es posible crear una multitud de ambientes diferentes.

Ambiente elegante y puro

Para aportar elegancia y sofisticación, elegiremos tonos que tiendan al blanco. Este Una alfombra blanca dará a su habitación dinamismo, a la vez que la vestirá con gran elegancia. Para un toque de modernidad, elija nuestros diseños geométricos de moda.

Un ambiente acogedor y reconfortante

En este estilo de ambiente, nos inclinaremos por colores que tienden al beige, al crema, al rosa o al gris. Las alfombras de colores claros en estos tonos crearán instantáneamente una sensación de calidez y confort. Para una gran suavidad, opte por nuestra gama de alfombras de algodón y/o de pelo suave.

Ambiente fresco y alegre

Para conseguir un ambiente fresco y alegre, utilice colores claros y sus tonos pastel. Azul, verde, amarillo: elija el que mejor vaya con el resto de su decoración interior y aporte frescura y luminosidad a tu habitación. Sin embargo, hay que tener cuidado de no mezclar demasiados colores al mismo tiempo, para evitar sobrecargar la habitación.

Ambiente vintage y de moda

La tendencia vintage está en lo más alto de la lista en este momento. Dé un toque de carácter a su interior eligiendo nuestras alfombras de colores claros de estilo vintage. Descubra la belleza de esta tendencia manteniendo la calidad, solidez y longevidad de una alfombra nueva. Para conseguir un efecto chic, no dude en combinar las alfombras vintage con decoraciones modernas.

Una alfombra de color claro para cada habitación

Nuestras alfombras de colores claros pueden instalarse en la mayoría de las habitaciones (incluso en algunas exteriores). Puede, por ejemplo, elegir una alfombra con forma de un simpático osito para la habitación de un niño. O bien, coloque una bonita y elegante alfombra geométrica a los pies de una cama de adulto. También puede imaginar una imitación de piel de animal frente a la chimenea, o una gran alfombra tejida bajo la mesa de centro. Las posibilidades son infinitas en BRICONEO. No dude en echar un vistazo a nuestra sección de suelos vinílicos para combinar con su alfombra clara.

Limpieza y cuidados de una alfombra

Para las alfombras que no toleran la humedad, como las alfombras de yute, no se recomienda una limpieza en húmedo, en su lugar bastará con pasar la aspiradora. Si accidentalmente cae algún líquido sobre la alfombra, se deberá limpiar la mancha con un paño seco. A veces funciona también frotar con algún objeto de corcho.

En el caso de las alfombras de pelo largo, pasar la aspiradora con regularidad es lo más adecuado. No obstante, si esto no es suficiente, también puede limpiarse en húmedo, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante. Algunas pueden incluso lavarse en la lavadora o con un limpiador a vapor. También existen métodos de limpieza tradicionales como lavar a mano en la pila, pero como decíamos, todo dependerá mucho de las recomendaciones del fabricante.

¡Compre su alfombra rosa online en briconeo!

En BRICONEO descubrirá que tener un apartamento bonito no tiene por qué salirle caro. En nuestra tienda online encontrará una amplia variedad de alfombras rosas de diferentes tamaños, materiales y formas para que pueda elegir la que mejor le vaya.

Si tiene cualquier pregunta o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, quienes estarán encantados de atenderle. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!