Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Wineo 800 Wood – Aspecto de madera natural con estos suelos vinílicos

En la colección Wineo 800 Wood encontrará una gran selección de diseños en madera, que le convencerán gracias a su apariencia realista y natural. Esta colección sorprende gracias a su variedad de tonos y estilos, de entre los que encontrará el que mejor se ajuste a su habitación y a sus gustos. Los diseños de Wineo 800 Wood XL cuentan, además, con una superficie de tacto especialmente realista y agradable gracias a modernos procesos de estampado de superficie. No importa qué estilo prefiera, los suelos vinílicos Wineo no solamente ofrecen un aspecto simpático, sino que también prometen una larga vida útil gracias a sus características técnicas. 

Descubrir más

Wineo 800 Wood

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Gran variedad de diseños en madera con los suelos de vinilo Wineo

La colección ofrece diseños en madera en formatos y acabados de lo más variados. La variante Wineo 800 Wood “Copenhagen Frosted Pine” le ofrecerá un diseño de pino en tonos grisáceos claros, que combinará perfectamente con multitud de estilos de decoración y mobiliario. Con el diseño Wineo 800 Wood “Salt Lake Oak” obtendrá una variante cálida con matices en roble. Este tono de madera le dará a cualquier habitación una atmósfera agradable y llena de naturalidad. Con el suelo vinílico “Sicily Dark Oak”, de la colección Wineo 800 Wood XL, obtendrá un diseño en roble oscuro capaz de dotar a cualquier habitación de un genial encanto mediterráneo. Échele ahora un vistazo a los suelos vinílicos disponibles en Briconeo: ¡la colección Wineo 800 Wood cumplirá los deseos de diseño de casi cualquiera! 

De su sala de estar hasta el taller – Wineo 800 Wood sorprende en cualquier área

Los suelos de esta serie están clasificados dentro de los grupos de uso 23-42 y podrán instalarse en áreas privadas, comerciales e incluso industriales. En áreas residenciales podrá instalarlo en habitaciones de alto tráfico, como pasillos o salas de estar. En áreas comerciales y públicas de alta exigencia, como centros comerciales, colegios u oficinas, también desempeñará perfectamente su función. Además, también podrá utilizar estos suelos vinílicos en áreas industriales de tráfico medio, como talleres y almacenes. 

Calidad técnica garantizada – Suelos vinílicos Wineo

El suelo vinílico click de Wineo está disponible en formato de 121,2 x 18,5 cm, así como en variante XL de 150,5 x 23,7 cm. Si se decide por una variante de suelo vinílico para encolar, podrá obtenerla en los formatos de 120 x 189 cm y 150,5 x 23,5 cm. Independientemente del método de instalación, la capa de uso es de 0,55 mm, por lo que estos suelos de vinilo son muy robustos y resistentes.

El suelo vinílico Wineo puede instalarse sobre suelo radiante y también podrá instalarse en habitaciones húmedas, como cocinas y cuartos de baño. Su resistencia a la luz natural es excelente y cuentan también con una capa de PU de protección de superficie. Este suelo vinílico también es resistente a manchas y será muy fácil de limpiar y mantener: podrá limpiarse con productos químicos de limpieza convencionales, o con un producto de limpieza de suelos PU en caso de manchas complicadas. Si utiliza esta serie de suelos vinílicos Wineo 800 Wood en áreas domésticas, el fabricante le ofrecerá, además, una garantía de 25 años

Para encolar o en click – ¡Instale su suelo vinílico Wineo 800 Wood como quiera!

Podrá instalar estos suelos de vinilo mediante encolado – método clásico – o con el novedoso y práctico sistema de instalación click. Antes de poder empezar a instalar su suelo vinílico, independientemente de qué método de instalación elija, primero deberá preparar la superficie a renovar. Tendrá que retirar pavimentos textiles anteriores, en caso de haberlos, e igualar perfectamente la superficie – grietas y agujeros tendrán que rellenarse con pasta niveladora. Antes de instalar el nuevo suelo vinílico Wineo, la superficie tendrá que estar completamente seca y limpia. A continuación podrá proceder a medir la habitación y recortar las lamas de suelo vinílico para ajustarlas si fuera necesario. Recuerde que deberá dejar un espacio de 5 mm entre el suelo de vinilo y las paredes y / u obstáculos fijos. Entonces podrá comenzar con la instalación. 

Instalación clásica mediante encolado

Si se decide por un suelo vinílico para encolar Wineo 800 Wood, entonces deberá aplicar en primer lugar un adhesivo adecuado sobre la superficie. Utilice un adhesivo libre de disolventes y de bajas emisiones. Preste atención en utilizar adhesivo suficiente, pero sin pasarse, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante. Coloque las lamas / paneles uno junto a otro, sin tensión, sobre la capa de adhesivo. A continuación podrá utilizar un rollo de presión de mano para repasar y presionar las lamas contra la superficie. Una vez haya terminado de colocar todas las piezas, deberá repasar todo el suelo con un rollo de presión más grande. Antes de poder empezar a utilizar y cargar el suelo, es importante que el adhesivo se haya secado completamente. 

Práctico e innovador sistema de instalación click

Gracias al sistema de instalación click, estos suelos vinílicos podrán colocarse muy fácil y rápidamente. Con este sistema, las lamas se conectarán entre sí gracias a su sistema de ranura y lengüeta. Podrá empezar a colocar las lamas comenzando desde la pared, y a la hora de unirlas también podrá utilizar un martillo de goma para asegurar una unión más fuerte. Trabaje con este suelo fila a fila, hasta que haya terminado de cubrir toda la superficie. Una gran ventaja de los suelos vinílicos click es que podrá empezar a utilizarlos directamente después de colocarlos, ahorrándose así tiempos de espera de secado. 

Consiga aquí su nuevo suelo vinílico de la colección Wineo 800 Wood

En la Tienda Online Briconeo podrá obtener los suelos vinílicos de diseño de la colección Wineo 800 Wood a muy buen precio, gracias a nuestra garantía de mejor precio. Si tiene en mente un proyecto grande, además, podrá contactar con nosotros y pedir una oferta individual personalizada, sin compromiso. Otra ventaja para usted es nuestro servicio de muestras. Si quiere ver y tocar un producto antes de realizar un pedido, podrá pedir hasta 8 muestras gratuitas. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirnos y trataremos de ayudarle de la mejor manera posible.