Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Wineo 800 – Parquet vinílico de diseño para hacer realidad la habitación de sus sueños

La colección Wineo 800 comprende un amplio espectro de elegantes diseños. En esta colección podrá encontrar diseños en madera y piedra de patrones modernos y clásicos. Maderas naturales en lamas de tamaño XL, losetas cuadradas a modo de mosaico o suelos vinílicos de un solo color – todo ello podrá encontrarlo en esta colección.

Descubrir más

Wineo 800

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Lo especial de esta colección Wineo 800 es que los diseños podrán combinarse unos con otros, por lo que podrá crear un espacio personal y único. Elija ahora un suelo vinílico de Wineo, ¡la elección correcta! 

Para todo tipo de gustos y necesidades – Desde tonos naturales en madera hasta modernos mosaicos

En esta colección podrá elegir de entre diseños clásicos hasta diseños de lo más modernos. Si está buscando un diseño en madera, seguramente la variante Wineo 800 Wood “Salt Lake Oak” le parecerá interesante. Este diseño en madera clara dará a cada habitación un ambiente agradable. Con el diseño Wineo 800 Stone XL “Raw Concrete” podrá crear un ambiente urbano con encanto industrial, ya que este suelo vinílico recrea a la perfección el aspecto del hormigón, pero incluyendo todas las ventajas de los suelos vinílicos: es suave, agradable y cálido al tacto. El diseño Wineo 800 Craft “Mosaic Light” ofrece un moderno diseño en mosaico de tonos claros, que hará del suelo de la habitación su punto fuerte, a parte de ofrecer un aspecto general muy interesante. 

Sala de estar, grandes almacenes o talleres – Suelos vinílicos versátiles

Estos suelos vinílicos de Wineo no solamente son adecuados para su uso en multitud de habitaciones gracias a su diseño, sino también a las propiedades técnicas y funcionales que ofrecen. Están clasificados dentro de los grupos de uso 23-42, por lo que podrán ser instalados en áreas residenciales, comerciales e incluso en áreas de industria ligera.

Si está buscando un suelo con el que pueda cubrir toda su casa, Wineo 800 será la opción perfecta. Es apto para instalación en áreas de mayor carga, como pasillos o recibidores, y también resistirá sin ningún problema altas cargas y exigencias de un área comercial.

No importa si necesita cubrir un local comercial o un edificio de oficinas, ya que Wineo 800 ofrece muy buen aspecto en todo tipo de lugares, incluso en talleres o almacenes. 

Calidad probada – Suelos de vinilo de larga duración Wineo 800

La impresionante robustez de estos suelos vinílicos se consigue gracias a sus numerosas características técnicas de calidad. Las variantes click cuentan con un grosor total de 5 mm, mientras que el suelo vinílico para encolar tiene un grosor de 2,5 mm. Ambas variantes cuentan, no obstante, con una fuerte capa de uso de 0,55 mm, por lo que ofrecen especial resistencia. Podrá utilizar sillas de ruedas de escritorio sobre ellas sin problema alguno, y gracias a la capa de protección PU con la que cuentan, su superficie será muy fácil de limpiar y prácticamente invulnerable ante manchas. En caso de manchas difíciles, podrá utilizar productos de limpieza para pavimentos con recubrimiento de PU.

Para estos suelos vinílicos, el agua no es un problema, por lo que podrá instalarlo también en habitaciones húmedas. Cuentan, además, con una gran resistencia a la luz natural, por lo que la luz del sol no causará desgaste a largo plazo y el suelo lucirá como el primer día durante muchos años.

Apenas es inflamable (inflamabilidad Bfl-s1), por lo que apenas desarrollará humo en caso de incendio. Este suelo vinílico ha superado todo tipo de tests de emisiones y no contiene ftalatos, y como plus adicional: el fabricante le ofrece una garantía de 25 años en áreas privadas. 

Instalación de su suelo vinílico mediante sistema click o encolado

En función del pavimento por el que acabe por decidirse, podrá instalar su nuevo suelo mediante el uso de sistema click u optar por una instalación mediante encolado. Independientemente de qué sistema de instalación prefiera, tendrá que preparar la superficie antes de empezar con las tareas de instalación. La superficie tendrá que ser resistente y estar perfectamente igualada. Podrá conseguir esto mediante el uso de pastas niveladoras para cubrir juntas o agujeros. Para reducir al máximo la cantidad de material sobrante, calcule bien lo que necesitará para cubrir la habitación, y sepa que podrá realizar cortes en las lamas o losetas si fuera necesario. Tenga en cuenta también que deberá dejar un espacio de 5 mm entre suelo y pared y / u obstáculos fijos. 

Suelo vinílico click – También para aficionados

Las colecciones Wineo 800 Wood, Wineo 800 Wood XL y Wineo 800 Stone XL están disponibles con Sistema click. Con este método de instalación, podrá instalar su nuevo suelo vinílico utilizando nada más que herramientas convencionales, y siguiendo sólo unos pocos pasos. Las lamas o losetas se conectarán entre sí mediante este sistema de ranura y lengüeta, pero no estarán fijadas al suelo. Como ventaja adicional, mencionar que podrá utilizar este suelo vinílico click directamente después de haber terminado de colocarlo, ahorrándose así tiempos de secado. 

Suelo vinílico para encolar – para expertos

Instalar un suelo de vinilo mediante encolado es algo más complicado. Con este tipo de instalación, el suelo vinílico quedará fijamente unido a la superficie. Primero, escoja un buen adhesivo de dispersión de bajas emisiones y libre de disolventes. Tendrá que instalar el suelo de vinilo sobre una superficie completamente encolada. Preste atención a las indicaciones del fabricante del adhesivo sobre la cantidad que deberá utilizar, y tenga cuidado de no utilizar demasiado. Una vez tenga encolada la superfice, comience a colocar las lamas / losetas vinílicas sobre el suelo aplicando una ligera presión con un rollo de mano. Una vez tenga este suelo vinílico para encolar completamente instalado, tendrá que repasarlo con un rollo de mayor tamaño. Antes de poder utilizar el suelo, tendrá que esperar a que el adhesivo haya terminado de secarse completamente. 

Su nuevo suelo de vinilo Wineo 800 en la Tienda Online Briconeo

Pida ahora su nuevo suelo vinílico Wineo 800 en Briconeo. En nuestra Tienda Online podrá aprovecharse de nuestras ventajas, como nuestro Mejor Precio Garantizado. Le ofrecemos también un servicio de muestras gratuitas, con el que podrá pedir hasta 8 muestras que le serán enviadas a la dirección que nos facilite, y si tiene en mente un proyecto grande, póngase en contacto con nosotros via e-mail y solicite una oferta personalizada, sin compromiso. No dude en contactarnos si tiene alguna duda, ¡trataremos de ayudarle de la mejor forma posible!