Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Suelos vinílicos con aspecto de piedra para su habitación: Wineo 800 Stone

En la colección Wineo 800 Stone encontrará diseños en piedra muy realistas y de gran calidad. Uno de los puntos fuertes de esta coelcción es que algunos diseños cuentan con juntas, por lo que aumentan el nivel de realismo. Esta colección combina un aspecto mineral elegante junto a todas las ventajas que ofrece un suelo vinílico moderno. Obtendrá un suelo robusto, fácil de limpiar e instalar – una práctica alternativa al suelo de piedra de verdad. 

Descubrir más

Wineo 800 Stone

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

De clásico a moderno – Diseños en piedra adecuados para todos los gustos

Este suelo vinílico Wineo  está disponible en varios diseños en esta colección. Con la variante Wineo 800 Stone XL “Raw Concrete” obtendrá un diseño que imita la superficie de hormigón casi perfectamente, y que será perfecto para cubrir habitaciones con estilo urbano. La variante Wineo 800 Stone XL “Dark Slate” es un diseño en piedra con profundos tonos en negro y estructura de pizarra, con el que podrá crear una habitación escueta, sencilla y elegante. Con el diseño de Wineo 800 Stone XL “Light Sand” obtendrá un suelo en tonos cálidos y estilo neutro, perfecto para todo tipo de habitaciones y gustos. 

Wineo – Suelo vinílico para hogar, comercio e industria

El suelo vinílico Wineo es apto incluso para uso en áreas industriales, gracias a su clasificación dentro de los grupos de uso 23-42. En áreas domésticas, este suelo de vinilo resistirá todo tipo de cargas, incluso en las zonas de tráfico más elevado, como un pasillo o la cocina. Además, este suelo de vinilo podrá instalarse sobre suelo radiante y en habitaciones húmedas. También desempeñará su función a la perfección en áreas comerciales de todo tipo, como por ejemplo centros comerciales, plantas de oficinas o escuelas. E incluso también podrá lucir este parquet vinílico en áreas industriales de carga media como talleres o almacenes. 

Duraderos y fáciles de limpiar y mantener – WIneo 800 Stone XL

Podrá obtener estos suelos vinílicos en diferentes formatos y podrá elegir de entre sus dos métodos de instalación, es decir, mediante sistema click o mediante encolado. Los suelos vinílicos para encolar se encuentran disponibles en formato de 91,44 x 45,72 cm, mientras que el suelo vinílico click tiene un formato de 91,4 x 48 cm. Gracias a la gran resistencia a la luz que ofrecen, la superficie de estos suelos mantendrá su aspecto del primer díá durante mucho tiempo. Además, cuentan con una capa PU de protección de superficie, que la protegerá ante manchas y la hará más fácil de limpiar, ya que hace posible el uso de productos químicos de limpieza convencionales. En caso de manchas difíciles, siempre podrá utilizar un producto de limpieza especial para suelos vinílicos con capa PU. Por si fuera poco, el fabricante ofrece una garantía de 25 años para uso doméstico.

Escoja su método de instalación para Wineo 800 Stone XL – Encolado o click

Independientemente del método de instalación por el que se decida, ambos son relativamente sencillos de colocar. Antes de nada tendrá que preparar la superficie a renovar, es decir, tendrá que igualar la superficie perfectamente, retirar pavimentos anteriores en caso de que hubiera alguno, igualar posibles grietas o agujeros con pasta niveladora, y por último, limpiar. En resumen, antes de comenzar a instalar su suelo vinílico Wineo 800 Stone XL, la superficie tendrá que estar perfectamente igualada, limpia y seca.

Para evitar que haya desperdicio de material, tendrá que planear bien cuánta cantidad de producto va a necesitar. Mida la habitación y haga cortes en las lamas / losetas si fuera necesario, teniendo en cuenta que deberá dejar un margen de 5 mm entre el suelo y todas las paredes. Si en la habitación a renovar hay tuberías que vayan a través del suelo, también podrá hacer un agujero en el suelo vinílico. 

Suelo vinílico para encolar – resultados duraderos y estables

Si se decide por un suelo de vinilo de instalación mediante encolado, necesitará un adhesivo adecuado para ello. Para asegurar un clima saludable en la habitación, escoja un adhesivo libre de disolventes y de bajas emisiones. Ya que la cantidad de adhesivo a utilizar variará en función del fabricante, siga con cuidado las instrucciones de este. Es muy importante que utilice la cantidad justa de adhesivo, y no demasiada. Coloque las lamas / losetas encima de la capa de adhesivo y haga presión sobre ellas con un rodillo de presión de mano adecuado. Para terminar, el suelo al completo deberá ser repasado con un rodillo de presión más grande. Antes de comenzar a utilizar el nuevo suelo vinílico para encolar, tendrá que esperar a que el adhesivo se haya secado completamente

Suelos vinílicos click Wineo – Aptos para usuarios principiantes

Si se decide por el método de instalación click, obtendrá losetas que podrán ser unidas unas con otras mediante su sistema de ranura y lengüeta, y que podrán ser instaladas fácil y rápidamente. Podrá empezar a colocar las losetas comenzando desde la pared, y a la hora de unirlas también podrá utilizar un martillo de goma para asegurar una unión más fuerte. Trabaje con este suelo fila a fila, hasta que haya terminado de cubrir toda la superficie. Una gran ventaja de los suelos vinílicos click es que podrá empezar a utilizarlos directamente después de colocarlos, ahorrándose así tiempos de espera de secado. 

Consiga aquí su nuevo suelo vinílico de la colección Wineo 800 Stone XL

En la Tienda Online Briconeo podrá obtener los suelos vinílicos de diseño de la colección Wineo 800 Stone XL a muy buen precio, gracias a nuestra garantía de mejor precio. Si tiene en mente un proyecto grande, además, podrá contactar con nosotros y pedir una oferta individual personalizada, sin compromiso. Otra ventaja para usted es nuestro servicio de muestras. Si quiere ver y tocar un producto antes de realizar un pedido, podrá pedir hasta 8 muestras gratuitas. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirnos y ¡trataremos de ayudarle de la mejor forma posible!