Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Wineo 800 Wood: suelos con apariencia de madera con alto rendimiento

En la colección Wineo 800 Wood encontrará una amplia selección de decoraciones de madera auténticas que le encantarán gracias a su diseño natural y realista. La colección inspira con sus decoraciones con estilo que se combinan armoniosamente en prácticamente cualquier lugar. Las decoraciones que encontrarás en las colecciones Wineo 800 Wood y 800 Wood XL tienen un relieve superficial sutil pero pronunciado que queda muy natural y le da una apariencia agradable. 

Descubrir más

Wineo 800 Wood/XL | Para encolar

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Sea cual sea el estilo que prefiera, con esta colección de Wineo no solo obtendrá un aspecto atractivo, sino también un suelo con una larga vida últil gracias a su alta calidad. Wineo cuenta con muchos años de experiencia en la fabricación de suelos y sus colecciones de suelos vinílicos click y suelos vinílicos autoadhesivos son un excelente ejemplo de ello. Con las colecciones de Wineo obtendrá suelos modernos pero igualmente duraderos que llamarán la atención de todos.

Diseños de madera para muchas habitaciones: Wineo 800 Wood es versátil

Las colecciones de Wineo 800 Wood ofrecen decoraciones de madera en diferentes diseños y formatos. Con Wineo 800 Wood “Copenhagen Frosted Pine”, por ejemplo, obtendrá una decoración gris brillante en óptica de pino que, gracias a su combinación de colores atenuados, se adapta a innumerables diseños de habitaciones. La decoración “Salt Lake Oak” de Wineo 800 Wood ofrece un diseño cálido y brillante de roble.

Este tono y veta de madera pueden dar a cualquier habitación un ambiente natural y acogedor. En el otro lado de la gama, encontrará el Wineo 800 Wood “Sicily Dark Oak” que está disponible en formato XXL y seguramente brindará un toque mediterráneo a sus instalaciones con su diseño de roble oscuro. No dude en echar un vistazo a los diferentes diseños, ¡seguro que encuentra lo que busca! 

Del dormitorio a un taller industrial: Wineo 800 Wood convence en cualquier sitio

Esta solución para suelos tiene unas impresionantes clases de uso de 23/33/42, lo que significa que es adecuada para la instalación en áreas residenciales, comerciales e incluso industriales. En aplicaciones residenciales, incluso las zonas más frecuentadas como los pasillos y la sala de estar no suponen un problema. En zonas comerciales podrá instalar este suelo de manera segura incluso en las áreas más utilizadas, por ejemplo, grandes oficinas, escuelas o grandes almacenes. Y, por ultimo, en aplicaciones industriales puede colocar este suelo en áreas de uso moderado como salas de almacenamiento o talleres. Todo esto es gracias a la excelente resistencia al desgaste del Wineo 800 Wood.

Alta calidad técnica: Wineo 800 Wood

Las losetas vinílicas para encolar de la colección Wineo 800 están disponibles en tamaños de 120 x 18 cm y 150,5 x 12,5 cm. La capa de desgaste transparente de todos los productos Wineo 800 tiene un grosor de 0,55 mm y, por lo tanto, es extremadamente robusta y resistente a la abrasión. Wineo también puede instalarse en combinación con sistemas de calefacción por suelo radiante y en zonas donde existe humedad en la habitación, a diferencia de un suelo de madera maciza real. Presenta una solidez a la luz extremadamente alta y un revestimiento de superficie de poliuretano (PU). Esto protege contra la suciedad y las manchas, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento. Por lo tanto, se pueden utilizar productos de limpieza normales. En caso de que existan manchas más fuertes, éstas podrán limpiarse con un agente de limpieza adecuado para las superficies de PU. Son eficaces sin riesgo de dañar el suelo vinílico para encolar.

El revestimiento de la superficie también contribuye a que el suelo sea difícil de prender y limita la formación de humo, como lo demuestra la clase de seguridad contra incendios Bfl-s1. Por lo tanto, los suelos son resistentes a las manchas, resistentes y seguros, e incluso pueden soportar el uso de sillas de ruedas. Las tablas del suelo también están libres de ftalatos y se ha comprobado que no tienen emisiones de VOC y no contienen químicos dañinos. Una vez que haya llegado el momento de reemplazar el suelo vinílico, las tablas viejas del suelo pueden desecharse junto con la basura normal. Pero ese es un problema del futuro, ya que incluso Wineo está tan convencido de la calidad de sus productos que ofrece una garantía de 25 años para uso residencial. 

Wineo 800 suelo vinílico para encolar

Si lo que está buscando es un suelo que se adhiera al sustrato de forma permanente, la colección Wineo 800 ofrece exactamente lo que necesita. Después de preparar el sustrato y medir la habitación, el pegamento se podrá aplicar directamente al suelo. Este pegamento debe elegirse cuidadosamente teniendo en cuenta su aplicación. Las zonas donde exista humedad en la habitación requerirán un tipo diferente de pegamento. En general, recomendamos utilizer un pegamento a base de agua, ya que están libres de disolventes y son bajos en emisiones. Asegúrese de usar una cantidad suficiente de adhesivo y tenga cuidado de seguir con precisión las instrucciones del fabricante. Coloque las tablas en su lugar, sin costuras, pero sin tensión, en la base del pegamento. Presione localmente las tablas con un rodillo y presione toda la superficie del suelo con un rodillo aún más pesado una vez que la última tabla esté en su lugar. Es importante que el adhesivo se haya secado completamente antes de aplicar presión al suelo. 

¡Pida su nuevo suelo vinílico para encolar Wineo 800 Wood en BRICONEO!

Nuestra tienda online BRICONEO ofrece multiples ventajas. Gracias a nuestra garantía de mejor precio, nunca pagará un centavo más de lo que tendrá que pagar, porque sabemos que una renovación siempre puede ser una tarea costosa. Si no está seguro de cuál es la decoración que más le conviene siempre puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis para obtener la mejor impresión posible de nuestros productos. Si su problema es que va a necesitar grandes cantidades de producto, ¡háganoslo saber! Nuestro equipo competente estará encantado de realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Para cualquier otra consulta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Podrá hacerlo a través de correo electrónico o llamada telefónica. ¡Le esperamos!