Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Wineo 800 Tile: el suelo de diseño versátil para los más exigentes

La colección Wineo 800 Tile presenta suelos de diseño en un sutil acabado en blanco, gris y negro. Una ventaja particular de la colección es que le da mucha libertad creativa, ya que puede combinarla con suelos de otras colecciones como Wineo 800 Craft y Wineo 800 Wood. También se mezclan diferentes colores en esta colección para que pueda diseñar un suelo con un patrón interesante según sus deseos y necesidades. 

Descubrir más

Wineo 800 Tile | Para encolar

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Diseños modernos para todos los gustos con este suelo vinílico de Wineo

Con los suelos de diseño de la colección Wineo 800 Tile obtendrá un revestimiento de suelos discreto que combina perfectamente con su actual diseño de interiores. Con el modelo Wineo 800 Tile „Solid Sand“ obtendrá un pavimento con un color en arena cálida para un diseño de habitación natural. Si lo que desea es un suelo con un efecto dramático, la variante Wineo 800 Tile “Solid Black” es para usted. Con este suelo de color negro intenso logrará un diseño de interiores expresivo, simple y moderno a la vez. ¿Qué tal el Wineo 800 Tile “Solid Light”? Su tono gris claro y brillante crea un ambiente agradable en cada habitación. ¡Déjese inspirar por la selección de diseños de la colección Wineo 800 Tile! 

Un suelo robusto con muchas posibilidades de aplicación: Wineo 800 Tile

Con las clases de uso 23-42, la colección ofrece una amplia gama de posibilidades de aplicación. Si desea rediseñar su hogar, renovar una tienda, un edificio de oficinas, o equipar un taller, busque el diseño adecuado dentro de esta colección. El suelo es apto para superficies muy transitadas en áreas residenciales y comerciales. Pero también en zonas industriales con un uso normal. Otra ventaja de este suelo vinílico es que también puede instalarse en habitaciones húmedas y combinarse con sistemas de calefacción por suelo radiante. Por lo tanto, Wineo 800 Tile es adecuado para muchas habitaciones.

Suelos duraderos garantizados

Para lograr un diseño interior emocionante, el suelo está disponible en tres tamaños diferentes que se pueden combinar entre sí para obtener diferentes diseños de colocación. El suelo vinílico del fabricante Wineo está disponible en la talla L (45,72 x 45,72 cm), talla XL (91,44 x 45,72 cm) y en la talla XXL (91,44 x 91,44 cm). El grosor total del producto es de 2,5 mm. Gracias a una capa de desgaste 0,55 mm es extremadamente robusta y resistente. La resistencia a la luz que presenta este suelo ha sido corroborada por una prueba, en la que alcanzó un grado que asegura un color duradero. Su comportamiento al fuego pertenece a la categoría Bfl-s1, por lo tanto, es ignífugo. También cuenta con una resistencia al deslizamiento R9. 

El acabado superficial de PU del suelo de vinilo garantiza la fácil limpieza de éste. Además, tiene una buena resistencia a las manchas y a los productos químicos, por lo que podrá limpiarlo con productos de limpieza del hogar normales. Su comportamiento al desgaste ha sido probado y evaluado con la más alta calidad de la clase I. De igual manera, para la longevidad del suelo el fabricante otorga una garantía de 25 años para uso privado.

Obtenga la base adecuada para su suelo antes de instalarlo

Este suelo vinílico para encolar se coloca en forma de encolado. Mediante este sistema, el suelo queda firmemente adherido al sustrato. El sustrato debe ser sólido y tener una superficie suficientemente firme. Antes de colocar su suelo prepare la superficie y asegúrese de que sea uniforme. Cualquier irregularidad, como grietas o agujeros, deberá rellenarse con un relleno adecuado.

Finalmente puede limpiar la superficie y eliminar cualquier impureza. Antes de colocar el nuevo suelo, el sustrato debe estar completamente seco. Una vez hayas preparado todo podrá comenzar a medir el espacio. Para lograr un patrón de colocación óptimo con poco desperdicio de material puede planificar la colocación después de la medición y cortar las losetas individuales según necesite.

Instalación del suelo vinílico con el método adhesivo

Para lograr un resultado óptimo, el suelo debe estar completamente adherido al sustrato con una capa adhesiva. Para no tener que preocuparse de malos olores después, es mejor elegir un adhesivo sin emisiones ni disolventes. Es importante aplicar la cantidad correcta de adhesivo. Tenga en cuenta las instrucciones del fabricante del adhesivo sobre la cantidad a utilizar. Las losetas individuales deben pegarse juntas. Después de que el pegamento se haya asentado completamente podrá pisar su suelo. 

Su nuevo suelo de diseño: Wineo 800 Tile en la tienda online BRICONEO

Solicite su suelo de diseño de la colección Wineo 800 Tile de forma fácil y cómoda en nuestra tienda online. Le ofrecemos nuestro mejor precio garantizado. Además, puede solicitarnos muestras gratis de hasta 8 de los productos que más le gusten. Otros servicio que le ofrecemos es la posibilidad de realizar una oferta individual para usted si desea pedir grandes cantidades de producto. Puede ponerse en contacto con nosotros cómodamente a través de nuestra línea telefónica o enviarnos un correo electrónico. ¡Le esperamos!