Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Quick-Step Livyn Ambient Glue Plus:  el acabado de piedra con más estilo para encolar

Quick-Step Livyn Ambient Glue Plus es una loseta extra resistente al desgaste, hecha para una instalación mediante encolado. Las losetas están disponibles en cuatro decoraciones diferentes de piedra que imitan de manera increíble las estructuras de los suelos de piedra auténticos. Las baldosas rectangulares tienen unas medidas de 130,5 x 32,7 cm y un grosor de 2,5 mm.

Descubrir más

Quick-Step Livyn Ambient Glue Plus

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

El suelo vinílico Quick-Step está diseñado para que la limpieza, el mantenimiento y la instalación sean lo más fácil posible. Quick-Step es un fabricante de muchos tipos y diferentes necesidades de suelos que ofrece soluciones de alta calidad y creaciones innovadoras. Con Quick-Step Livyn Ambient Glue Plus podrá estar seguro de que está en buenas manos. ¡Un producto altamente resistente y duradero que no le decepcionará ni a usted ni a sus instalaciones!

La imitación perfecta de hormigón y pizarra con Quick-Step Livyn Ambient Glue Plus

La colección Ambient Glue Plus de Quick-Step ofrece una pequeña pero maravillosa selección de colores que imitan un aspecto realista y natural de los suelos de pizarra. Desde una apariencia moderna y luminosa hasta un clásico pero elegante suelo oscuro, la gama le brinda la capacidad de llenar cualquier espacio con algo simple y esencial. Gracias al diseño de superficie tridimensional de los productos Quick-Step LIVYN, el suelo tiene una superficie áspera igual que un suelo de piedra real, pero que, a la vez es cómodo y agradable para caminar sobre él.

Características técnicas que le garantizan un suelo Quick-Step Livyn Ambient Glue Plus duradero

El suelo vinílico Quick-Step Ambient Glue Plus está hecho para durar, con numerosas características técnicas que garantizan su longevidad. Una clasificación en las clases de uso de 33 permite que el suelo se coloque en áreas comerciales con un tráfico constante y también en viviendas privadas. Este suelo vinílico está recubierto con una superficie de Stain Guard y Scratch Guard. Esto lo hace resistente a rasguños, abrasiones, desgastes y manchas. Esto también aumenta la resistencia del suelo contra el agua.

Los suelos vinílicos Ambient Glue son impermeables, lo que los convierte en una opción perfecta para sitios donde hay humedad en la habitación, como baños y cocinas. Además, la propiedad repelente al agua garantiza que este suelo de vinilo para encolar sea particularmente fácil de limpiar y mantener. Las tablas tienen una estructura suave y silenciosa, haciendo que sus pasos sean silenciosos. Puede instalar estas tablas sobre sistemas de calefacción por suelo radiante. Quick-Step produce suelos de gran calidad y duraderos para mejorar su hogar.

Ambient Glue Plus: un suelo vinílico para encolar de muy fácil instalación

La instalación mediante encolado de los suelos de vinilo puede intimidar a quienes nunca lo hayan hecho antes. Quick-Step lo sabe y por eso trata de facilitar el trabajo lo máximo posible. Las tablas de vinilo son delgadas y flexibles, lo que las hace fáciles de manejar. También permite instalar los tablones sobre algunos de los suelos existentes. Esto elimina un paso largo y difícil del proceso de instalación.

Con las instrucciones detalladas que proporciona Quick-Step, un pegamento adecuado y un suelo vinílico innovador, cualquier persona podrá instalar Ambient Glue Plus en su hogar sin complicaciones.

Conciencia ambiental

Quick-Step toma muy en serio el medio ambiente y la Tierra. Entienden la tension que los procesos de fabricación y producción pueden tener sobre el medio ambiente y se esfuerzan por respetar el medio ambiente natural y preservarlo. Quick-Step realiza un gran esfuerzo para minimizar sus impactos en el medio ambiente y reducir sus residuos. Utilizan materias primas de calidad y han invertido en equipos para ayudar a reducir activamente la energía utilizada durante la producción.

Las colecciones de suelos vinílicos Quick-Step Livyn también cumplen con múltiples normas y regulaciones ambientales para garantizar que cumplen su parte en la preservación del medio ambiente.

¡Pida su suelo vinílico Quick-Step ahora en BRICONEO!

Si adquiere Quick-Step LIVYN ahora en la tienda online BRICONEO, no solo se estará beneficiando de nuestra garantía de mejor precio, sino también de la amplia selección de colecciones de suelos vinílicos Quick-Step. Si a usted también le pasa que está teniendo problemas para elegir su modelo favorito por culpa de la amplia variedad, ¡no se preocupe! Simplemente haga uso de nuestro servicio de muestras gratis. Escoja los 8 modelos de suelos vinílicos que más le gustan y podrá recibir una pequeña muestra directamente en casa, para que pueda comprobar tranquilamente cuál es el que más se asemeja a la idea que tenia en mente.

Si su problema es que va a necesitar grandes cantidades de producto, tampoco debe preocuparse. Háganoslo saber y nuestro equipo estará encantado de realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta o sugerencia a través de teléfono o correo electrónico. ¡Le esperamos!