Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Forbo Enduro – Un suelo vinílico para encolar de diseño

Un revestimiento de suelos constituye la base esencial de la decoración de interiores. Con el suelo vinílico para encolar de la colección Forbo Enduro, las posibilidades serán infinitas. Gracias a su amplia variedad de diseños y a sus características técnicas de calidad, Forbo le ofrece la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores pavimentos del mercado.

Descubrir más

Forbo Enduro

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Sentirse bien en casa – Forbo Enduro

Encontrar el revestimiento de suelos adecuado para su hogar no debe ser tarea fácil debido a la gran oferta que hay actualmente en el mercado. A pesar de las muchas ventajas, los diferentes suelos también presentan ciertas desventajas. Un suelo de parquet puede irradiar cierta calidez y naturalidad, pero cuidar de la manera a menudo supone mucho tiempo. La cerámica se caracteriza por su robustez, pero su instalación es extremadamente compleja. La colección Forbo Enduro combina los aspectos de los diversos tipos de suelos pero con las ventajas que estos no tienen.

Equipado con una decoración auténtica que difícilmente puede distinguirse a simple vista de los modelos naturales, el suelo vinílico para encolar también cuenta con un sofisticado equipo técnico. Al tener en cuenta el medio ambiente, recibirá un producto sostenible que podrá colocar y disfrutar sin preocupaciones en cualquier habitación.

Forbo Enduro – Un suelo vinílico para cualquier ocasión

El suelo vinílico para encolar es el clásico entre los revestimientos de suelos, está completamente pegado a la superficie y forma una superficie homogénea que promete una durabilidad extrema. Además de la excelente resistencia de este suelo vinílico tan delgado, existe una barrera de humedad adicional, por lo que también podrá colocarlo en habitaciones húmedas como el baño o la cocina. Igualmente, este suelo de Forbo también puede usarse en áreas muy utilizadas, ya que es extremadamente robusto.

Un suelo vinílico pegado sobre toda la superficie

Dado que el suelo vinílico para encolar tiene una altura de construcción particularmente baja, la superficie debe cumplir con ciertos requisitos. Para una imagen general óptima, cualquier irregularidad debe ser eliminada, así como el polvo y las partículas más pequeñas. De lo contrario podrían aparecer en la delgada superficie y, en el peor de los casos, dejar daños irreparables. Una vez completada la limpieza, se puede aplicar el adhesivo y colocar el suelo vinílico sobre éste. El resultado es una superficie uniforme que no perderá su forma incluso bajo cargas muy pesadas.

Un suelo vinílico con decoraciones auténticas

Para cubrir todos los estilos, la colección de suelos vinílicos Forbo Enduro consta de, alrededor, 20 modelos inspirados en las estructuras naturales de madera y piedra. Debido al auténtico relieve de las superficies, sentirá que es un material realmente auténtico incluso al tacto. Los diseños individuales se coordinan entre sí de tal manera que también se pueden combinar unos con otros de manera excelente y crear distintos diseños. Además, todas las decoraciones están disponibles tanto para encolar como en suelo vinílico click.

Ambiente de lo más acogedor – Suelo vinílico imitación madera

Hay alrededor de 17 reproducciones de madera en la colección Forbo Enduro, entre las cuales encontrará el modelo que más le guste. Con un formato de 121,9 x 17,8 cm que da un aspecto todavía más similar al de un suelo de parquet auténtico. Nosotros le recomendamos que eche un vistazo al modelo Forbo Enduro “Grey Oak”. Su tono gris oscuro está provisto de un tono gris que combina a la perfección con muebles claros y oscuros. El grano suave completa la imagen general y garantiza que el suelo vinílico pueda integrarse en casi cualquier habitación.

Modernidad – Suelo vinílico con acabado de piedra

Para aquellos que prefieren algo más exclusivo, también hay tres decoraciones de piedra en la colección Forbo Enduro. Los diferentes tonos de gris, gracias a su discreto encanto, encajan perfectamente en la cocina o el baño, así como en la sala de estar y dormitorio. Si bien las losetas vinílicas en combinación con muebles blancos irradian una elegancia atemporal, también son muy acogedoras en madera clara. El suelo vinílico para encolar Forbo Enduro „Light Concrete“ crea una superficie lisa y algo granulada que hará que las habitaciones parezcan más grandes.

Características técnicas de calidad - Suelo vinílico Forbo Enduro

La colección Forbo Enduro no solo le impresionará por su aspecto, sino que también cuenta con buenas propiedades técnicas. Este suelo vinílico para encolar tiene una altura de construcción particularmente baja de solo 2,00 mm. Además, cuenta con una capa de desgaste de 0,3 mm de grosor que lo protege de arañazos y daños por abrasión. De esta manera, incluso después de años de uso intensivo, su suelo se verá como nuevo. Asimismo, cuenta con una capa de fibra de vidrio que aporta estabilidad dimensional. La capa de desgaste compacta, por su parte, combinada con el revestimiento superficial PUR, le proporciona una larga vida útil y también facilita el mantenimiento y la limpieza.

Suelo vinílico para encolar Forbo Enduro – Un suelo versátil

Al igual que ocurre con los suelos laminados, la resistencia de un suelo vinílico viene determinada por sus clases de uso. Éstas se dividen en tres áreas: zona residencial, zona comercial y zona industrial. En la zona residencial las clases de uso varían de 21 a 23, siendo la 23 la de mayor durabilidad. En el caso de la zona comercial varía de 31 a 33 y el área industrial de 41 a 43.

El suelo vinílico para encolar de la colección Forbo Enduro ha sido desarrollado especialmente para uso en viviendas privadas. Y es por ello que cuenta con la clase de uso más alta para este sector (clase de uso 23). Aquellos que deseen instalar su suelo vinílico Forbo Enduro para comercios con poco tránsito, también podrán hacerlo, ya que su clase de uso 31 muestra que también puede soportar una carga algo mayor.

Un suelo vinílico sostenible

El fabricante Forbo no solo se conforma con un diseño excelente en sus productos, sino que también es para él muy importante la sostenibilidad de sus suelos vinílicos. Esto no solo garantiza que los recursos naturales se manejen con moderación, sino que todos los procesos de producción se lleven a cabo de una manera responsable. Siempre que sea posible, los desechos de vinilo se reciclarán y se añadirán al nuevo ciclo de producción.

Además, Forbo pavimentos no contienen plastificantes dañinos. El fabricante se basa únicamente en el uso de alternativas biológicas y evita el uso de ftalatos. Esto no solo tiene un efecto positivo en la preservación del medio ambiente, sino que también conduce a un mejor clima en sus instalaciones.

¡Compre ahora su suelo vinílico para encolar Forbo Enduro en la tienda online BRICONEO!

¿No puede esperar a comprar su suelo vinílico Forbo Enduro? ¡Entonces eche un vistazo a la tienda online BRICONEO! No solo se estará llevando a casa un producto de calidad, sino que los servicios que BRICONEO ofrece también harán de su compra una experiencia única.

Por ejemplo, ¿ha oído hablar de nuestro servicio de muestras gratis? Podrá pedir ocho muestras distintas de sus productos favoritos para que las compare desde la tranquilidad de su hogar. Igualmente podrá estar tranquilo de estar comprando al mejor precio del mercado online, tal y como asegura nuestra garantía de mejor precio. No obstante, si todavía se le sigue yendo un poco el precio ya que va a pedir grandes cantidades, ¡no se preocupe! Simplemente póngase en contacto con nuestro departamento de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!