Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alta calidad suiza y diseños innovadores - Forbo Allura

La compañía suiza Forbo Allura, fundada en 1928 ha estado produciendo suelos vinílicos de lujo durante muchos años y ahora lo hacen, además, de manera sostenible. Ningún suelo de Forbo es perjudicial para la salud ni para el medio ambiente. Las tres colecciones Allura de Forbo ofrecen una variedad de suelos vinílicos con diseños de madera y piedra increíbles y características técnicas de calidad.

Descubrir más

FORBO

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Adecuados para muchas aplicaciones: viviendas privadas, áreas comerciales y zonas industrials de alto tráfico.

Una variedad de diseños y formatos para cualquier aplicación – suelo vinílico para encolar de la colección Forbo Allura

La decoración de la colección Forbo Allura se inspira en la gran variedad de imitaciones de madera y piedra que ofrece la colección Allura. Forbo entiende que cada cliente tiene un gusto y estilo interior único y las colecciones Allura se hicieron para satisfacer esas necesidades individuales. Con un poco más de 200 diseños diferentes en todas las colecciones de Allura, podrá elegir entre variedad de colores. Ya sea que está buscando un interior elegante de inspiración escandinava o colores tradicionales de roble miel, las tres colecciones de Forbo Allura seguramente le impresionarán. Las variantes de piedra van desde pizarras oscuras hasta diseños de minerales claros, todos los cuales cuentan con un impresionante relieve texturizado que captura la apariencia de sus modelos naturales. Las tres colecciones principales están disponibles en una variedad de clases de uso para adaptarse a su área de aplicación individual.

Forbo Allura Domestic 0,40 mm – suelo de vinilo de lujo para su hogar

La selección de suelos vinílicos para encolar de la gama Allura domestic de 0,40 mm presenta la major clase de desgaste para áreas residenciales. Con unas clases de uso 23, 32 y 41 y una capa de desgaste de 0,4 mm, los tablones autoportantes de esta colección están predestinados incluso para las áreas de mayor tráfico de su hogar. Diseñado para resistir las tensiones del día a día, este pavimento se puede instalar incluso en sectores comerciales e industriales sin mucha actividad. Además, el suelo de vinilo de esta colección es fácil de renovar colocar gracias al bajo grosor total de 2 mm.

Por lo tanto, si está buscando un suelo resistente y duradero con una instalación permanente y segura, el suelo de vinilo para encolar de la gama Allura Domestic 0,40 mm de Forbo Allura es el suelo ideal para usted. Además, esta colección cuenta con propiedades antiestáticas y es idónea para el uso de sillas de ruedas, lo que la hace adecuada para oficinas con equipos informáticos. Con una gran resistencia a la luz ≥ 6, el suelo le garantiza que conservará su color brillante durante muchos años. 

Una opción con excelencia técnica – Forbo Allura Premium 0,70 mm

El lujoso suelo vinílico de Allura Premium 0,70 mm de Forbo Allura proporciona una alta excelencia técnica. Con más de 100 diseños diferentes que presentan una imitación natural de las decoraciones de madera y piedra, la colección ofrece una gran variedad de opciones con acabado único. Los parquet vinílicos obtienen una clase de uso 23, 34 y 43, lo que los hace ideal para áreas industriales muy frecuentadas. La colección debe su nombre a la capa de desgaste muy dura de 0,70 mm que protege el suelo de posibles daños.

Además, la superficie está sellada con un revestimiento de superficie PUR, lo que la hace muy resistente al contacto breve con productos químicos. Esto significa que el mantenimiento y la limpieza de esta gama es muy fácil. La colección Forbo Allura Premium 0,70 mm es exactamente esto, una selección de calidad premium de suelos vinílicos autoadhesivos: déjese convencer por las muchas decoraciones disponibles y encuentre el estilo exacto de suelos para sus instalaciones. Ya sean diseños rústicos y urbanos, tablas o losetas, las decoraciones de la colección Allura Premium mejorarán su interior.

Transforme su espacio de oficina – suelos vinílicos Allura Commercial 0,55 mm

Si está buscando comprar suelos de vinilo de lujo para sus áreas comerciales, la colección Allure 0,55 mm es la respuesta. Este suelo puede soportar áreas de alto tráfico en el sector comercial e incluso áreas de industria ligera, gracias a sus clases de uso 23, 33 y 42. Adecuado para ser combinado con sistemas de calefacción por suelo radiante y con una alta solidez de color, el suelo vinílico de la gama Allura Commercial garantiza un ambiente de lujo en cualquier habitación. La colección presenta una resistencia al deslizamiento R10 y una categoría de comportamiento al fuego Bfl-s1, por lo que es una opción segura. Además, la duradera capa de desgaste de 0,55 mm garantiza una superficie robusta que protege el suelo de las tensiones cotidianas. Igualmente, se pueden usar sillas de ruedas sobre él sin ningún problema, por lo que es una opción adecuada para oficinas.

Para una instalación permanente y estable – suelo vinílico para encolar de Forbo Allura

Los suelos vinílicos que ofrece la colección Forbo Allura están diseñados para cada propósito, por lo tanto, la instalación de estos suelos también debe reflejar una resistencia duradera. Gracias a una union de toda la superficie de estas tablas y losetas vinílicas, podrá estar seguro de que la instalación será estable. Para un resultado perfecto, debe preparar el sustrato antes de la renovación. Esto incluye eliminar cualquier irregularidad, así como el polvo y la grasa de la superficie del subsuelo. Una vez que esté completamente preparado se podrá extender una capa adhesiva sobre el sustrato y ya estará lista para colocar las tablas o losetas. Una vez que la capa adhesiva se haya secado completamente, el suelo vinílico estará firmemente adherido, lo que le permitirá soportar incluso cargas elevadas.

Forbo Allura disponible en BRICONEO – explora las ventajas de este suelo vinílico premium

Gracias a la especial atención que el fabricante suizo presta a su proceso de producción, se le ofrece una opción de suelos vinílicos para encolar con buenas propiedades toxicológicas, que garantizan la seguridad de usted y del medio ambiente. No solo eso, sino que las características técnicas de cada colección hacen que este rango sea adecuado para todas las áreas de aplicación. Las fuertes capas de uso que van desde 0,4 mm hasta 0,55 mm e incluso alcanzan los 0,7 mm garantizan, no solo un rango visualmente impresionante, sino también un gran rendimiento. Explore las gamas ahora, seleccione sus diseños favoritos entre las decoraciones y encuentre el parquet vinílico de lujo ideal. Si está buscando pedir grandes cantidades de producto, póngase en contacto con nosotros para una oferta individual. Si tiene alguna otra duda, contáctenos por teléfono o por correo electrónico. ¡Le esperamos!