Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Forbo Allura Domestic 0,40 mm: El suelo vinílico para encolar resistente para su hogar

La colección Forbo Allura Domestic de 0,40 mm cuenta con suelos de alta resistencia ideales para aplicaciones de uso privado, pero también para comercios e industrias. Gracias a la amplia gama de diseños disponibles y a las múltiples aplicaciones posibles, esta colección es adecuada para numerosas salas.

Descubrir más

Forbo Allura Domestic (0,4 mm)

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Este producto de calidad fabricado en Europa por el fabricante suizo Forbo Allura le brindará un gran placer durante mucho tiempo. Esto no solo se lo garantiza su atractivo diseño, sino también por sus excelentes características técnicas.

Diseños naturales y realistas con los suelos vinílicos de Forbo

Con 48 diseños diferentes, la colección le ofrece una excelente selección de atractivas decoraciones. Las decoraciones de madera y piedra están disponibles en diferentes tamaños y con diferentes chaflanes. El diseño de madera Forbo Allura Domestic 0,40 mm „w66064 Whitewash Elegant Oak“ es una decoración de roble en un tono de madera clara que brinda un ambiente agradable a cualquier habitación y, gracias a su combinación de colores, se puede combinar con muchos estilos de diseño de interiores. De aspecto moderno, encontrará el diseño Forbo Allura Domestic 0,40 mm „w66375 Grey College Oak“ con su tono gris medio. 

Gracias a su grano realista y al bisel circunferencial, estas tablas dan la impresión de tablas de roble. Para un diseño de interiores urbano, es más adecuada la decoración Forbo Allura Domestic 0,40 mm “s67418 Charcoal Concrete” que reproduce una superficie de hormigón. Combine este suelo vinílico con un interior contemporáneo y simple o utilícelo como escenario para una decoración excepcional. Sea cual sea el diseño de habitación que prefiera: en esta colección de Forbo le garantizamos que encontrará el suelo adecuado para sus ideas de diseño. 

No solo es top en la sala de estar, sino también en comercios e industrias

Gracias a las clases de uso 23, 32 y 41, los suelos de diseño Forbo se pueden colocar en muchas habitaciones. En la sala de estar, este revestimiento para suelos pertenece al segmento premium, ya que también se puede colocar en habitaciones muy frecuentadas, como salas de estar o pasillos. En el sector comercial, el suelo vinílico para encolar es adecuado para colocar en áreas normalmente concurridas, como en boutiques, cafeterías o en oficinas. En oficinas, el suelo también es adecuado para el uso de sillas de ruedas (tipo W). En el sector industrial, la colección se puede colocar en áreas con un tráfico normal, por ejemplo, en talleres. El suelo es adecuado para su instalación sobre sistemas de calefacción por suelo radiante y también puede utilizarse sobre sistemas eléctricos siempre que no superen una temperatura de la superficie de 27ºC. Como Allura Domestic 0,40 mm es antiestático, también se puede colocar en salas donde haya equipos tecnológicos.

Extraordinarias características: suelo vinílico para encolar Forbo

El suelo de diseño tiene una capa de uso de 0,4 mm de espesor y un grosor total de 2 mm. Su baja altura lo hace ideal para reformas. Para que se sienta seguro, la colección proporciona una resistencia al deslizamiento R10. En caso de incendio, también podrá estar seguro con este suelo, ya que su comportamiento al fuego Bfl-s1 indica que es ignífugo. Además, cumple con los requisitos actuales de la regulación europea de sustancias químicas REACH. Dado que el suelo está libre de plastificantes que contienen ftalatos, protege su salud. Además, este suelo vinílico es bajo en emisiones y, por lo tanto, contribuye a crear un clima interior saludable.

Con este suelo de vinilo tendrá un suelo de fácil cuidado gracias a su acabado de superficie PUR. Para limpiarlo simplemente tendrá que usar un limpiador de PU o un limpiador con alcohol adecuado. La colección puede soportar una exposición a corto plazo a ácidos, aceites y grasas diluidas que no cambiarán las propiedades del material. Otra ventaja es su buena resistencia a la luz ≥ 6, qe le asegura que su suelo conservará su color original durante mucho tiempo, incluso después de una larga exposición a la luz. ¡Las características técnicas del suelo vinílico para encolar prometen un revestimiento de suelo duradero que le hará feliz cada día! 

Fácil instalación de su nuevo suelo de diseño gracias a una preparación perfecta

Para obtener los mejores resultados al instalar su nuevo suelo Forbo, es importante preparar el suelo previamente. La base debe ser estable, permanentemente seca, firme, nivelada y limpia. Ajuste cualquier irregularidad con un relleno adecuado y quite su suelo anterior. También son importantes las condiciones climáticas que deben cumplirse unos días antes y unos días después de la instalación. La temperatura del sustrato debe ser superior a 15ºC y la temperatura ambiente superior a 18ºC. No obstante, la humedad relativa debe ser inferior al 65%. Deje que el revestimiento de suelo y todos los materiales autxiliares se aclimaten por lo menos 24 horas antes de la colocación para que también tengan una temperatura mínima de 18ºC.

Instalación segura gracias a una instalación de la superficie completa

Para la unión, utilice un adhesivo de dispersión adecuado que pueda aplicar al sustrato. Coloque el suelo en el lecho adhesivo prestando mucha atención al tiempo de secado. Empieza a colocar los tablones por el medio de la habitación. Después de colocar cada tabla o loseta desde el centro hacia los lados, retire las burbujas de aire de debajo del suelo. Las losetas o tablas se pueden cortar para adaptarse a las dimensiones de su habitación. Después de la colocación deberá pasar por encima del suelo un rodillo pesado de unos 70 kg. Solo después de, al menos, 48 horas desde la instalación podrá limpiar el suelo vinílico con productos húmedos. 

¡Pida su Forbo Allura Domestic 0,40 mm en la tienda online BRICONEO!

¿Ha elegido un revestimiento de suelo de la colección Forbo Allura Domestic 0,40 mm? ¡Entonces pida su nuevo suelo de vinilo en nuestra tienda online y benefíciese de nuestra garantía de mejor precio! Además, podrá solicitar una muestra del producto que desee gracias a nuestro servicio de muestras gratis y así poder obtener una imagen personal del producto adquirido. Si desea realizar un proyecto de renovación mayor, puede contactarnos para pedir una oferta individual. ¡Nuestro equipo estará encantado de ofrecerle las mejores condiciones posibles! Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico. ¡Le esperamos!