Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Forbo Allura suelo vinílico – apartamento moderno gracias a su pavimento

El suelo de diseño Forbo Allura ofrece una variedad de posibilidades de aplicación. Con un total de 238 variantes de productos, se muestra como un producto universalmente popular que tiene el modelo adecuado para cada necesidad.

Descubrir más

Forbo Allura

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Los 34 modelos disponibles en versión suelo vinílico para encolar, suelo vinílico click y suelo vinílico autoportante se pueden poner sin ningún problema en cualquier instalación. 

Ya sea en áreas comerciales muy transitadas o en el área residencial, estas colecciones Forbo Allura ofrecen libertad ilimitada de diseño en todas partes. La colección cubre todos los requisitos de diseño, variedad de colores y formatos. La empresa Forbo siempre sigue las últimas tendencias y está al día de los nuevos modelos en acabado de madera y piedra del mercado que, a pesar de todo, tienen algo en común: buena mano de obra y alta calidad.

Es precisamente el estampado en relieve lo que le da a la colección su atractivo especial: gracias a la última tecnología, la estructura real de grano o roca se imita hápticamente de manera que es casi imposible de distinguir de los materiales naturales. ¡Encuentra el suelo de vinilo que mas se adecúa a sus necesidades en nuestra tienda online! 

Características del producto que le convencerán: suelo de vinilo Forbo

Los suelos vinílicos de Forbo se caracterizan por diseños atractivos, innovadores estampados en la superficie y una amplia gama de funcionalidades. La alta resistencia y la longevidad de los suelos vinílicos son el sello distintivo del fabricante suizo Forbo. Esto también se aplica a la baja altura, lo cual es particularmente favorable para las renovaciones, por lo que podrá beneficiarse de todo esto y más. 

Algo que combina con cualquier opción: suelo de PVC Forbo Allura

La gran variedad Forbo de nuestra tienda online le ofrece suelos de vinilo que satisfaccen sus necesidades gracias a las diversas colecciones. Pero no solo es que hay una modelo para cada gusto, sino también para cada área de aplicación. Dependiendo del requerimiento, la habitación deberá cumplir diferentes criterios. Debido a su fácil instalación, se suele elegir la variante suelo vinílico click para el área de estar. Para esta finalidad, nos gusta recomendar las colecciones Forbo Allura Click 0,5 mm y Forbo Allura Click 0,70 mm.

Por otro lado, en áreas industriales de mucha carga o en el sector comercial, se tiene a recurrir a las variantes para encolar, que se caracterizan por su alta capacidad de carga. Esto corresponde a las colecciones Forbo Allura Premium 0,70 mm, Forbo Allura Domestic 0,40 mm y Forbo Allura Commercial 0,55 mm. Además, también existen variantes autoportantes, como es el caso de las colecciones Forbo Allura Flex 1,00 mm y Forbo Allura Flex 0,55 mm. Todas las colecciones cuentan con una capa de desgaste compacta que garantiza una protección permanente de la superficie. Además, el sello de superficie PUR protege el suelo de otras influecnias ambientales y su propiedad antideslizante R10 siempre garantiza la máxima seguridad.

Disfrute de las ventajas de una limpieza rápida y fácil gracias al suelo vinílico Forbo

Si bien el cuidado y la limpieza de los suelos de madera y piedra reales a menudo son tediosos y requieren mucho tiempo, con los suelos vinílicos Forbo Allura se ahorrará una gran cantidad de esfuerzo, ¡aunque parezca que el suelo es 100% auténtico! Solo necesitará productos de limpieza normales o limpiadores de limpieza PU. Esto no solo es bueno para su salud y su bolsillo, sino también para el medio ambiente. Gracias a esta superficie tan fácil de limpiar, el suelo de PVC es ideal para baños y cocinas, ya que no se hincha ante la presencia de humedad. ¡Así que ahora es posible crear salas llenas de estilo sin grandes inversiones de dinero y tiempo!

Bueno para sus articulaciones

Las numerosas características técnicas hacen que el suelo vinílico Forbo sea algo muy especial. Incluso aunque no preste atención en el día a día, notará la diferencia. Esto se debe a que el material es muy elástico. Además éste también proporciona una excelente acústica a la sala. Por otra parte, el alto recubrimiento antideslizante R10 también lo protege día a día. 

Variedad única – descubre los suelos vinílicos de Forbo Allura

En nuestra tienda online encontrará las siete colecciones completas de Forbo Allura. Todas están disponibles en 38 diseños diferentes, en colores que van desde diseños rústicos de madera y piedra de color negro a looks más brillantes. Algunas lamas y losetas tienen un relieve que las hace todavía más auténticas. Estas superficies reflejan de manera fiel a los modelos naturales, por lo que los diseños de suelos vinílicos Forbo solo se pueden distinguir de los materiales naturales tras un examen más detallado. Deje volar su imaginación y descubra la amplia selección de revestimientos de suelos de alta calidad. 

El clásico suelo vinílico para encolar Forbo Allura

El suelo vinílico Forbo comprende un total de tres colecciones diferentes, cada una con 38 diferentes diseños. Contienen una gran selección de madera y piedra clásica, contemporánea y moderna, que se basan en los modelos naturales. Las 14 estructuras de grabado hacen que las texturas individuales de los tablones y losetas sean increíblemente auténticas. Particularmente llamativas son las superficies con relieve sincrónico ya que reflejan con precisión cada detalle del grano y los nudos individuales en el diseño de la superficie. Forbo Allura Premium 0,70 mm, Forbo Allura Commercial 0,55 mm y Forbo Domestic 0,4 mm se pegan de manera permanente a la superficie.

El suelo vinílico para encolar no cuenta con el método más sencillo para colocar el suelo de PVC, pero el esfuerzo merece la pena. Gracias a la unión completa de superficie Allura logra el mejor rendimiento incluso en áreas de aplicación muy utilizadas, con diseño individual y creativos. Por lo tanto, este suelo no solo llamará la atención, sino que también es adecuado para ser instalado en tiendas y grandes almacenes.

Forbo Allura Flex: suelo vinílico autoportante para una fácil instalación

Forbo Allura Flex 1,00 mm y Forbo Allura Flex 0,55 mm son colecciones de suelo vinílico autoportante, que representan suelos de diseño de alta calidad que absorben el impacto del sonido. Han sido diseñadas para una instalación suelta y son ideales para altas demandas debido a su alta capacidad de carga. Especialmente para proyectos de renovación, este suelo es el adecuado con su aislamiento acústico de 14 dB. Gracias a su gran peso, las tablas y losetas pueden ser colocadas sin necesidad de pegamento, y se pueden recoger con la misma rapidez con la que se ponen. Sin embargo, si sus instalaciones son muy frecuentadas, se recomienda pegar las lamas y losetas sobre toda la superficie, lo que garantiza una mayor estabilidad. 

La colección Forbo Allura Flex 1,00 mm es especialmente adecuada para ser colocada en grandes almacenes o ferias comerciales. Las clases de uso más altas posible 23, 34 y 43 indican que esta colección cumple con todas las expectativas. De hecho, puede instalarse en áreas industriales con montacargas sin problemas. Por su parte, la colección Forbo Allura Flex 0.55 mm también es robusta. Sus clases de uso 23, 33 y 42 indican que el suelo vinílico con una capa de uso de 0,55 mm de espesor puede colocarse en áreas privadas, comerciales e industriales sin preocuparse de que se estropee en el corto plazo.

Forbo Allura Click – El suelo de vinilo práctico y fácil de colocar gracias a su sistema de click

De lejos, el método más popular sin duda es el sistema de click que hace que cada paso sea pan comido. De hecho, es posible que cualquiera puede instalarlo de forma fácil y rápida. Las colecciones Forbo Allura Click 0,55 mm y Forbo Allura Click 0,40mm están disponibles en 38 colores y relieves diferentes, desde diseños oscuros a muy claros en diseños de madera y piedra. Desde lujosos diseños de madera hasta elaboradas ópticas de piedra, por lo que la decisión no será nada fácil. La combinación de diseño de superficie, colores y sensación hace que Allura Click sea un suelo vinílico duradero con un sistema de click que sus invitados adorarán. Además, este suelo de vinilo proporciona una reducción de sonido de impacto de 15 dB

Instalación de suelos vinílicos Forbo – así se instala con éxito

El esfuerzo que tendrá que realizar será diferente dependiendo del método de colocación que elija. De todas maneras, no importa el nivel de dificultad, con un poco de habilidad cualquiera será capaz de colocar este pavimento. Además una cosa es segura: ¡su nuevo suelo vinílico atraerá todas las miradas durante los próximos años!

Suelo vinílico click – la instalación más sencilla

Gracias al innovador sistema de click, la instalación del suelo vinilo click se completa en muy poco tiempo. Todo lo que necesita, además del suelo, es una herramienta de corte adecuada para cortar los tablones y, opcionalmente, una almohadilla que sirva como aislante acústico. Después de usar la masilla para despejar la superficie de golpes y grietas, coloque el suelo vinílico en la superficie. Solo hay que juntar las conexiones click y la renovación estará casi completa. Debido a estas conexiones, las lamas dan como resultado una superficie uniforme que soporta todos los desafíos del día a día. 

Suelo vinílico para encolar como una solución a largo plazo

El método de instalación del suelo vinílico para encolar consta de aplicar un adhesivo especial de dispersión al sustrato ya preparado. Al igual que con la instalación de suelo vinílico click, las grietas y los bultos deben ser rellenados primero con masilla. Una vez que el sustrato se haya alisado, se podrá iniciar la distribución del adhesivo. Las lamas o losetas individuales se colocan en el lecho adhesivo y luego se fijan a la superficie con un rodillo de, al menos 70 kg de peso, para evitar posibles bolsas de aire. A pesar del alto coste merece la pena considerar este método si se desea usar el suelo para áreas de alto tráfico como tiendas u otras instalaciones públicas. No existe una forma más efectiva que esta para proteger el suelo de diseño contra todas las influencias. 

¡Compre ahora su Forbo Allura en la tienda online BRICONEO & obtenga un suelo vinílico de calidad!

¿Quiere tomar una buena decisión al comprar un suelo resistente y duradero que encima sea estiloso? ¡Entonces estás en el sitio correcto! En la tienda online BRICONEO encontrará el modelo adecuado para cada estilo. ¡Pida en líne y ahorre tiempo comparando precios porque le aseguramos estar comprando al mejor precio del mercado en línea! ¿Está pensando en llevar a cabo un proyecto más grande con Forbo Allura? ¡Estaremos encantados de realizar una oferta individual con las mejores condiciones para usted! Si todavía no está seguro de cuál es el suelo que desea para sus instalaciones, ¡utilice nuestro servicio de muestras gratis! Si tiene cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nuestro personal de atención al cliente, a quien podrá contactarle por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!