Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Forbo Allura 0,40 – suelo vinílico para encolar con numerosos diseños

El suelo vinílico para encolar de la colección Forbo Allura 0,4 mm es el revestimiento de suelos perfecto para su hogar. Gracias a su robusta construcción, podrá soportar incluso cargas muy pesadas y aportará a sus instalaciones una apariencia despreocupada. Su amplia gama de diseños y posibles usos también hacen posible su instalación en el sector comercial e industrial. ¡Un suelo vinílico versátil!

Descubrir más

Forbo Allura 0,40 mm | Dryback

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Tan flexible como la vida misma – Forbo Allura 0,40

Todos los días surgen nuevos desafíos que hay que superar. Esto también le ocurre a los revestimientos de suelos. Es por eso que el fabricante de la marca Forbo se ha propuesto desarrollar un producto que le haga la vida más fácil. Gracias a su enorme estabilidad, el suelo vinílico para encolar de la colección Forbo Allura 0,4 desafía incluso a las cargas más pesadas sin dejar rastros visibles en su superficie. La capa de desgaste también le posibilita el uso en restaurantes, oficinas o almacenes. De esta manera, podrá diseñar sus instalaciones de manera totalmente libre sin tener que preocuparse por el desgaste de su suelo.

Increíblemente auténtico – Suelo vinílico Forbo

Este suelo vinílico de la colección Forbo Allura 0,40 combina el aspecto de los materiales naturales como la madera y la piedra con las características técnicas de un suelo de vinilo. Las superficies están tan auténticamente diseñadas que, a simple vista, no podrá distinguirlas del parquet flotante convencional, por ejemplo. Gracias a los innovadores procesos de impresión y estampado, incluso los mejores granos y estructuras se reproducen fielmente en detalle. Algunos de los diseños tienen una estructura en relieve sincronizada, lo que significa que nos on inferiores a los modelos naturales en términos de sensación háptica.

Elija entre los 51 diseños de la colección el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. ¿Qué le parece, por ejemplo, el suelo vinílico para encolar Forbo Allura 0,4 „Grey Collage Oak“? La madera gris oscura tiene un grano suave que suaviza visualmente la decoración.

Un suelo vinílico para encolar de gran calidad – Forbo Allura

¿Un pavimento no puede tener un diseño bonito y al mismo tiempo unas magníficas características técnicas? ¡La colección Forbo Allura 0,4 demuestra lo contrario! Además de su elegante aspecto, este suelo vinílico para encolar está técnicamente bien equipado. La baja altura de construcción de 2 mm asegura que pueda prescindir del molesto lijado de puertas durante su instalación. Además, la decoración está protegida de posibles arañazos y daños por abrasión mediante una capa de desgaste de 0,4 mm de espesor. En combinación con el revestimiento de superficie PUR, obtendrá un revestimiento de suelos duradero incluso después de años de uso intensivo.

Los suelos vinílicos para encolar de la colección Forbo Allura 0,4 también están equipados con algunas características de seguridad para que se sienta completamente seguro dentro de sus cuatro paredes. Buena resistencia al deslizamiento, excelente comportamiento al fuego (Bfl-S1) y antiestático. Para que sea lo más cómodo posible para usted, el suelo vinílico para encolar del fabricante Forbo también reduce el sonido de impacto y es compatible con un sistema de calefacción por suelo radiante.

Perfecto para cualquier área – El suelo vinílico para encolar más versátil

Al igual que con un suelo laminado, la posible carga en un suelo vinílico viene determinada por sus clases de uso. Este suelo vinílico de Forbo tiene la clase de uso más alta para el sector residencial (clase de uso 23). Por lo tanto, este suelo puede instalarse en cualquier habitación de su hogar. Independientemente de si se trata de un pasillo de uso frecuente o de un comedor muy utilizado, el suelo vinílico para encolar ofrece la mejor sujeción y seguridad para estas áreas. Si también está buscando un suelo para su comercio con un tráfico moderado, también podrá recurrir a la colección Forbo Allura 0,4, ya que también cuenta con una clase de uso 32. Incluso las áreas industriales con menor carga podrán revestirse con este robusto material (clase de uso 41).

Cómo colocar un suelo vinílico para encolar

Para colocar un suelo vinílico para encolar hay que llevar a cabo algunos pasos previos. La limpieza óptima de la superficie es particularmente importante. Como se trata de un material muy delgado, todas las irregularidades, el polvo y la suciedad deben eliminarse con cuidado. Si esto no sucede, podría haber marcas antiestéticas y daños en la superficie. Una vez que se haya preparado la superficie y las tablas se hayan almacenado a temperatura ambiente para su aclimatación durante 24 horas, podrá aplicarse adhesivo de dispersión. Comenzando en el medio de la habitación, presione el suelo vinílico sobre la capa adhesiva con la ayuda de un rodillo.

Un suelo vinílico sostenible

El medio ambiente es, por supuesto, un tema que también preocupa al fabricante Forbo. Al fabricar sus productos, este fabricante no solo presta atención a la adaptación constante de todos los procesos, sino también a minimizar la contaminación ambiental al máximo. La colección Forbo Allura también se producto íntegramente con energías renovables. Al mismo tiempo, los desechos de la producción se retroalimentan al ciclo si es posible, de modo que el suelo vinílico de la colección Allura 0,4 contenga un porcentaje de reciclaje de hasta 60%.

Aparte del medio ambiente, Forbo también toma muy en serio su salud. Por ello, el fabricante no usa ftalatos dañinos y, en su lugar, usa bioplastificantes inofensivos. De esta manera, podrá colocar este práctico suelo sin preocupaciones en una habitación infantil.

Forbo Allura 0,40 – ¡Compre ahora su suelo vinílico para encolar en la tienda online BRICONEO!

¡Explore la amplia gama de la colección Forbo Allura 0,4 en nuestra tienda online BRICONEO! Si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de asesorarle por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.