Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Forbo Allura Commercial 0,55 mm suelo de vinilo: el pavimento estable para altas exigencias

La colección de 0,55 mm de Forbo Allura Commercial ofrece un suelo de diseño que le impresionará por su atractiva apariencia y por su calidad. Gracias a las diversas opciones de diseño y áreas de instalación, se pueden implementar muchos diseños de salas diferentes. Desde tablones sólidos en diseño de madera hasta losetas cuadradas, esta colección ofrece una amplia selección. 

Descubrir más

Forbo Allura Commercial (0,55 mm)

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Con el diseño de los suelos del fabricante suizo Forbo Allura obtendrá un producto de alta calidad Made in Europe.

Usted tiene la última palabra – con las magníficas decoraciones de los suelos vinilo de diseño de Forbo

Con 112 diseños diferentes, la colección ofrece una gran selección de atractivas decoraciones que se adaptan a todos los gustos! Obtenga los diseños de esta colección en diferentes formatos y con diferentes acabados. Las vetas de la madera están perfectamente reproducidas en su textura garantizando así un aspecto particularmente realista. Un acabado en relieve sincrónico es el de Forbo Allura Commercial 0,55 mm w60085 Weathered Rustic Pine” que recrea una superficie de pino más oscura.

Emocionante y moderno, eso es lo que produce el aspecto desgastado de la decoración de madera. También innovador es Forbo Allura Commercial 0,55 mm „w60074 Black Rustic Oak”. Este modelo de roble se mantiene en un tono muy oscuro. Por un lado, logra un efecto dramático, por otro no se ve muy fresco gracias al grano natural. Este diseño de madera es la opción ideal si busca un revestimiento de suelos excepcional. Puede encontrar una decoración de piedra brillante en Forbo Allura Commercial 0,55 mm s62488 White Sand”. Este diseño se ve elegante y agradable al mismo tiempo y, gracias a sus bordes biselados periféricamente se imita el aspecto de losas de piedras real. La colección ofrece muchas más variantes: ¡eche un vistazo a nuestra tienda online y elija su nuevo diseño de suelos de Forbo! 

En salas de estar, aulas o almacenes – ¡Forbo Allura Commercial 0,55 es bueno en cualquier parte!

Los suelos vinílicos de esta colección tienen una clasificación de clases de uso 23,33 y 42. En una vivienda, el suelo puede colocarse en zonas muy transitadas como el salón o el pasillo. En los comercios también soporta un uso intensivo y, por lo tanto, también puede colocarse por ejemplo en escuelas o grandes almacenes. En la industrial el suelo vinílico puede instalarse en áreas con un tráfico normal, por ejemplo en salas de almacenamiento. Otra ventaja de esta colección es que también es adecuado para combinarse con un sistema de calefacción por suelo radiante de agua caliente, siempre que no supere una temperatura ambiente de 27ºC.

¡El suelo vinílico para encolar con unas propiedades que enamoran!

Las características técnicas del suelo de diseño le confieren resistencia y calidad. Gracias a su grosor total de 2,5 mm, este pavimento es especialmente adecuado para sus renovaciones. Además, su capa de desgaste tiene un grosor de 0,55 mm que lo protege contra muchas tensiones, al igual que su acabado superficial de PUR. Este suelo de vinilo se puede limpiar fácilmente con productos químicos de limpieza normales. También se recomienda usar un limpiador PU para su limpieza. Allura Commercial 0,55 mm no solo protege el medio ambiente, sino también su salud: no contiene ftalatos y es bajo en emisiones.

Todas las sustancias procesadas cumplen con los requisitos actualres de regulación europea de sustancias químicas REACH. Con la resistencia al deslizamiento R10 y un índice de resistencia al fuego de la categoría Bfl-s1, este suelo de diseño garantiza su seguridad. ¡Con una muy buena resistencia a la luz ≥ 6, las decoraciones brillarán con su color original incluso después de muchos años!

La capacidad de carga de este revestimiento de suelos se demuestra, por ejemplo, por su idoniedad para el uso de silla de ruedas (tipo W). Además, también se comprobó su elasticidad: después de una gran carga solo quedó una impresión de residuo de ≤ 0,1 mm. También resiste a una exposición a corto plazo de ácidos, aceites y diluidos y no muestra cambios en las propiedades del material. ¡Con este representante de los suelos de diseño Forbo obtendrá un suelo duradero que lo animará día a día!

Antes de la instalación de su suelo de vinilo: así debe encontrarse el sustrato

Para que pueda lograr un resultado óptimo después de la instalación es importante que prepare el terreno. Éste debe ser estable, firme, seco, nivelado y limpio. Ajuste cualquier irregularidad con un relleno adecuado. Es importante que aclimate el suelo vinílico para encolar y todos los materiales auxiliares al menos 24 horas de comenzar con la instalación. Las condiciones climáticas deben ser las siguientes: temperatura mínima de 15ºC, temperatura ambiente de al menos 18ºC y humedad relativa inferior al 65%. Estas condiciones deben existir unos días antes y después de la instalación.

El enlace húmedo del vinilo adhesivo

Empiece la instalación en el medio de la habitación. El suelo se coloca sin juntas. Para la fijación necesitará un adhesivo de dispersión adecuado que pueda ir aplicando al sustrato. Coloque los tablones o losetas individuales en este lecho adhesivo. Se recomienda aplicar un adhesivo húmedo de acuerdo con el tiempo especificado por el fabricante del pegamento. Corte la parte inferior de los bordes de manera que quede apoyada contra las paredes sin que se doble. Después de la instalación deberá pasar un rodillo de unos 70 kg sobre el nuevo suelo.

Rápido y fácil hacia su Forbo Allura Commercial 0,55 mm: ¡gracias a la tienda online BRICONEO!

¡Pida su nuevo suelo vinílio para encolar Forbo Allura Commercial 0,55 mm en nuestra tienda online y benefíciese de nuestra garantía de mejor precio! Le ofrecemos la oportunidad de obtener personalmente una primera impresión de su producto deseado gracias a nuestro servicio de muestras gratis. Si lo que desea es llevar a cabo un proyecto de renovación más grande, con gusto elaboraremos una oferta individual con las mejores condiciones para usted. Puede contactarnos fácilmente por teléfono o por correo electrónico. ¡Le esperamos!