Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Forbo Allura 0,55 – El suelo vinílico para encolar más estable

Encontrar un revestimiento de suelos adecuado para áreas de alto tráfico que también tengan una apariencia atractiva a menudo no es fácil. Sin embargo, la colección Forbo Allura 0,55 ha logrado combinar ambas propiedades en un solo suelo vinílico para encolar. Además de su excelente durabilidad, la colección convence con una exquisita selección de decoraciones, en la que encontrará el producto adecuado para hacer realidad la casa de sus sueños.

Descubrir más

Forbo Allura 0,55 mm | Dryback

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Suelo vinílico para cualquier área – Forbo Allura 0,55

Para que no tenga que prescindir de nada cuando renueve sus instalaciones, Forbo se ha propuesto conseguir un suelo vinílico que sea un verdadero todoterreno. Los suelos vinílicos para encolar de esta colección Forbo Allura 0,55, son de la más alta calidad y están especialmente diseñados para su instalación en áreas muy utilizadas. No solo podrá disfrurar de la enorme selección de colores, formas y ventajas técnicas en el hogar, sino también podrá beneficiarse de ellos en su comercio o industria. ¡Déjese convencer por los numerosos diseños y descubra el suelo vinílico adecuado para usted dentro de la coleccióno Forbo Allura 0,55!

Suelo vinílico Forbo – Haga realidad sus sueños

La colección Forbo Allura 0,55 incluye una enorme selección de diferentes opciones de decoración. Las decoraciones de madera y piedra están tan auténticamente diseñadas que no pueden distinguirse de los modelos naturales a simple vista. También es difícil distinguirlos al tacto, ya que su superficie cuenta con un relieve que imita los granos y las estructuras de los materiales auténticos. ¡Déjese inspirar por las réplicas de roble oscuro y rústico, imitaciones suaves de piedra y diseños de mármol noble y cree un diseño de interiores que capte todas las miradas!

Si desea una variante acogedora y hogareña, puede, por ejemplo, echarle un vistazo al suelo vinílico para encolar Forbo Allura 0,55 “Pure Oak”. El tono marrón color miel viene con un grano ligeramente más fuerte, lo que le aporta a sus habitaciones una naturalidad encantadora. Debido a su diseño reservado, la decoración se puede combinar con una amplia variedad de elementos de decoración. No importa qué modelo elija, en la colección Forbo Allura 0,55 encontrará el adecuado para su estilo de decoración.

Características técnicas de calidad – Forbo Allura 0,55

Una apariencia bonita no lo es todo, ¡esto también se aplica a los revestimientos de suelos! Por esta razón, Forbo ha equipado a su colección Allura 0,55 con muchas ventajas técnicas innovadoras que hacen que su día a día sea algo mejor. La altura de construcción de 2,2 mm es tan baja que podrá prescindir de tener que lijar las puertas durante la colocación. Una capa de desgaste de 0,55 mm protege la superficie de posibles arañazos y daños por abrasión. En combinación con el revestimiento de superficie PUR, obtendrá un producto duradero, con una buena apariencia incluso después de años de uso intensivo. Además, el suelo vinílico para encolar Forbo es particularmente fácil de limpiar, solo necesitará agua y productos de limpieza habituales.

¿Le preocupa especialmente su seguridad? ¡A Forbo también! Es por eso que sus suelos vinílicos para encolar de esta colección cuentan con versátiles propiedades que garantizan todavía más la seguridad de sus instalaciones. Además de ser adecuado para el uso de sillas con ruedas, este suelo tiene una alta resistencia al deslizamiento y un buen comportamiento al fuego (Bfl-s1).

Vielseitige Anwendungsbereiche nutzen – Vinyl zum Kleben verlegen

Al igual que pasa con los suelos laminados, la resistencia de un suelo vinílico viene determinada por sus clases de uso. El suelo vinílico para encolar de la colección Forbo Allura 0,55 cuenta con las clases de uso más altas para el sector residencial y comercial (clases de uso 23 y 33). En consecuencia, podrá instalar este suelo con total seguridad en su vivienda o comercio. Además, también puede colocarse en zonas industriales con un uso moderado (clase de uso 42). La colección Forbo Allura 0,55 puede soportar el fuerte desgaste de un almacén y mantiene su apariencia incluso después de años de uso.

Instalación de un suelo vinílico para encolar – una conexión robusta y segura

Para la colocación de un suelo vinílico para encolar, primero necesitará un adhesivo de dispersión adecuado. Tan pronto como lo haya aplicado, podrá comenzar a instalar las lamas en el medio de la habitación y avanzar hacia los extremos. Podrá ayudarse con un rodillo y, una vez que el adhesivo se haya secado completamente, tendrá una base completamente estable sobre la cuál podrá hacer realidad la casa de sus sueños. La conexión firme entre el subsuelo y el suelo vinílico hará que las lamas no se muevan incluso al soportar mucha carga.

La correcta preparación para la instalación de un suelo vinílico

Antes de comenzar el proceso de colocación, hay algunos pasos previos a tener en cuenta. Una planificación específica podrá ayudar a descartar posibles errores o daños desde el principio y a mantener una imagen general uniforme y duradera. Debido a que el vinilo es un material termoplástico, el suelo necesita aclimatarse previamente. Para ello, lo ideal es llevar las lamas a la habitación donde se vayan a instalar y dejarlas allí, al menos, 24 horas. Además, deberá prestar atención a la preparación del sustrato. El sustrato deberá estar completamente limpio y nivelado antes de aplicar el adhesivo para evitar posibles daños irreparables.

Sostenibilidad – un suelo vinílico respetuoso con el medio ambiente

Para Forbo, el medio ambiente es muy importante. Por ello, la preservación de la integridad de la naturaleza y el medio ambiente es particularmente importante para este gigante del mercado. En la producción de sus suelos, Forbo presta especial atención a la optimización constante de los procesos donde la sostenibilidad es la máxima prioridad. Los suelos vinílicos para encolar de la colección Forbo Allura 0,55 tienen un 60% de contenido reciclado y están hechos exclusivamente con energías renovables. Además, Forbo no utiliza ftalatos dañinos. ¡Proteja su salud y la del medio ambiente y elija Forbo Allura 0,55!

¡Compre su suelo Forbo Allura 0,55 ahora en la tienda online BRICONEO!

¿No quiere esperar ni un día más para empezar a decorar sus instalaciones? ¡Entonces elija ahora su diseño favorito de la gama Forbo Allura 0,55! El equipo de atención al cliente de la tienda online BRICONEO estará encantado de asesorarle y ayudarle en su elección. Podrá contactarnos por correo, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.

Además, si está pensando en llevar a cabo un gran proyecto de renovación, contáctenos y le realizaremos una oferta individual con las mejores condiciones posibles. ¡Le esperamos!