Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Forbo Allura 0,70 – El suelo vinílico para encolar más duradero

¿Está buscando un revestimiento de suelos que incluso en áreas de alto tráfico sepa mantener el tipo? ¡Entonces Forbo tiene exactamente lo que necesita! El suelo vinílico para encolar de la colección Forbo Allura 0,7 se puede instalar incluso en áreas industriales muy utilizadas y, por lo tanto, le garantiza la mejor durabilidad con un uso intensivo. La amplia gama de colores y estructuras le dará a sus habitaciones un aspecto excelente.

Descubrir más

Forbo Allura 0,70 mm | Dryback

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Suelo vinílico para encolar Forbo – alta calidad y diseño resistente

La colección Forbo Allura 0,7 combina las características técnicas innovadoras de un suelo vinílico con el aspecto natural de la madera y la piedra. El resultado es un revestimiento de suelos elástico que se puede instalar en casi todas las áreas gracias a su marcada capa de desgaste. Este suelo vinílico Forbo le brinda la oportunidad de diseñar sus habitaciones de acuerdo a sus gustos, independientemente de la superficie.

Infinitas posibilidades de diseño – Forbo Allura 0,7

Con una selección amplísima de diferentes colores, formas y formatos, la colección Forbo Allura 0,7 le ofrece innumerables perspectivas para el diseño de sus instalaciones. Gracias a los últimos procesos de impresión y estampado, las detalladas superficies apenas se pueden distinguir de los modelos naturales a simple vista. Las numerosas réplicas de madera y piedra convencen gracias a su enorme autenticidad, sin sucumbir a las desventajas de la madera y la piedra. Además, los diseños están en relieve para que también pueda sentir el grano más fino y las diferentes estructuras. Ya sea un diseño de roble oscuro y rústico, imitación de pino o decoraciones de mármol, la colección Forbo Allura 0,7 tiene todo lo que necesita.

Por ejemplo, podrá crear un diseño interior particularmente moderno con el suelo vinílico para encolar Forbo Allura 0,7 “White Sand”. Estas lamas tienen una estructura muy suave, lo que hace que la decoración sea ideal para un diseño interior en armonía. Además, aportará luz a la habitación y hará que parezca más grande. En combinación con un mobiliario colorido, podrá crear habitaciones acogedoras de las que no querrá salir.

Forbo Allura 0,70 – Características técnicas de calidad

Además de su bonito diseño, el suelo vinílico para encolar Forbo cuenta con características técnicas únicas que le garantizan un producto duradero y de alta calidad. La baja altura de construcción de solo 2,5 mm hace de este suelo un producto muy fácil de instalar, además no tendrá que lijar puertas. Por otra parte, su capa de desgaste de 0,7 mm de grosor protege la decoración de posibles daños por abrasión o arañazos. Por último, destacar que, debido a su recubrimiento de superficie PUR, su limpieza y cuidado también es mucho más fácil.

Gracias a la solidez a la luz 6, la decoración mantiene su intensidad de color incluso después de años de exposición a la luz solar. ¿Le gustaría tener la colección Forbo Allura 0,7 en su oficina o comercio? ¡Gracias a que es apto para el uso de sillas con ruedas! ¡Déjese convencer por las múltiples ventajas que este suelo vinílico para encolar ofrece!

Soluciones estables para cada superficie – Suelo vinílico para encolar Forbo Allura 0,7

Esta colección de Forbo se puede utilizar en una amplia variedad de áreas. Al igual que ocurre con los suelos laminados, la resistencia del suelo vinílico viene determinada por sus clases de uso. En concreto, esta colección cuenta con las clases de uso más altas posibles, tanto para áreas residenciales, comerciales como industriales (clases de uso 23/34/43). Por lo tanto, podrá instalar este práctico suelo en todas las áreas imaginables. No importa si desea equipar su concurrido pasillo, sala de estar, negocio o almacén, este suelo vinílico para encolar se lo permitirá sin ningún problema. Además, una ventaja particular de este pavimento es su compatibilidad con un sistema de calefacción por suelo radiante, ¡de esta manera mantendrá caliente sus pies durante todo el año!

Forbo Allura 0,70 – Coloque correctamente su suelo vinílico para encolar

La instalación de la colección Forbo Allura 0,7 primero requiere la aplicación de un adhesivo de dispersión adecuado. Tan pronto como se haya aplicado de acuerdo con las especificaciones del fabricante, podrá comenzar a colocar el suelo en el medio de la habitación. Podrá ayudarse con un rodillo para aplicar el suelo en el lecho adhesivo. Tan pronto como la habitación esté completamente forrada, deberá dejar que el adhesivo se seque durante el tiempo correspondiente. Una vez seco obtendrá una superficie estable que resistirá a altas cargas durante años.

La preparación previa es clave para un resultado perfecto

Antes de comenzar con la colocación de un suelo vinílico para encolar, es recomendable tener en cuenta algunos puntos. Dado que el vinilo es un material termoplástico, las lamas deben aclimatarse en la habitación donde se vayan a instalar, al menor, durante 24 horas. De esta manera, les dará la oportunidad de aclimatarse lo suficiente y expandirse a su tamaño real. Debido a la baja altura de construcción, el subsuelo deberá nivelarse y prepararse meticulosamente, esto quiere decir que el polvo, la suciedad y las posibles imperfecciones deberán eliminarse por completo. De esta manera evitará posibles daños y obtendrá un resultado final perfecto.

Suelos vinílicos respetuosos con el medio ambiente

Como uno de los principales fabricantes de suelos, Forbo también quiere contribuir a cuidar el medio ambiente. Es por ello que presta especial atención a una producción respetuosa y a la constante optimización de todos los productos y procesos. Siempre que sea posible, los desechos de vinilo se retroalimentan al ciclo de producción, por lo que todos los suelos vinílicos de Forbo contienen hasta un 45% de contenido reciclado. Además, Forbo prescinde completamente del uso de ftalatos novicos y en su lugar utiliza plastificantes orgánicos. Esto no solo mejora la calidad del aire interior, sino que también le brinda la opción de colocar su suelo sin preocupaciones en áreas más delicadas como, por ejemplo, una habitación infantil.

¡Compre su Forbo Allura 0,7 ahora en la tienda online BRICONEO!

¿No puede esperar a equipar sus instalaciones con el resistente suelo vinílico Forbo? ¡Eche un vistazo a la tienda online BRICONEO! Encontrará numerosos diseños de calidad. Además, podrá beneficiarse de todos nuestros servicios, como, por ejemplo, el servicio de muestras gratuitas. Podrá pedir hasta 8 muestras diferentes de sus productos favoritos y las recibirá directamente en su hogar. Así podrá hacerse una imagen más personal de la calidad del producto y diseño.

Si su problema es que va a necesitar grandes cantidades de producto y el precio se le va algo, ¡no se preocupe! A pesar de que ofrecemos el mejor precio del mercado online, gracias a nuestra garantía de mejor precio, siempre estamos dispuestos a realizar una oferta individual para grandes cantidades de pedido. Simplemente contáctenos a través de nuestro correo electrónico o formulario de contacto. ¡Le esperamos!