Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Project Floors Click Collection/30: descubra el nuevo suelo de diseño con sistema de click

El suelo de vinilo ha sido muy demandado durante años, especialmente para colocarlo en la sala de estar. Este suelo se caracteriza por sus fortalezas técnicas, sus propiedades duraderas y de fácil cuidado y, sobre todo, por una gran variedad de diseños. Esto también lo posee el suelo vinílico de la colección Project Floors Click 30. 

Descubrir más

Project Floors Click Collection/30

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Esta colección no solo presenta expresivos diseños de imitación de madera natural, sino que también le impresionará por sus características técnicas de calidad. Pero el sistema de instalación click también hace que esta colección sea su mejor aliada. ¡Descubra el suelo vinílico click de la colección Project Floors Click 30 para la renovación o redecoración de sus cuatro paredes!

El pavimento perfecto para su hogar: click collection/30 de Project Floors

Especialmente en las cuatro paredes de nuestro hogar nos gusta sentirnos bien, olvidar el estrés del día a día y pasar tiempo libre con amigos y familiares. Pero incluso en estas zonas, el vinilo debe resistir a la rutina diaria, por ejemplo, a los tacones, la caída de objetos o similares. El suelo de diseño de la colección Project Floors Click/30 está bien preparado para estos desafíos. Además, gracias a su estructura técnica de 5 mm de altura total, con un espesor de la capa de uso de 0,3 mm y un acabado de superficie PU, este suelo vinílico click le acompañará durante mucho tiempo.

Con estas características técnicas, este suelo es particularmente adecuado para su uso en áreas residenciales de tráfico alto, pero también para zonas comerciales con poco tráfico (clase de uso 23 y 31). Podrá utilizarlo para embellecer la sala de estar, el comedor y los dormitorios y también en oficinas.

Project Floors Click Collection/30: modernos diseños de imitación madera y piedra

La colección Click/30 de Project Floors tienen más de una docena de atractivas decoraciones en madera o piedra. Por lo tanto, la colección retoma las tendencias actuales, ya que los diseños en apariencia natural se están demandando más que nunca. El suelo vinílico click de esta colección recrea los colores y las estructuras de los modelos naturales en detalle, de modo que incluso aunque los mire varias veces son difíciles de distinguir de la madera o piedra real.

La sensación de la superficie de estos suelos flexibles se basa en la de los materiales reales, que recrean fielmente las vetas de la madera y los poros de la piedra. ¡Elija su decoración favorita o un diseño que combine con sus muebles e instalaciones!

Auténticas coloraciones y detallados diseños - Project Floors Collection/30

En la gama de Project Floors Click Collection/30 encontrará un diseño adecuado para todos los gustos. Si desea crear un estilo moderno de diseño de interiores, un retiro urbano o un ambiente acogedor, en esta colección encontrará lo que busca. Por ejemplo, descubra nuevos elementos en el diseño de madera como Project Floors Click Collectio/30 “PW 3040-30” y deje que los adornos de madera rústica entren en sus habitaciones. El color marrón clásico tiene un cierto contenido de color gris que hace que se pueda combinar magníficamente con muebles blancos o de decoración rústica.

Pero también hay otros tonos de madera más especiales: desde una coloración de cal blanca a una negra de ébano. De igual manera, las decoraciones de piedra de esta colección demuestran cuán amplia es la gama de las colecciones de suelos de diseño moderno. Aquí, la colección tiene diseños como el Project Floors Click Collection/ 30 “ST 210-30” en color arena, o la versión en color antracita Project Floors Click Collection/30 “ST 240-31”, y muchos más.

Características de calidad que enamoran – suelos vinílicos de click de Project Floors Click Collection/30

No solo la variedad de opciones de diseño le aporta a los suelos Project Floors un carácter expresivo, las características técnicas de calidad hacen que este vinílico sea un excelente candidato para una renovación. Gracias a las características técnicas como el comportamiento al fuego Bfl-s1, la resistencia a la luz de nivel ≥ 6, el antideslizamiento de la clase R10 y muchas otras propiedades, hacen que este suelo vinílico desprenda seguridad.

Además, las características del producto, como la aptitud para el uso de sillas de ruedas (tipo W) y la capacidad de combinación con un sistema de calefacción por suelo radiante, contribuyen al hecho de que el suelo de diseño se pueda colocar en casi cualquier área. La resistencia química del vinilo también contribuye a esta seguridad. Gracias a estas cualidades, el revestimiento de suelos de vinilo se puede limpiar fácilmente utilizando los productos de limpieza que puede encontrar en el mercado para la limpieza del suelo. Click Collection/30 de Project Floors es un suelo de diseño confiable y robusto que no le decepcionará. 

Suelo vinílico click collection/30 de Project Floors: ¡una instalación sencillísima!

El hecho de que la instalación de un nuevo revestimiento de suelo ya no sea complicada ni requiera mucho esfuerzo, puede comprobarse con la colección Project Floors Click/30. El suelo está equipado con un sistema de click que hace que la instalación sea un pasatiempo incluso para los más novatos. El sistema de click puede colocarse sin herramientas especiales, pegamento o similares, y protege en subsuelo contra daños gracias a su instalación de tarima flotante.

Para un resultado más especial, las losetas vinílicas se pueden adaptar a las dimensiones de la habitación utilizando un cuchillo estándar o una herramienta similar. El suelo se juntará con la lengüeta y la ranura en el sustrato liso, que previamente debe estar libre de polvo y suciedad y debe ser uniforme. Gracias al sistema de click, el suelo podrá ser pisado inmediatamente después de la renovación, e incluso la habitación ya podrá ser amueblada.

¡Compre ahora online su suelo vinílico click de la colección 30 de Project Floors en BRICONEO!

¿Necesita un cambio en la decoración de su hogar u oficina? ¿Le apetece darle un aspecto de madera pero sin tener que gastarse un dineral para poner un parquet flotante? ¿Quiere que, además, sea resistente? ¡Entonces no busque más! El fabricante de la marca Project Floors le ofrece ahora una colección que no le dejará indiferente. Podrá encontrar todas las decoraciones disponibles en nuestra tienda online BRICONEO. Además, por la compra de este suelo vinílico de click no solo estará recibiendo un producto de la mejor calidad, sino también un servicio que le encantará.

Le ofrecemos el mejor precio garantizado comprobado, no encontrará unos precios tan bajos en ninguna otra tienda online. Además, si está algo indeciso y necesita comprobar en primera persona la calidad del material y el diseño, tampoco debe preocuparse. Simplemente haga uso de nuestro servicio de muestras gratis y las recibirá directamente en su hogar para que pueda decidir tranquilamente. Si, por el contrario, lo que necesita son mayores cantidades de pedidos, háganoslo saber y podremos realizarle una oferta individual que le brinde las mejores condiciones posibles. Para cualquier consulta o sugerencia, puede contactarnos por teléfono o correo electrónico. ¡Le esperamos!