Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Project Floors   – un suelo vinílico click que no le dejará indiferente

La colocación de suelos de alta calidad ha sido un proceso complejo durante épocas, que, a menudo solo conseguía ser dominado por instaladores de suelos profesionales. Sin embargo, los días de engorrosas prácticas de instalación, revestimientos de suelos difíciles de manejar y proyectos de renovación interminables están llegando a su fin gracias a los sistemas de instalación de vanguardia y a los cómodos suelos de vinilo.  

Descubrir más

PROJECT FLOORS

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Con los suelos de diseño Project Floors por fin podrá llevar a cabo la renovación de sus instalaciones usted mismo. El suelo vinílico click de Project Floors presenta una composición de materiales de alta calidad, decoraciones atractivas y, sobre todo, una instalación fácil de manejar. Por lo tanto, en la gama de Project Floors encontrará un diseño atractivo para todos los gustos. Descubra ahora la gama de suelos vinílicos de diseño con el sistema de click del fabricante de la marca Project Floors en la tienda online BRICONEO.

Descubra su colección favorita: suelo vinílico click de Project Floors

En la gama de suelos de diseño del fabricante de la marca Project Floors encontrará versátiles variantes de suelos vinílicos click de diseño. Project Floors es uno de los proveedores de suelos líderes en el mercado y siempre sorprende con sus colecciones decorativas. Con una amplia selección para una amplia variedad de usos, combinando la imitación madera y las piedras reales con la durabilidad y la fácil limpieza de un suelo de plástico, la gama se adapta por igual a los distintos gustos que abarcan la decoración de interiores, permitiendo la óptima interacción entre diseño y utilidad.

Además de los suelos para pegar variantes del suelo vinílico, el diseño de un suelo con sistema de click le permite un más fácil manejo que, además, se caracteriza por su rápida instalación y su uso inmediato. Descubra colecciones como Project Floors Click Collection/30 o Project Floors Click Collection/55 en la tienda online BRICONEO y déjese llevar.

Project Floors Click Collection/30: el suelo vinílico ideal para su nueva construcción o renovación

En el suelo vinílico de la colección Project Floors Click Collection /30, encontrará un aliado ideal para nuevas construcciones o renovaciones y redecoraciones. Hecho con materiales de alta calidad, el suelo de diseño es particularmente adecuado para el revestimiento de habitaciones privadas, pero también es apto para zonas comerciales de poco tráfico (clase de uso 23 y 31).

Con una amplia selección de atractivas decoraciones en madera y piedra en una gran variedad de tonos, hay un suelo para cada gusto. Por ejemplo, el suelo de 5mm de espesor con una capa de desgaste de 0,3 mm de grosor, está disponible en la versión de Project Floors Click Collection/30 “PW 4021-/CL30”. La decoración rústica de madera con relieve tiene un tono marrón clásico, moderno y atemporal. Además, en el segmento de la madera encontramos los dos tonos de marrón más atractivos, así como las variedades de madera preciosas oscuras de cal blanca y noble.

En cuanto a las decoraciones de piedra, encontramos las clásicas de color beige, gris y antracita en auténticas imitaciones de superficie. Equipado con el sistema UNIFIT de fácil uso y numerosas características técnicas de calidad, el suelo vinílico es un aliado para una renovación segura tanto en áreas residenciales como en zonas comerciales de tráfico bajo. 

Lleve comodidad y fuerza a sus habitaciones con los suelos vinílicos Project Floors Click Collection/55

El suelo de la colección Click Colecction/55 no se achanta con ninguna habitación. Su idoneidad para todas las áreas residenciales y comerciales, así como para instalaciones industriales con tráfico normal (clase de uso 23,22 y 42), hace que el suelo vinílico de Project Floors Click Colecction/55 se pueda instalar en casi todas las áreas. Con una amplia gama de decoraciones de madera y piedras naturales, cada proyecto de renovación contará con un suelo de diseño diferente y de buen gusto.

Gracias al diseño de la superficie natural, que traza las vetas y los poros del modelo natural, así como a los magníficos colores, puede crear un ambiente especial en cada habitación. También puede confiar en los materiales y las fortalezas técnicas de esta colección. El suelo vinílico no solo triunfa gracias a su robusta capa de desgaste de 0,55 mm de espesor, sino también a su multitud de características técnicas de calidad que hacen de este suelo un verdadero compañero para el día a día.

Por ejemplo, el suelo vinílico click está equipado con una superficie PU, comportamiento de desgaste del Grupo T, comportamiento al fuego de la clase Bfl-s1, una medida de mejora del aislamiento acústico de 9 dB y muchos otros aspectos destacados. Obtenga ahora la comodidad y la resistencia del revestimiento vinílico para suelos de la colección Project Floors Click Colecction /55 en todas sus habitaciones.

Confíe en el sistema Unifit patentado – benefíciese del sistema de click para una fácil instalación

Project Floors demuestra que colocar un revestimiento de suelos hoy en día ya no es una tarea difícil gracias al nuevo sistema de click. El suelo de vinilo está equipado con un sistema de click fácil de manejar, que facilita la instalación incluso para los más novatos. El suelo patentado de diseño del sistema UNIFIT se puede colocar sin herramientas especiales costosas, pegamento o similares y, además, protege el subsuelo contra daños gracias a su tarima flotante.

Las losetas de vinilo individuales pueden adaptarse a las dimensiones de la habitación utilizando un cuchillo normal. Luego, el suelo vinílico puede unirse fácilmente usando el sistema de bloqueo en el sustrato listo para la instalación, que debe estar libre de polvo, suciedad o imperfecciones. Ya sea desde arriba con una ligera presión, doblado o combinado horizontalmente, el sistema UNIFIT de Project Floors permite una instalación flexible, rápida y fácil.

Gracias al sistema de click podrá caminar por el suelo sin problemas automáticamente después de la instalación. Incluso el mismo día puede poner los muebles dentro de ella. ¡Descubra ahora un suelo vinílico de fácil cuidado, duradero y fácil de instalar!

¡Compre ahora su suelo vinílico de Project Floors en su tienda online BRICONEO!

En la tienda online BRICONEO encontrará ahora una selección de colecciones de suelos de diseño del fabricante de la marca Project Floors. Además, con la compra de uno de ellos se estará beneficiando de los numerosos servicios que BRICONEO le ofrece. Por ejemplo, si no está seguro de la calidad y el color del producto puede pedir hasta ocho muestras gratis que recibirá en unos pocos días en su casa. Asimismo, si tiene en mente llevar a cabo un proyecto de renovación más grande para lo que va a necesitar mayores cantidades de pedido, puede solicitar una oferta individual.

Puede contactarnos a través de teléfono, formulario de contacto o por correo electrónico. Nuestro personal estará encantado de asesorarle y escuchar cualquier sugerencia que tenga. ¡Descubra ahora la gama Project Floors y benefíciese de una garantía de mejor precio con BRICONEO!