Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Parador Trendtime 5.30 – Losetas vinílicas click que marcan tendencia

Los suelos vinílicos Parador son realmente versátiles. Le convencerán con su gama de decorados y superficies, todos ellos “Made in Germany and Austria”. Aparte de los diseños clásicos, se hizo hincapié en la sostenibilidad de los productos. La colección Parador Trendtime 5.30 incluye llamativos diseños que convierten cualquier habitación en el centro de todas las miradas.

Descubrir más

Parador Trendtime 5.30

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Diseño llamativo que aporta a cada habitación el toque especial – Colección Trendtime 5.30 de Parador

Parador demuestra su particular sentido del gusto con la línea Parador Trendtime 5.30, la cual es más que un simple suelo de vinilo. Las losetas vinílicas brillan gracias a sus patrones únicos y a su estilo especial. Aunque los modelos de primeras parecen bastante normales, todos ellos ofrecen una gran variedad de usos.  Combinado con muebles sencillos, estos suelos de diseño pueden dar un toque increíble. La amplia colección crea un ambiente con un encanto propio. La combinación de modernidad y el aspecto de acero inoxidable aportan al suelo vinílico click un aire fresco.  

Los modelos “Parador Trendtime 5.30 Ornamentic colour“ y „Parador Ornamentic grey“ se caracterizan por sus diseños de inspiración oriental. Sin embargo, con sus tonos gris y beige apagados, se puede combinar e integrar perfectamente en cualquier habitación, pero siempre aprotando un encanto especial. La colección Trendtime 5.30 también incluye tres diseños más simples que completan la magnífica gama con modelos de imitación de piedra y minerales, algo que no debe faltar en sus salas este 2020.

Suelo vinílico click Parador – combinación de calidad y sostenibilidad

Las losetas vinílicas de Parador son un verdadero todo terreno, pero no solo en términos de diseño, sino también en términos de sostenibilidad. En cuanto a la calidad del material, Parador hace especial hincapié en los materiales de alta calidad y reciclables. Ofrece una selección de diferentes materiales sin dejar de lado al factor ambiental.

También cualitativamente este revestimiento de suelos tiene mucho que ofrecer. Al usar una placa de respaldo HDF tienen una mayor protección contra la hinchazón que minimiza el riesgo de daños por humedad. El hecho de que cuente con un aislamiento acústico de impacto integrado también supone un efecto positivo en la acústica de la superficie. Además, se puede colocar fácilmente sobre un sistema de calefacción por suelo radiante.

Parador también aboga por la producción de productos ecológicos. Para garantizar un clima interior agradable, la colección Parador Trendtime 5.30 también juega un papel fundamental. Debido a su producción con materias primas naturales, los suelos son realmente bajos en emisiones y respetuosos con el medio ambiente.

Amplia gama de decoraciones de piedra para una decoración de interiores moderna gracias a estas losetas de vinilo

Desde un punto de vista puramente visual, el suelo vinílico de la línea Trendtime de Parador ya destaca por sí mismo. Pero también al tacto no le dejará indiferente. El extraordinario diseño se complementa con una agradable sensación de textura superficial. La superficie da la impresión de ser piedra natural auténtica, no solo por su apariencia, sino que también al caminar sobre este suelo de vinilo lo notará. De esta manera, el suelo alcanza un aspecto más natural que podrá integrar perfectamente en cualquier habitación.

Suelos de diseño en formato de baldosa vinílica

Los suelos vinílicos click Parador Trendtime 5.30 están disponibles en un formato de 903 x 395 mm. Además, cuentan con una capa de desgaste de 0,55 mm que hace que el suelo sea aún más versátil y duradero. Por lo tanto, podrá instalarlo sin problemas en áreas más grandes con mayores cargas. Para uso doméstico, Parador ofrece una garantía de por vida del fabricante.

Algo parecido ocurre en el área comercial. Aquí, Parador ofrece una garantía de 10 años y otorga una clase de uso de 33.  Para facilitar todavía más la instalación de este suelo de vinilo click, la colección Parador Trendtime 5.30 utiliza un mecanismo de click Safe-Lock PRO.

¡Pida ahora su Parador Trendtime 5.30 en la tienda online BRICONEO!

Las losetas vinílicas click de la línea Trendtime 5.30 de Parador transforman cada habitación y la convierten en el centro de atención de sus instalaciones. ¡Si quiere que sus habitaciones atraigan todas las miradas, échele un vistazo a nuestra tienda online BRICONEO! Podrá encontrar sus diseños favoritos al mejor precio, gracias a nuestra garantía de mejor precio, por la que le aseguramos estar comprando al precio más bajo del mercado en línea.

Si, por otra parte, es de los que no se fía de comprar por internet sin haber visto primero el producto en primera persona, le aconsejamos que haga uso de nuestro servicio de muestras gratis. Podrá pedir hasta 8 muestras de sus productos favoritos, que le llegarán en muy poco tiempo directamente a su hogar para que pueda decidir tranquilamente.

Si su problema es que va a necesitar realizar grandes cantidades de pedido, ¡comuníquenoslo! Nuestro equipo de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Podrá ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!