Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Gerflor Rigid Lock 55 Acoustic: suelo vinílico rígido a prueba de sonido en un look natural

La colección Gerflor Rigid Lock 55 Acoustic promete un ambiente particularmente acogedor. El nuevo suelo vinílico rígido del fabricante de la marca francesa se centra en decoraciones realistas que quedan bien en cualquier entorno. El diseño estético y la textura funcional forman un verdadero todoterreno, en cuya calidad siempre se puede confiar. 

Descubrir más

Gerflor Rigid Lock 55 Acoustic

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Encanto rústico con las decoraciones de Rigid Lock 55 Acoustic

El suelo de diseño de Gerflor está disponible en veinte diseños diferentes que imitan a los materiales naturales de madera y piedra de una manera increíblemente real. Esto da una impresión de alta resolución vinculada a una superficie estructurada. Esto le dará la sensación de estar caminando sobre tablas de madera o losetas reales. Si desea que sus habitaciones sean acogedoras, puede utilizar las versiones en tonos marrones cálidos clásicos. Por otro lado, las diferentes decoraciones en tonos grisáceos, que son principalmente adecuadas para un estilo moderno de mobiliario, son significativamente más llamativas.

Las grietas ilustradas y los anillos crean un ambiente acogedor, cuyo efecto se puede acentuar con la ayuda de elementos decorativos rojos. Además, puede utilizar las decoraciones rústicas para decorar su hogar con un estilo moderno y elegante. Todo lo que necesita son muebles brillantes con adornos divertidos que incluso pueden mostrar signos de desgaste y textiles con delicados motivos florales. Puede asegurar un aspecto elegante en sus habitaciones con una de las diez decoraciones en formato XL que inmediatamente llamará la atención debido a su tamaño.

Tablas muy resistentes gracias a la tecnología del vinilo rígido

En su nueva colección, la compañía francesa se basa en un proceso de producción especial que produce un revestimiento para suelos altamente resistente. El suelo vinílico rígido Rigid Lock 55 Acoustic tiene una placa de soporte rígida que le aporta una gran estabilidad. Sin embargo, los paneles tienen una altura de construcción baja de 6 mm que prometen un fácil manejo durante las renovaciones.

Además, su núcleo rígido los hace menos sensibles a las fluctuaciones de temperatura por lo que puede esperar tener un producto de larga duración. Los tablones también deben su larga vida útil a su buena resistencia a la luz, que protege de manera segura los auténticos colores de los efectos de los rayos solares. Y el atractivo suelo de diseño también puede ser convincente por su aptitud para el uso de sillas de ruedas. No requieren un cuidado elaborado y aún así siempre mantienen un aspecto perfecto.

Más seguridad y confort gracias a su nuevo suelo vinílico

El suelo de diseño tiene una serie de características técnicas que harán que su vida cotidiana sea más placentera. Su superficie antideslizante reduce el riesgo de resbalones y proporciona un soporte firme en casa paso. La clasificación en la clase de protección contra incendios Bfl-s1 demuestra que estará en buenas manos con este suelo vinílico, ya que las tablas son muy difíciles de prender y solo generarían una pequeña cantidad de humo en caso de incendio. Finalmente, el equipo antiestático le asegura que ya no tendrá que preocuparse por las molestas descargas eléctricas.

Todos estos beneficios se complementan con otra característica de calidad: el suelo tiene una clasificación de clases de uso 33 y 42 y, por lo tanto, es adecuado incluso para espacios comerciales muy transitados y para naves industriales. Por ello, podrá instalarlo sin problemas en grandes almacenes, habitaciones de hotel o vestíbulos. Y en su hogar, deje volar su imaginación. Por ejemplo, equipe su sala de estar o área de entrada con estas elegantes tablas.

Suelos de diseño con sistema de click para una instalación que será cosa de niños

A pesar de su extraordinaria durabilidad, la colección no tiene que ser pegada de manera laboriosa. En su lugar, podrá colocar su suelo vinílico Gerflor de manera flotante haciendo click sin necesidad de usar pegamento o herramientas especiales. La instalación no requiere mucho conocimiento previo, por lo que es fácil de manejar de manera autónoma. Las tablas individuales se unen entre sí con la ayuda de las conexiones click laterales que harán que, gradualmente, se vaya creando un suelo uniforme.

Puede combinar su nuevo suelo vinílico click con un sistema de calefacción por suelo radiante de agua caliente, si lo que busca es una mayor comodidad al caminar. Además, un detalle adiccional facilita todavía más la instalación: como parte posterior se adjunta una capa inferior, lo que reduce el sonido de impacto hasta en 18 dB. Es por ello que no tendrá que invertir mucho tiempo para encontrar el aislamiento acústico adecuado para su nuevo suelo. Simplemente disfrute de las excelentes propiedades acústicas de las tablas del suelo y lleve la paz a sus instalaciones. 

¡Hágase con su nuevo Gerflor Rigid Lock 55 Acoustic con tan solo unos clicks ahora en la tienda online BRICONEO!

¿Quiere beneficiarse de las grandes ventajas que ofrece Gerflor Rigid Lock 55 Acoustic y colocar un suelo de diseño de alta calidad en sus instalaciones? Entonces aproveche la oportunidad y pídalo ahora a un excelente precio en BRICONEO gracias a la garantía de mejor precio con la que contamos. En nuestra tienda online puede comparar todos los modelos e incluso pedir muestras si es necesario.

Simplemente seleccione el servicio de muestras gratis en la página del producto y reúna una selección de diseños que hayan atraído su interés. Si necesita una mayor cantidad de un producto en concreto, es posible que podamos hacer una oferta individual. Háganoslo saber utilizando nuestro formulario de contacto o nuestra línea directa para clientes, o envíenos un correo electrónico. ¡Estamos a su entera disposición!