Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Forbo Enduro suelo vinílico click – Tenga el diseño interior de sus sueños con un suelo vinílico

A cualquiera que se enfrente a un proyecto de renovación le surgen miles de preguntas. El conocido fabricante Forbo le ahorrará tiempo con la búsqueda del pavimento perfecto con su colección Forbo Enduro. Además de excelentes características técnicas, el suelo vinílico click es muy fácil de colocar. Con una amplia gama de decoraciones, Forbo le brinda la oportunidad de adaptar sus instalaciones a su estilo en muy poco tiempo.

Descubrir más

Forbo Enduro Click

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Decore sus instalaciones a su gusto – Forbo Enduro

Seguro que ya tiene pensado como le gustaría que fuera la casa de sus sueños. Pero, aparte de su apariencia, un suelo también debe ser capaz de soportar los desafíos del día a día. Mientras que un suelo de parquet convence por su naturalidad, el cuidado de la madera sensible generalmente requiere mucha atención. El suelo de cerámica suele ser bastante resistente, pero es un suelo bastante frío e incómodo. Por ello, Forbo ha desarrollado la colección Enduro que le trae un suelo que son solo ventajas.

A simple vista, las auténticas decoraciones apenas pueden distinguirse de los materiales naturales y lo mismo ocurre al tacto. Equipado con una conexión de click, el suelo vinílico de la colección Enduro podrá instalarse fácil y rápidamente para que tenga la oportunidad de disfrutar de su nueva decoración de inmediato.

Suelos de vinilo de diseño

Para que tenga total libertad al elegir su suelo, la colección Forbo Enduro consta de 20 diseños diferentes que se basan en las estructuras naturales de madera y piedra. Gracias a un elaborado relieve de superficie, el suelo vinílico click también es increíblemente auténtico al tacto. Además, las decoraciones pueden combinarse entre sí y se complementan a la perfección. No importa cuál sea su estilo, con este suelo vinílico de la colección Forbo Enduro hará de su casa el centro de todas las miradas.

Disfrute de la naturalidad – Suelo vinílico click apariencia de madera

En esta colección encontrará 17 decoraciones de madera diferentes, donde le aseguramos que encontrará la que más se adapte a sus gustos y necesidades. Similar a las dimensiones típicas de las lamas de los suelos de parquet, el suelo vinílico click imitación madera viene en un formato de 121,9 x 18,8 cm. Desde la imitación de pino claro hasta la de roble marrón oscuro, todo está incluido en la colección Forbo Enduro. Por ejemplo, cree una atmósfera muy natural con el suelo vinílico click Forbo Enduro „Natural Timber” . El tono marrón medio en combinación con el grano suave le da incluso una intimidad inconfundible a grandes áreas. Esto puede ser una gran ventaja, especialmente para dormitorios o salas de estar.

Modernidad – Suelo vinílico con apariencia de piedra

Las losetas dan elegancia atemporal a casi cualquier habitación. Para aquellos que prefieren la piedra a la madera, la colección Forbo Enduro también cuenta con tres diseños en apariencia de piedra. Las decoraciones de hormigón se pueden usar universalmente en diferentes tonos de gris. Gracias a su aspecto ultramoderno, se pueden combinar particularmente bien con conceptos de habitación minimalistas. El suelo vinílico click Forbo Enduro „Dark Concrete“ es muy fácil de combinar debido al tono oscuro del gris. Junto con muebles blancos iluminará la habitación, haciendo de sus cuatro paredes un oasis de bienestar.

Robustez para el día a día – características técnicas de calidad de Forbo

Los de esta colección tienen un grosor total de tan solo 4 mm. Además, con su capa de desgaste de 0,3 mm de espesor, está protegido de arañazos y daños por abrasión. De esta manera, incluso con un uso intensivo obtendrá una superficie uniforme en la que apenas se notarán los golpes propios del día a día. Además, la capa de fibra de vidrio en el medio reduce la cantidad de relleno, lo que conduce a una excelente estabilidad dimensional. Por último, el recubrimiento de superficie PUR garantiza una limpieza y mantenimiento rápido y fácil.

Forbo Enduro – Tremenda durabilidad para su hogar  

Lo mismo que ocurre con los suelos laminados, la resistencia de un suelo vinílico también viene determinada por sus clases de uso. Éstas se clasifican en tres áreas diferentes: residencial, comercial e industrial. En las viviendas privadas, las clases van de 21 a 23, siendo 23 la de mayor durabilidad. Por su parte, en las zonas comerciales varían de 31 a 34 y en las industrias de 41 a 43.

Dado que los suelos vinílicos click de la colección Forbo Enduro están pensados especialmente para una vivienda, cuentan con una clase de uso 23. Además, pueden incluso colocarse en negocios con poco tránsito (clase de uso 31). Si desea equipar su cafetería o restaurante con este suelo, podrá hacerlo sin problemas.

Cómo colocar un suelo vinílico click para un resultado perfecto

El suelo vinílico click de la colección Forbo Enduro ofrece un manejo sencillo con la mayor estabilidad de conexión posible. Sin embargo, antes de comenzar su instalación también es recomendable llevar a cabo unos sencillos pasos previos. Por ejemplo, dado que el vinilo es un material termoplástico, se le debe dar suficiente tiempo de aclimatación. Para esto es mejor almacenar las tablas en la habitación donde se vayan a colocar, al menos, con 24 horas de antelación. Debido a su mayor altura de construcción, no tendrá que nivelar completamente el sustrato, es suficiente con que lo limpie y lo seque perfectamente.

Para unir las tablas entre ellas, colóquelas en un angulo de 45º y presiónelas suavemente hacia abajo a modo de palanca. El sonido de click le garantizará que los tablones están perfectamente encajados. Para asegurar todavía más la unión, recomendamos el uso de un martillo de goma, con el que deberá golpear suavemente los puntos de conexión.

Respetuoso con el medio ambiente – suelo vinílico Forbo

En los tiempos que corren, la sostenibilidad recibe una especial atención. Para que pueda estar tranquilo en sus cuatro paredes, Forbo también se basa en un diseño completamente sostenible para sus productos de vinilo. Además del uso cuidadoso de los recursos naturales, el conocido fabricante otorga gran importancia a la implementación responsable de todos los procesos de producción. En la medida de los posible, los desechos de la producción se retroalimentan al ciclo y se reutilizan para su procesamiento. Además, el suelo vinílico click Forbo no contiene plastificantes dañinos. En lugar de ftalatos, se utilizan bioplastificantes naturales, que también proporcionan una excelente elasticidad.

¡Compre su suelo vinílico click Forbo Enduro ahora en la tienda online BRICONEO!

¡Si se ha dejado convencer por las maravillosas características técnicas de este suelo de vinilo, déjese también convencer por el servicio de la tienda online BRICONEO! Podrá beneficiarse, por ejemplo, de nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado online. Si aun así se le va algo el precio porque quiere realizar un pedido grande, póngase en contacto con nuestro equipo de ofertas, estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles.

Además, también podrá hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, por el que recibirá ocho muestras de sus productos favoritos directamente en su hogar para que pueda hacerse una idea más personal de la calidad del diseño y del producto.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!