Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Ter Hürne Earth Collection- Parquet de roble fresco y óptica natural

Si desea darle a su hogar un toque especial de naturaleza y vivacidad, ¡la Colección Ter Hürne Earth es su solución! El expresivo parquet se caracteriza por una amplia gama de auténticos colores naturales. Si utiliza el parquet en su hogar, espere obtener un revestimiento de suelo de primera clase.

Descubrir más

Ter Hürne Earth Collection

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Naturaleza en su hogar- con la paleta de color terrosa de los parquets de Ter Hürne

La colección Ter Hürne Oak Parquet of the Earth le ofrece un aspecto único de madera auténtica en tonos tierra para una sensación de bienestar agradable y relajado. En comparación con la colección hermana ter Hürne Heaven Collection, el contraste entre tonos cálidos de gris y marrón crea un carácter natural armonioso y real.

Los colores "reales" y realistas de los tablones y su generoso tamaño de 2390 x 200 mm le dan a su habitación un toque rústico y atemporal. La decoración más oscura de la colección ter Hürne Earth "L05 Oak Azur brown" genera una gran madurez óptica, que en particular le otorga a su oficina una atmósfera de concentración y comodidad.

La superficie aceitosa natural del parquet proporciona un toque suave y calmante. Los tonos tierra de ter Hürne Earth Collection se pueden combinar idealmente con los patrones inusuales de ter Hürne Flemish Heritage Collection. Una combinación inteligente de ambas colecciones le permitirá conseguir una considerable variedad de acabados de parquet.

Inspírese con un patrón emocionante con el marrón arena de roble L02 o un patrón refinado de 3 capas con friso de borde de la colección Ter Hürne Earth "L01 arena gris roble". Las salas de estar amuebladas con este elegante piso de parquet brindan una sensación de notable confort y un ambiente agradable, además incluye una garantía del fabricante de hasta 30 años.

Revestimientos de suelo resistentes y ultra durables por su capa de utilización de alta calidad

El parquet es como cualquier otro suelo expuesto a una tensión constante. La colección Ter Hürne Earth tiene una capa de desgaste resistente y duradera de 3.5 mm, que puede soportar mucha carga. La superficie del suelo se procesa con aceites de alta calidad y garantiza un acabado hermoso, detallado y una sensación natural. Le recomendamos no lijar las tablas de roble aceitadas para no dañar este tratamiento especial de la superficie del suelo madera. En cambio, le recomendamos que renueve la capa de aceite cada uno o dos años.

Calidad certificada y sostenible

Ter Hürne representa un estándar de alta calidad y una producción sostenible que ahorra recursos. La compañía somete su suelo de parquet a regulares pruebas libres de contaminantes y lo pasa con éxito año tras año. Como titular desde hace mucho tiempo del sello eco-Institut, con su colección Earth, el experto en suelos por primera vez ha logrado cumplir con los requisitos del instituto de pruebas con sus tratamientos de incubación y reactivos.

Los suelos hechos de 100% roble se consideran particularmente saludables y contribuyen al aire limpio de su hogar. Si usted le concede gran importancia al cuidado de la naturaleza y de nuestro planeta, los suelos de madera de ter Hürne son la mejor opción para usted.

Fácil instalación de parquet con el sistema ClickitEasy

La alta calidad no tiene que ser difícil de manejar. Los suelos ter Hürne Earth Collection tienen un sistema de clic simple y no requieren herramientas costosas para la instalación. Los bordes superiores de las tablas están conectados entre sí mediante el sistema CLICKitEASY y se aferran al principio de bloqueo. Si opta por una instalación flotante, le recomendamos una instalación adicional de aislamiento acústico para reducir el ruido.

Debido a la baja resistencia térmica, el parquet de ter Hürne es compatible con la calefacción por suelo radiante de agua caliente. ¡Para que pueda disfrutar de la sensación natural del suelo descalzo incluso en invierno!

¡Ter Hürne Earth Collection ahora disponible en la tienda online BRICONEO!

Experimenta la naturaleza pura con las elegantes losetas de suelo de la colección ter Hürne Earth. Obtendrá patrones sofisticados y colores elegantes.

¡Déjese convencer también por nuestros magníficos servicios! Por la compra en la tienda online BRICONEO se estará beneficiando de nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio del mercado online.

Si usted desea comprobar en primera persona la calidad de los productos y el diseño, puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, gracias al cual recibirá hasta 8 reproducciones en miniatura de sus productos favoritos directamente en su hogar, para que pueda decidir con total tranquilidad.

Si va a realizar un pedido grande, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

¡Le esperamos!