Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Suelo de parquet para un ambiente residencial armonioso- Colección Ter Hürne Heaven

Relajárse en su propia casa y sentirse cómodo es esencial para aquellos que tienen una vida ajetreada y rutinaria. Para todo aquel que desea diseñar su hogar de estilo oasis con una sensación relajante de paz y armonía, la colección ter Hürne Heaven ofrece la óptima solución.

Descubrir más

Ter Hürne Heaven Collection

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Variedad de diseño y estética natural para cada hogar con el parquet Ter Hürne

Los suelos de parquet de la Colección Heaven de ter Hürne se caracterizan por su naturalidad sin adulterar y por representar una tranquila imagen general. Esto se hace a través de una interacción de superficie extra mate cepillada suave y una gran variedad de tonos claros en gris y marrón.

La paleta de celestiales colores captura el auténtico efecto de color de la madera de roble y lo refleja con estilo y naturalidad. El moderno gris-marrón-blanco le dará a su espacio vital una sensación viva y cómoda cuando use las losetas de estilo rústico en el diseño ter Hürne Heaven Collection "K04 roble ocre marrón" en combinación con coloridos textiles y una diversa mezcla de materiales.

Por otro lado, una imagen suave y equilibrada es el resultado de una combinación entre muebles y accesorios simples en color blanco o marrón capuchino y el modelo de la colección Ter Hürne Heaven "roble gris claro K02".

A través de una superficie de parquet que evita los reflejos, se crea una imagen tranquila del hogar, y  le da a sus habitaciónes un ambiente agradable. ¡Con la colección celestial de ter Hürne puede crear su residencia perfecta!

Bienestar asegurado con el parquet de Ter Hürne

Para facilitarle la decisión en cuanto a selección de sus productos, el fabricante une hábilmente sus colecciones de parquet entre sí. Por lo tanto, las elegantes superficies lacadas de la colección ter Hürne Heaven están disponibles en la colección ter Hürne Flemish Heritage Collection, una colección de nuevas tablas de espiga y sistemas de suelo con numerosos patrones de colocación. Además, obtiene las láminas de roble en un atractivo formato de 2390 x 200 mm, multicapa con laca.

Además de una sensación sedosa y agradable, la cubierta protege su parquet del estrés diario. El revestimiento de laca mate adicional absorbe los efectos más fuertes, sin dejar de ser elástico y flexible.

El cuidado fácil es otra ventaja de la superficie no engrasada. La capa de desgaste de 3,5 mm de espesor proporciona aún más estabilidad y alta calidad. Estos se pueden lijar al menos dos veces como se desee sin dañar el suelo.

Ángel Azul para una colección celestial

En la actualidad, el enfoque responsable del medio ambiente se ha convertido en una parte indispensable en la vida de todos y todas. Con el suelo de parquet ter Hürne, usted estará en el lado seguro, porque el fabricante solo usa madera para un procesamiento sostenible. Como destinatario de numerosos premios, la empresa decide trabajar con altos estándares de calidad.

El especialista en suelos recibió recientemente el premio ambiental Blue Angel por sus suelos de parquet de 3 capas. Por lo tanto, sus productos son bajos en emisiones e inofensivos para el medio ambiente.

Si la salud dentro de su hogar es importante para usted, la Colección ter Hürne Heaven es la mejor opción. ¡Y también obtiene una garantía del fabricante de hasta 30 años para uso privado!

Suelo de parquet de fácil instalación con el sistema ClickItEasy

Si no quiere dejar nada al azar y desea realizar su renovación con alegría, ¡está en el lugar correcto con la colección ter Hürne Heaven Collection! El fabricante desarrolló y recibió una patente para un sistema de clic sin complicaciones.

El nombre CLICKitEASY es realmente fácil: los bordes superiores de las tablas del piso de parquet simplemente deben hacer clic unas con otras. ¡No se requieren herramientas costosas ni adhesivos! Para un sistema sonoro óptimo en la instalación flotante, recomendamos la instalación adecuada de un aislamiento acústico de impacto.

Ter Hürne Heaven Collection ¡Ahora en BRICONEO!

Si completa los innumerables argumentos que rodean la funcionalidad y el aspecto único del parquet de roble en la Colección Heaven de ter Hürne, ¡vaya a nuestra tienda en línea ahora!

¡Déjese convencer también por nuestros magníficos servicios! Por la compra en la tienda online BRICONEO se estará beneficiando de nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio del mercado online.

Si usted desea comprobar en primera persona la calidad de los productos y el diseño, puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, gracias al cual recibirá hasta 8 reproducciones en miniatura de sus productos favoritos directamente en su hogar, para que pueda decidir con total tranquilidad.

Si va a realizar un pedido grande, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

¡Le esperamos!