Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Bennett & Jones Parquet flotante: Una elaboración minuciosa y una elección de calidad

Lo mejor de lo mejor te espera con la exclusiva tarima flotante de Bennett & Jones. La nueva marca representa el estilo británico en una combinación única de diseño moderno, artesanía tradicional y sensación de serenidad. De esta manera, se producen suelos de madera noble de la más alta calidad, lo que también se refleja en la garantía de 30 años del fabricante.

Descubrir más

BENNETT & JONES

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Calidad ante cantidad: la refinada producción de los suelos de madera noble de Bennett & Jones

Mientras que otros fabricantes tienen decenas de variantes diferentes en sus colecciones, Bennett y Jones se limita a una pequeña selección. Debido a esto, la marca logra dar a cada diseño el mismo nivel de atención y, por lo tanto, crear un carácter marcado e individual. Todos los suelos de parquet disponibles son obras maestras pensadas hasta el más mínimo detalle, que reciben su toque personal a través de la combinación de diferentes etapas de producción.

La experiencia de Benett & Jones en la producción y tratamiendo de la madera es evidente, por ejemplo, mediante el uso selectivo de diferentes técnicas de coloración, como el White Wash, que le da al material natural un brillo sorprendente, o teñido mediante tratamiento térmico. Esto permite al fabricante crear el diseño deseado con precisión. Además, este parquet flotante está dotado de un acabado de superficie adecuado según sus necesidades.

Además, los suelos de madera noble se diferencian de sus competidores por los detalles hechos a mano, que dan a los tablones un aspecto auténtico. Aquí, la marca se basa en su experiencia y artesanía tradicional, que se perfecciona al adoptar conocimiento sobre el estilo contemporáneo. Desde rasgos y detalles marcados hasta un alisado suave o una superficie cepillada, los detalles no se dejan en mano del azar. Todos estos pasos hacen que el parquet flotante Bennett & Jones sea la opción ideal para aquellos que valoran la mano de obra elaborada y el diseño de lujo.

El Reino Unido representado en su gama de parquet flotante

La mayor inspiración para el parquet flotante Bennett & Jones es el estilo de vida y el diseño de interior británico. Esto es lo que la marca transmite a través de sus tres colecciones, cada una con su propio lema. Esto crea una orientación clara dentro de su rango que le permite destacarse y proporciona un parquet flotante que se adapta a todo tipo de gusto.

Shire Landscapes como símbolo de paz y patria

Con su colección Shire Landscapes, Bennet & Jones muestra su aprecio por las tradiciones de diferentes áreas y combina las sutilezas individuales de cada región con un diseño moderno. Entre las cinco diseños hay tarimas flotantes en un color acogedor marrón, matices oscuros y gris neutro, adecuados tanto para apartamentos modernos como clásicos.

Un look urbano con London Calling

Para la colección Bennett & Jones London Calling, la capital de Inglaterra es la protagonista. Así de ruidosos y excéntricos son los cinco modelos de parquet flotante entre los que puede elegir. Se caracterizan por detalles llamativos, lo que le da a las tarimas un carácter único. Particularmente atractivos son los diseños con detalles llamativos, que hacen de cada habitación un lugar distintivo y único. Si quiere transmitir paz y calma, también puede optar por tablas con una superficie lisa en gris suave o marrón beige.

Lo mejor de Gran Bretaña: Sus famosos rincones representados

Bennett and Jones Britain's Finest ofrece una atractiva selección de diseños atemporales. Para representar la diversidad total de Gran Bretaña y sus innumerables rincones, la marca presenta suelos de parquet con diseños sutiles y elegantes, pero también con un aspecto llamativo y atractivo. Encontrará tonos marrón oscuro, gracias a los cuales puede combinar fácilmente su parquet flotante con una variedad de colores, con su mobiliario y su diseño de interior.

La mayor comodidad al colocar su nuevo parquet flotante

A pesar de su naturaleza lujosa, los pisos Bennett & Jones no requieren necesariamente la instalación de un especialista. Gracias a su práctico sistema de clic, incluso pueden ser colocados por aficionados, sin herramientas ni pegamento especiales. Si siempre ha querido realizar su propia renovación, puede instalar el parquet flotante de manera segura y adoptar un toque británico.

Si desea colocar el parquet flotante con la ayuda de las conexiones de clic, es recomendable utilizar un aislamiento acústico como base. Esto evita posibles ruidos y oculta al mismo tiempo los posibles desniveles en el suelo. Los suelos de madera noble se pueden combinar fácilmente con un sistema de calefacción a base de agua caliente. ¡Olvídese de los pies fríos en invierno!

¡Descubra las tarimas flotantes Bennett & Jones ahora en la tienda online BRICONEO!

Con la tarima flotante de Bennett & Jones, ahora puede aportar a sus instalaciones una calidad inmejorable y un diseño impresionante. Este suelo de alta calidad se puede encontrar a un precio atractivo en nuestra tienda online BRICONEO gracias a nuestra garantía de mejor precio. Si necesita ayuda para decidirse entre dos modelos de alta calidad, simplemente utilice nuestro servicio gratuito de muestras. Con él puede solicitar muestras de varios diseños y echarles un vistazo de cerca.

¿Le gustaría realizar un gran proyecto de renovación con parquet flotante? Contáctenos y solicite una oferta individual. Puede comunicarse con nosotros a través de nuestra línea de atención al cliente, por correo o mediante el formulario de contacto. No dude en contactar para cualquier pregunta o problema relacionados con su pedido. ¡Estaremos encantados de atenderle!