Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Bennett & Jones Shire Landscapes Parquet flotante: Un diseño de lujo

Bennett & Jones Shire Landscapes muestra un aprecio por las antiguas técnicas de carpintería utilizadas por el experto artesano del pasado. A lo largo de las generaciones, se han desarrollado varios métodos de producción especializados en tarimas flotantes en diferentes regiones. Bennett & Jones aplica estas técnicas que combinan su propia experiencia y la visión de un diseñador de madera del siglo XXI.

Descubrir más

Bennett & Jones Shire Landscapes

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

La belleza británica representada a través del parquet flotante Bennett & Jones Shire Landscapes

Bennett & Jones se inspira en lo ecléctico. El resultado es un suelo de parquet que encarna el origen, la tradición y lo moderno dando lugar a un producto completamente nuevo.

Desde Lancashire hasta Londres, son puntos de interés naturales y urbanos llenos de cultura y llenos de la historia que dan lugar a estas representaciones y diseños de parquet flotante. Hay una gama de parquet flotante para cada estilo de diseño de interiores y colores que se pueden complementar perfectamente para crear su espacio perfecto.

Esta colección de suelos de madera viene en cinco diseños, y cada uno es elaborado cuidadosamente con el fin de crear la mejor selección con los modelos referentes a las hermosas áreas de Inglaterra que rodean la naturaleza: Cornwall, Kent, Devon, Dorset, Somerset, es una colección que pone en valor el roble puro y resistente.

Bennett & Jones Shire Landscapes ‘Cornwall’

Bennett & Jones Shire Landscapes ‘Cornwall’ es un parquet flotante de tonos cálidos y dorados. La madera utilizada es el roble, conocido por ser una madera muy resistente. Para lograr una apariencia elaborada se realizan unos procesos complejos durante su producción. Para resaltar el aspecto natural de la madera, las tarimas se raspan y cepillan a mano. Una leve elevación en el centro de cada tabla que es perceptible al tacto, pero apenas visible cuando capta la luz, muestra la inmensa atención al detalle en el diseño de este piso.

Se aplica un aceite natural a la madera para crear una textura suave y aterciopelada a pesar de las técnicas de raspado y cepillado manual. Esto nutre el suelo desde el interior, permitiéndole el lujo de mantener una auténtica textura de madera noble en la superficie. Las dimensiones de las tarimas vienen en un formato de 1900 x 190 y tienen un grosor total de 15 mm. Este suelo tiene cuatro biselados redondeados que proporcionan bordes suaves a cada tarima que resaltará el aspecto lujoso de esta madera noble y dejará impresionados a sus invitados.

Bennett & Jones Shire Landscapes ‘Kent’ – La textura natural y auténtica de la madera

‘Kent’ de Bennett & Jones Shire Landscapes es un parquet flotante de madera de roble que conserva su textura original. Las marcas de las herramientas utilizadas por los profesionales de la madera se pueden observar en algunos puntos específicos y bien pensados de las tarimas, como por ejemplo cerca de los nudos naturales de la madera.

Gracias a los muchos años de experiencia y al buen ojo del maestro artesano, este suelo constituye una obra de arte. Este piso está tratado con la técnica de “ahumado” para dar un tono gris, teñido y luego se le hace un lavado blanco con una laca teñida para que tenga un ligero tono gris que da volumen a los granos de color marrón cálido. Esto es perfecto para darle un toque más moderno a su habitación. Se cepilla con una técnica artesanal que consiste en raspar con un cepillo de hierro toda la superficie para dar énfasis a la estructura natural boscosa de la madera.

El acabado de la superficie también incluye un capa mate adicional que garantiza y proporciona una capa adicional de protección. Esto hace este parquet flotante un suelo fácil de mantener y además luce increíblemente bien en la habitación. Este diseño viene con un bisel de dos caras que le da un acento suave a los tablones aumentado la autenticidad de este suelo de madera noble. Las dimensiones de las tablas son 1900 x 190 y tienen un grosor total de 15 mm.

Bennett & Jones Shire Landscapes ‘Devon’ Parquet flotante– La elegancia de la homogeneidad

Este precioso parquet flotante Bennett & Jones Shire Landscapes ‘Devon’ tiene una textura y un color suave y homogéneo. El tono gris amarillento le aporta calidez a este suelo, creando un ambiente armonioso y acogedor en su habitación. Para este suelo, una selección de madera con nudos escasos le dan un carácter único a su parquet sin quitarle el protagonismo a sus muebles.

Este parquet flotante se trata con las técnicas de abrasión gris y de cepillado fuerte, y además tiene algunas características adicionales gracias al tratamiento de lavado blanco a base de agua, que agrega aún más homogeneidad y neutralidad al diseño de este parquet. Además, le aporta un tono más claro para darle una sensación de amplitud a su espacio.

El artesano masajea manualmente cada pieza individual de madera en esta colección de lujo mediante telas de algodón extra suaves. Seguidamente las envía a madurar a la "sala de secado" donde se dejan durante varios días. Luego se aplica el recubrimiento final extra mate después de los métodos de tintado y lavado blanco, para sellar el aspecto final y proteger la tarima. Este barniz le proporciona resistencia al parquet y además éste resultará más que fácil de limpiar y mantener.

Las dimensiones de las tarimas vienen en un generoso 1900 x 190 y tienen un grosor total de 15 mm. Este diseño viene con un bisel de dos caras que le da un tacto suave a los tablones y aumenta la autenticidad de este suelo de madera real.

Bennett & Jones Shire Landscapes ‘Dorset’

El parquet flotante "Dorset" de Bennett & Jones Shire Landscapes es el suelo de madera con el color más claro y ceniciento de la colección. El tratamiento de color intenso y la madera de alta calidad provista de muy pocos nudos hacen que este suelo se vea tranquilo y fresco. Este parquet flotante está cuidadosamente ahumado y ésto les da un tono grisáceo. Este tintado resulta perfecto para diseños modernos. Se procede con un lavado blanco con un barniz tintado que se combina con muchas paletas de colores fríos como el azul helado, delicados violetas y verdes suaves.

Este diseño está creado con una técnica de cepillado fuerte que resalta la belleza natural de la estructura de las maderas. Las dimensiones de los tablones vienen en un generoso formato de 1900 x 190 y tienen un grosor total de 15 mm. Esto les da una sensación majestuosa a la habitación sin que ésta resulte abrumadora. El biselado que presentan las tarimas acentúa el aspecto natural de la madera de una manera sutil. Debido a su capa superior lacada, este parquet flotante es fácil de limpiar y cuidar.

Bennett & Jones Shire Landscapes ‘Somerset’

Bennett & Jones Shire Landscapes ‘Somerset’ es un suelo con biselado de dos lados con una interesante combinación de colores en cada tarima. Transmite un sentimiento moderno-rústico que guarda su consistencia en todo momento, siempre conservando el aspecto natural. Al trabajar con estos detalles los profesionales de la madera dejan marcas de sierra originales y leves manchas de agua que se crean cuando la madera se seca naturalmente, lo que crea una gran profundidad de carácter en cada pieza.

El acabado aceitado con cera nutre la madera desde el interior al mismo tiempo que aporta protección y hace que este suelo sea fácil de cuidar. Las tablas de roble de 1900 x 190 mm son el complemento perfecto para su hogar, ya que le permite disfrutar del estilo británico donde quiera que camine sin tener que moverse de casa.

Método de instalación fácil y rápido

La instalación es fácil gracias al sistema de clic que Bennett & Jones usa en sus creaciones de parquet flotante. No hay necesidad de herramientas y este suelo es incluso adecuado para una instalación flotante sin pegamento. Con el parquet flotante de madera noble, siempre debe dejar los tablones en su embalaje original en la habitación en la que desea instalarlos durante las 48 horas previas a su colocación. Esto permite que la tarima se aclimate a los niveles de temperatura y humedad de la habitación, ya que está hecho de un material orgánico que es reactivo al calor y al líquido.

Debe asegurarse de preparar el subsuelo de manera adecuada para que esté limpio, seco y libre de grietas y residuos. Para nivelar cualquier irregularidad en el sustrato, se recomienda utilizar una capa de producto. Esto no solo crea una barrera contra la humedad, sino que también aísla el sonido generado por los impactos. Esta tarima flotante es incluso adecuada para sistemas de calefacción por suelo radiante a base de agua caliente.

BRICONEO Tienda Online – Pida ahora su modelo preferido de Bennett & Jones Shire Landscapes

Aquí en BRICOFLOR nuestro objetivo es complacerlo. Siempre nos aseguramos de que nuestros proveedores sean de fabricantes europeos líderes y de alta calidad para que pueda confiar en nosotros y aportarle un producto excelente.

Con nuestro servicio gratuito de muestras y nuestra garantía de major precio, ¿para qué seguir buscando? Ofrecemos presupuestos individuales para pedidos grandes, así como consejos personalizados, simplemente contáctenos por medio de nuestro formulario de contacto. Podemos aconsejarle sobre el modelo más conveniente para su diseño de interior, los colores óptimos y las mejores prácticas de colocación.