Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Bennett & Jones London Calling: La colección de suelos de madera de diseño

Al igual que la ciudad de Londres, los suelos Bennett & Jones London Calling son atrevidos y poco convencionales. Este parquet flotante crea un ambiente optimista en su hogar y transmite une energía increíble. Desde la bulliciosa y vanguardista elegancia de Covent Garden hasta la frescura del Shard, encontrará una inspiración representativa de las calles salvajes y maravillosas de la ciudad de Londres.

Descubrir más

Bennett & Jones London Calling

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Atrévase con los diseños británicos

Bennett & Jones se inspira en lo ecléctico. Desde Lancashire hasta Londres, son puntos de interés naturales y urbanos llenos de cultura y llenos de la historia que dan lugar a estas representaciones y diseños de parquet flotante. Combina las técnicas de elaboración del siglo XXI con métodos refinados del pasado para lograr efectos interesantes y variados. Hay una gama de parquet flotante para cada estilo de diseño de interiores y colores que se pueden complementar perfectamente para crear su espacio de vida perfecto.

Esta colección de suelos de madera viene en cinco diseños, y cada uno es elaborado cuidadosamente con el fin de crear la mejor selección. Con respecto a los lugares más simbólicos de Londres, Bennett & Jones representa los nombres famosos de sus lugares y edificios a través de los modelos: Covent Garden, Docklands, Smithfield, The Shard y Notting Hill.

Covent Garden

Bennett & Jones London Calling "Covent Garden" es un parquet de roble que refleja el estilo de vida urbano de manera refinada. Inspirado por la bulliciosa zona commercial del centro de Londres, es un parquet de 3 franjas con una variedad ecléctica de colores, tamaños y longitudes que se alternan en una misma tarima para crear una imagen emocionante y perfectamente presentada.

El tratamiento con aceite de cera usado en la superficie de la madera lo nutre desde dentro y le da un acabado especial. Esto también le aporta protección y ayuda a que sea fácil de limpiar y mantener. Las tarimas de 1900 x 190 mm tienen marcas características que crean una propia historia y personalidad. La madera se tiñe y consigue un tono marrón intenso y color arena y luego se blanquea para que el resultado sea homogéneo. Este suelo le permitirá dar un aspecto dinámico a su habitación.

Docklands

Representando el espíritu de los Docklands en el este de Londres, el suelo Bennett & Jones London Calling "Docklands" es una variante más simple del diseño "Covent Garden" Bennett & Jones London Calling. Casi se puede sentir la brisa del Támesis con este interesante parquet flotante cuyas marcas de agua son producidas por el proceso natural de secado de la madera y por las sierras utilizadas por los profesionales de la madera que le dan un aspecto llamativo.

Las grietas y fisuras prominentes en este diseño de parquet flotante, junto con las técnicas marcadas por el agua y las herramientas trabajadas, recuerdan ciertamente a los botes de madera de los históricos muelles del Támesis. Las tarimas de 1900 x 190 mm se cepillan para mejorar la textura y la estructura de la veta de madera natural. Luego, la madera es blanqueada con aceite de cera, que protege la madera y facilita su mantenimiento, al mismo tiempo que la aligera, lo que proporciona un tono homogéneo.

Smithfields

Hickory es una madera inusual utilizada en los Smithfields de Bennett & Jones London Calling. Esta madera es famosa por sus propiedades muy duras, rígidas, densas y resistentes a los golpes. Estas propiedades hacen de este parquet flotante una excelente opción para instalarlo en el hogar, ya que son muy duraderas y soportan los impactos de la vida cotidiana.

Los años de experiencia que se requieren para aprender las técnicas involucradas en el proceso de tratamiento térmico específico utilizado en este estilo muestran el gran nivel de lujo que posee este parquet. Este es un tratamiento de quemado que crea un tono ahumado en la cálida madera marrón, y el calor resalta cualquier detalle y nudo. Los patrones se ven aún más con la técnica de cepillado fuerte que consiste en aplicar un cepillo de hierro a la madera y cepillarlo de una manera especial para aumentar la profundidad de las ranuras.

Las tarimas de 1900 x 190 mm vienen con dos bordes biselados que dan un toque suave al parquet, enfatizando el contorno de las tablas y la autenticidad del suelo de madera noble. Este parquet es también provisto de un tratamiento de lujo para terminarlo que consiste en aplicar aceite natural. Este aceite es absorbido por la madera la cuál será protegida en profundidad. Debido a la absorción del aceite, aún puede sentir la estructura original y las texturas de la superficie de madera real, lo que hace que este tratamiento sea uno de los más gratificantes. Se aplica un revestimiento mate sobre la superficie como acabado para destacar el color del parquet.

The Shard

The Shard. Todo el mundo ha escuchado hablar de la altura de los sofisticados y modernos edificios lujosos en medio de Southwark, en Londres. La tarima flotante ‘The Shard’ de Bennett & Jones London Calling encapsula esta estética afilada gracias a su color gris frío y su madera ahumada de arce duro, que recuerda el exterior vitrado del edificio. Gracias a la técnica de cepillado fuerte utilizada se crean las líneas en negrita que dan un estilo serio y crean un ambiente de negocios que gana la confianza de los londinenses. Además, su acabado blanco transparente en tonos beige-gris hace que este parquet emane una sensación de aire fresco y tranquilo.

El tratamiento con aceite de cera blanca añade un acabado de calidad a la madera, y ambos acabados lo protegen e hidratan dentro y en la superficie. Las dimensiones de 1900 x 190 mm de las tarimas vienen con biselado de dos lados que resalta suavemente la autenticidad del suelo de madera y le da un estilo elegante a este parquet flotante. Esto es perfecto para un diseño de interior moderno que combina perfectamente con tonos fríos, desde azules helados y grises hasta gamas de color blanco nítido.

Notting Hill

Con el parquet flotante Bennett & Jones London Calling ‘Notting Hill’ te enamorarás a primera vista. La multitud de etapas necesarias para crear esta obra maestra comienza con la cuidadosa selección del roble. Se utiliza un tipo de madera de roble que tiene nudos dispares y distintos y luego se trata  cada tablero de forma individual. Después de lo cual, se aplica un aceite blanco transparente. Esto protege la madera desde debajo de la superficie, lo que aumenta la durabilidad de la pieza.

Este estilo está blanqueado y raspado de manera suave para agregarle carácter al parquet. Luego se utiliza un aceite de cera como sellador para ayudar al mantenimiento del producto. El efecto final y global es un suelo de madera real beige-marrón que se puede combinar con cualquier estilo y que aporta calidez a su ambiente. Los tablones biselados de 4 caras de color miel que vienen en 1900 x 190 mm, con un grosor total de 15 mm harán de su hogar un lugar llamativo.

Método de instalación fácil

Con el sistema de clic que Bennett & Jones usa en sus creaciones de suelos de madera de diseño, la instalación es fácil. No se necesitan herramientas y además este parquet flotante se adapta perfectamente a una instalación sin pegamento. Al tratarse de un pavimento de madera noble, siempre debe dejar los tablones en su embalaje original en la habitación en la que desea instalarlos durante las 48 horas previas a su colocación. Esto permite que el parquet se aclimate a los niveles de temperatura y humedad de la habitación, ya que está hecho de un material orgánico que es reactivo al calor y al líquido.

Debe asegurarse de preparar el sustrato de manera adecuada para que esté limpio, seco y libre de grietas y residuos. Para compensar cualquier irregularidad en el sustrato, se recomienda utilizar una capa de producto. Esto no solo crea una barrera contra la humedad, sino que también aísla el sonido generado por los impactos. Esta tarima flotante es incluso compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante a base de agua caliente.

BRICONEO, su tienda online para parquet de lujo

Aquí en BRICONEO queremos darle el mejor servicio posible. Siempre nos aseguramos de que nuestros proveedores sean de fabricantes europeos líderes y de alta calidad para que pueda estar seguro de que está recibiendo un excelente nivel de productos.

Con nuestro servicio gratuito de muestras y nuestra garantía de major precio, ¿por qué ir a otro lugar? Ofrecemos presupuestos individuales para pedidos grandes, así como consejos personalizados, simplemente contáctenos por medio de nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de atenderle.