Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Heuga Superflor - Losetas de moqueta textiles aptas para uso comercial

Con la colección Superflor, el fabricante Heuga le ofrece losetas de moqueta que le sorprenderán con sus materiales de gran calidad y su meticuloso proceso de fabricación, además de sus infinitas posibilidades de creación. Todo ello hace de estas losetas de moqueta una alternativa perfecta a la moqueta al corte tradicional.

Descubrir más

Heuga Superflor

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

La colección de losetas de moqueta Heuga Superflor no se queda atrás en cuanto a calidad se refiere: una amplia selección de acabados de colores diferentes y una resistencia extrema le garantizan la posibilidad de utilizarlas en todo tipo de áreas, tanto privadas como comerciales.

Las cargas altas o de mucho tráfico tampoco supondrán problema alguno, pues la calidad de los suelos de moqueta en losetas Heuga y sus excelentes fibras de superficie convierten a las losetas de moqueta Heuga Superflor en un suelo al nivel de los mejores. Además, las losetas de moqueta Heuga Superflor ofrecen un gran nivel de confort, y al tratarse de un suelo de moqueta en losetas que se instalará de forma autoportante, también su instalación será un proceso sencillo y rápido.

En cuanto al aspecto visual, la colección de moqueta en losetas Heuga Superflor le ofrece un suelo que podrá combinar con todo tipo de estilos de decoración y diseño, pues la enorme selección de acabados y colores disponibles, e incluso la posibilidad de combinarlos entre sí, le garantiza infinidad de posibilidades de creación. No olvide tampoco que estos suelos de moqueta en losetas son especialmente ecológicos, y que los procesos sostenibles son fundamentales en las políticas de este fabricante.

Losetas de moqueta Heuga Superflor – Gran variedad de diseños y colores

Heuga Superflor es una de las primeras colecciones de moqueta en losetas que existen. La gran calidad de sus fibras dota a sus suelos de un aspecto especialmente elegante y atemporal. Esta colección de losetas de moqueta le pone a su disposición 18 diferentes acabados, cada uno de ellos con una superficie ligeramente moteada, con los que podrá crear un ambiente único en cualquier espacio que desee.

El aspecto de estas losetas de moqueta se consigue gracias al uso de diferentes fibras en la superficie, que ofrecen un resultado brillante y colores realmente vivos. Acabados clásicos, así como más modernos y coloridos son, naturalmente, parte de la selección disponible. Tonos grises y marrones en diferentes escalas darán un aspecto elegante y moderno a su habitación, y también las variantes en negro serán capaces de conseguir ese efecto.

Si prefiere acabados más coloridos y alegres, las losetas de moqueta Heuga Superflor también le ofrecen lo que busca – azules oscuros, verdes claros o acabados más chillones en tonos amarillos o naranjas – Heuga Superflor es una colección increíblemente variada y moderna. No olvide que podrá combinar colores diferentes, creando así espacios únicos en los que podrá poner su toque de diseño personal. Las posibilidades son ilimitadas!

Heuga Superflor – Losetas de moqueta del grupo Interface – ¡Las originales!

Que esta colección de losetas de moqueta ofrecen un aspecto genial, es un hecho que podrá comprobar a primera vista pero, es también un suelo resistente, capaz de resistir los desafíos del día a día? Claro que sí! Las losetas de moqueta autoportantes y su superficie de fibras de gran calidad son extremadamente resistentes, ya que cuentan con fibras de nailon y poliéster, ambos materiales especialmente fuertes y robustos.

Esta elaborada mezcla de materiales es la razón por la que las losetas de moqueta Heuga Superflor son tan resistentes y aptas para uso en todo tipo de áreas domésticas y comerciales. Así, no solamente podrá utilizarlas en su casa sin problema, sino que también en zonas de trabajo o centros comerciales de tráfico y cargas altas (Clase de uso 33). Incluso en áreas húmedas y en espacios que cuenten con calefacción por suelo radiante.

Estas robustas y resistentes losetas de moqueta también resisten sin problema el uso de sillas de ruedas de escritorio sobre su superficie, por lo que serán su aliado perfecto si tiene en mente utilizarlas en oficinas. La inflamabilidad Cfl-s1 y sus propiedades antiestáticas terminan de redondear las geniales propiedades técnicas que tienen para ofrecer estas losetas de moqueta.

Moqueta en losetas autoportantes – Con Heuga Superflor tendrá un suelo nuevo en un abrir y cerrar de ojos!

Hasta ahora ha quedado claro que estas losetas de moqueta Heuga son, óptica y técnicamente, un suelo muy a tener en cuenta. Pero eso no es todo! Heuga Superflor, a diferencia de un suelo de moqueta al corte tradicional, es increíblemente fácil de instalar y manipular.

Su compacto formato cuadrado de 50 x 50 cm hace que estas losetas de moqueta sean realmente fáciles de instalar, manipular y transportar. Tampoco tendrá que aplicar adhesivos externos sobre la superficie a renovar antes de empezar a colocarlas, pues estas se colocan de forma suelta y aguantarán en su sitio gracias a su dorso especial y a su propio peso.

Este tipo de instalación no solamente le da una infinidad de posibilidades creativas, ya que podrá combinar diferentes colores, sino que también trae consigo otro par de ventajas muy especiales. Por ejemplo, en caso de mancha difícil, podrá retirar la loseta afectada y limpiarla separadamente, o en caso de daño irreparable o mancha imposible, incluso podrá sustituir la loseta por un módulo nuevo sin tener que retirar todo el suelo para ello. De hecho, podrá llevarse todo el suelo con usted en caso de mudanza!

El fabricante Heuga – Procesos sostenibles como filosofía de empresa

Losetas de moqueta autoportantes – Especialmente ecológicas gracias a que se instalan sin adhesivos y que con ellas es fácil evitar material sobrante. Este fabricante tiene como objetivo por encima de todo conseguir procesos de fabricación sostenibles, por lo que también trata con máximo respeto y cuidado el uso de recursos.

El objetivo de este fabricante, junto con Interface, es convertirse en los primeros fabricantes totalmente sostenibles hasta 2020, reduciendo al completo el impacto negativo sobre el medio ambiente. El uso de energías ecológicas, renuncia al uso de químicos nocivos y un nivel neutro de emisiones son solamente algunos de los pasos a seguir para llevar a cabo este proyecto.

La colección de losetas de moqueta Heuga Superflor ya disponible en BRICONEO

Si le han convencido y no puede esperar a instalar losetas de moqueta Heuga Superflor en su casa o lugar de trabajo, ¡no lo dude más! Pídalas ahora mismo en nuestra tienda online BRICONEO y aprovéchese de nuestro servicio y de nuestras ventajas.

Por ejemplo, si desea verlas antes de realizar un pedido definitivo, solamente tendrá que utilizar nuestro servicio de muestras gratuitas, con el que recibirá en su casa hasta 8 muestras del producto que desee. Así podrá comprobar de primera mano el material y la calidad de estos productos.

Nuestra garantía de mejor precio le asegura también que obtendrá el producto al mejor precio disponible en la red, e incluso si tiene un proyecto grande, podrá contactarnos previamente via mail y le haremos un presupuesto individual personalizado, ¡sin compromiso!

Si tiene alguna pregunta, podrá contactarnos via mail o por teléfono en todo momento. ¡Estaremos encantados de ayudarle!