Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Heuga 725 – Selecta y amplia colección de losetas de moqueta autoportantes

La elegante y ligeramente moteada superficie de esta colección de losetas de moqueta sabrá cómo convencerle. Heuga 725 le trae productos extremadamente resistentes y de una calidad excelente.

Descubrir más

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Esta colección de losetas de moqueta con superficie de terciopelo le garantiza un producto con el que podrá estar más que satisfecho, ya que cumple de sobra con las más altas exigencias. Su aptitud para uso en áreas comerciales y la enorme variedad de colores diponible hacen de este suelo de moqueta en losetas una solución perfecta para todo tipo de espacios.

Suaves, agradables y al mismo tiempo extremadamente resistentes y elegantes. Las losetas de moqueta autoportantes Heuga 725 no solamente son fáciles y rápidas de instalar, sino que su gran versatilidad y flexibilidad multiplican sus posibilidades de diseño.

Losetas de moqueta autoportantes Heuga 725 – Colores vivos y brillantes

Colores brillantes durante mucho tiempo. Esto es justo lo que le ofrece la colección de losetas de moqueta Heuga 725. Las fibras recicladas de su superficie reproducen colores vivos que aguantarán mucho tiempo gracias a la gran resistencia a la luz natural y al desgaste que éstas ofrecen.

Esta colección de losetas de moqueta le ofrece 27 acabados de colores diferentes, en todo tipo de tonos de brillo y temperatura. Así, podrá optar por variantes de color más clásicas como grises, beige o marrones. Si, por el contrario, prefiere acabados de diseño y colores más modernos y coloridos, podrá optar por las losetas de moqueta en tonos marrones claro, naranjas, azules, verdes, rojos o incluso rosas o violetas.

Cree espacios claros, oscuros, clásicos o coloridos – con la colección de losetas de moqueta Heuga 725 las posibilidades de diseño son casi ilimitadas. Además, podrá combinar losetas de moqueta de colores diferentes, e incluso de diferentes colecciones, ya que también podrá combinarlas con la colección Heuga 727, que también incluye un sinfín de colores y acabados diferentes.

Así, podrá crear espacios únicos y con su propio toque personal. Delimite espacios de trabajo con colores diferentes, dibuje caminos con ellas o cree patrones de diseño multicolor. ¡La elección es suya!

Heuga 725 – Robustas losetas de moqueta de gran calidad e instalación autoportante

A pesar de que las características principales de la colección Heuga 725 son su variedad y diferentes colores, tampoco se quedan cortas en cuanto a calidad se refiere. Sus fibras de nailon 100% reciclada ofrecen una superficie de terciopelo tejido que será capaz de resistir todo tipo de cargas, en áreas domésticas y comerciales.

Al ser aptas para utilizar en espacios comerciales, estas losetas de moqueta autoportantes de la colección Heuga 725 serán una muy buena opción para utilizar en áreas de alto tráfico (Clase de uso 33). El uso de sillas de ruedas de escritorio no supone ningún problema, y la combinación de esta moqueta en losetas junto con sistemas de calefacción de suelo radiante tampoco.

El nivel de confort que ofrecen también es máximo, de hecho, están clasificadas dentro del grupo de lujo 2. También, estas losetas de moqueta Heuga son capaces de absorber el ruido de sus pisadas, por lo que serán también perfectas si desea crear un clima de vida o trabajo silencioso y tranquilo.

En cuanto a su seguridad, estas losetas de moqueta son apenas inflamables (Bfl-s1) y cuentan también con propiedades antideslizantes DS, por lo que no dude ni un segundo si quiere instalarlas en cualquier área privada o en oficinas, restaurantes u hoteles, por ejemplo.

Losetas de moqueta autoportantes Heuga 725 – Comodidad y elegancia de forma rápida y sencilla

Qué bien estaría poder cambiar el suelo de su habitación por uno nuevo y más colorido de forma rápida y sin apenas esfuerzo, ¿verdad? Las losetas de moqueta autoportantes Heuga 725 lo hacen posible. Su compacto formato de 50 x 50 cm hacen muy fácil el transporte del suelo y, consecuentemente, el proceso de instalación también es increíblemente sencillo.

Con un suelo de moqueta en losetas también será mucho más fácil calcular la cantidad de material necesario para su proyecto, evitando así cantidades grandes de material sobrante y ahorrando dinero al mismo tiempo. Además, se instalan totalmente libre de adhesivos, ya que éstas aguantarán en su sitio gracias a su dorso y a su propio peso.

Gracias a ello, también será posible sustituir losetas de moqueta de sitio en cualquier momento, en caso de mancha imposible o daño. No olvide que puede combinar diferentes colecciones y que también son compatibles con la colección de losetas de moqueta Heuga 727.

El fabricante Heuga – Procesos sostenibles como filosofía de empresa

Losetas de moqueta autoportantes – Especialmente ecológicas gracias a que se instalan sin adhesivos y que con ellas es fácil evitar material sobrante. Heuga 725 consta de 100% fibras recicladas, por lo que también trata con cuidado el uso de recursos.

El objetivo de este fabricante, junto con Interface, es convertirse en los primeros fabricantes totalmente sostenibles hasta 2020, reduciendo al completo el impacto negativo sobre el medio ambiente. El uso de energías ecológicas, renuncia al uso de químicos nocivos y un nivel neutro de emisiones son solamente algunos de los pasos a seguir para llevar a cabo este proyecto.

La colección de losetas de moqueta autoportantes Heuga 725 ya disponible en BRICONEO

Si le han convencido y no puede esperar a instalar losetas de moqueta Heuga en su casa o lugar de trabajo, ¡no lo dude más! Pídalas ahora mismo en nuestra tienda online BRICONEO y aprovéchese de nuestro servicio y de nuestras ventajas.

Por ejemplo, si desea verlas antes de realizar un pedido definitivo, solamente tendrá que utilizar nuestro servicio de muestras gratuitas, con el que recibirá en su casa hasta 8 muestras del producto que desee. Así podrá comprobar de primera mano el material y la calidad de estos productos.

Nuestra garantía de mejor precio le asegura también que obtendrá el producto al mejor precio disponible en la red, e incluso si tiene un proyecto grande, podrá contactarnos previamente via mail y le haremos un presupuesto individual personalizado y sin compromiso.

Si tiene alguna pregunta, podrá contactarnos via mail o por teléfono en todo momento. ¡Estaremos encantados de ayudarle!