Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Heuga 727 – Losetas de moqueta robustas y versátiles

Una vez descubra esta colección de losetas de moqueta premium de Heuga, le costará decidirse por una! Heuga 727 trae 48 losetas de moqueta de colores diferentes y elegantes superficies, que además podrán combinarse unas con otras, por lo que las posibilidades de creación son infinitas.

Descubrir más

Heuga 727

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Esta excelente colección combina un sinfín de posibilidades de diseño con la mayor calidad, y el resultado es impresionante. Las losetas de moqueta son extremadamente resistentes y fáciles de manipular e instalar. Además, son aptas para uso en todo tipo de áreas domésticas e incluso comerciales.

Enorme variedad gracias a las 48 losetas de moqueta Heuga 727 de diferentes colores

En esta colección de losetas de moqueta Heuga podrá encontrar el diseño perfecto para todo tipo de ocasión. Si está buscando tonos de color fíos o cálidos, vibrantes o neutros... en Heuga 727 podrá encontrar de todo!

Dentro de esta colección podrá obtener diseños de loseta de moqueta en tonos grises, así como marrones, beige o incluso variantes más coloridas en azul, rojo o verde. Podrá optar también por variantes claras u oscuras, en función del efecto final que quiera conseguir en su habitación.

Losetas de moqueta Heuga 727 – Suelos modulares con infinidad de posibilidades de diseño

Ya que Heuga 727 es una colección de losetas de moqueta autoportantes, de instalación suelta y sin adhesivos, esta le da la oportunidad de seleccionar tantos colores como quiera e incluso combinarlos entre ellos para crear un suelo de diseño único.

Con una moqueta en losetas tendrá infinidad de posibilidades de creación diferentes.Patrones de diseño a rayas, a modo de tablero de ajedrez, o delimitar diferentes áreas con diferentes colores.

Resistencia a prueba de bombas – Losetas de moqueta Heuga 727

Un suelo no solamente debe tener buen aspecto, sino que también debe ser resistente y muy duradero – y esto es justo lo que le ofrecen estas losetas de moqueta. Las fibras de superficie son muy suaves, pero al tratarse al 100% de fibras de nailon, también son increíblemente robustas. Además, el material también es resistente a manchas y muy fácil de limpiar – característica muy importante si va a utilizar estas losetas de moqueta en un ambiente muy transitado.

Así, las losetas de moqueta Heuga 727 serán una opción perfecta para cualquier área doméstica o comercial. Podrá utilizar sillas de ruedas de escritorio sobre su superficie, son compatibles con sistemas de calefacción por suelo radiante, no perderán su aspecto del primer día durante mucho tiempo gracias a su resistencia a la luz natural, e incluyen una garantía de 7 años por parte del fabricante.

No deberá renunciar ni a la seguridad ni al confort con estas losetas de moqueta Heuga 727

Esta colección de moqueta en losetas cuenta con propiedades antideslizantes y apenas son inflamables, lo que las convierte en un pavimento seguro para su hogar o lugar de trabajo. Al mismo tiempo, su suave superficie hace las veces de aislante acústico (hasta 23 dB). Esto será perfecto para familias con niños o en oficinas donde sea de vital importancia un ambiente tranquilo para asegurar mayor productividad.

Suelos increíblemente fáciles de instalar, limpiar y mantener

Todas las losetas de moqueta de esta colección se instalan de forma autoportante, es decir, se instalarán sueltas y sin necesidad de utilizar adhesivos externos. El propio peso de las losetas, su alta estabilidad dimensional y su dorso premium especial Graphlar® hacen posible que estas losetas de moqueta aguanten en su sitio.

Si aun así necesita fijar algunas losetas de moqueta al suelo, podrá utilizar TacTiles®, unas pequeñas tiras adhesivas que facilitarán la instalación. No necesita ser un experto en bricolaje, ni tampoco necesitará equipo ni herramientas especiales, de hecho, bastará con un cúter.

Otra de las grandes ventajas que le ofrece un suelo de moqueta en losetas, es la facilidad a la hora de mantenerlas – será suficiente con pasar la aspiradora regularmente, y en caso de mancha difícil, podrá retirar la loseta individualmente y limpiarla de forma separada, o incluso sustituirla por otra pieza en caso de mancha imposible o daño irreparable.

Colección de moqueta en losetas Heuga 727 – Ya disponible en la tienda online BRICONEO!

Si le han convencido y no puede esperar a instalar losetas de moqueta Heuga en su casa o lugar de trabajo, ¡no lo dude más! Pídalas ahora mismo en nuestra tienda online BRICONEO y aprovéchese de nuestro servicio y de nuestras ventajas.

Por ejemplo, si desea verlas antes de realizar un pedido definitivo, solamente tendrá que utilizar nuestro servicio de muestras gratuitas, con el que recibirá en su casa hasta 8 muestras del producto que desee. Así podrá comprobar de primera mano el material y la calidad de estos productos.

Nuestra garantía de mejor precio le asegura también que obtendrá el producto al mejor precio disponible en la red, e incluso si tiene un proyecto grande, podrá contactarnos previamente via mail y le haremos un presupuesto individual personalizado, ¡sin compromiso!

Si tiene alguna pregunta, podrá contactarnos via mail o por teléfono en todo momento. ¡Estaremos encantados de ayudarle!