Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Gerflor Prime losetas vinílicas autoadhesivas – Selección premium para su hogar

Si está buscando un suelo apto para área residencial seguramente se encontrará con infinidad de suelos de diferentes materiales, diseños y colecciones. Aunque no todos ellos son suelos fáciles de instalar para alguien que no tenga experiencia en este tipo de tareas. Este no es el caso de la colección Prime, del fabricante francés Gerflor.

Descubrir más

Gerflor Prime

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Provisto con un fácil sistema de instalación, este suelo vinílico flexible no supondrá problema alguno a la hora de colocarlo, incluso para amateurs y aficionados al bricolaje. Con los suelos vinílicos en formato de loseta adhesiva Gerflor Prime podrá dejar de buscar un suelo para su habitación residencial – ¡este será su compañero perfecto para el día a día!

Gerflor Prime – Losetas vinílicas autoadhesivas de diseño de parquet, mármol y piedra

Los diseños que imitan materiales naturales son especialmente queridos para áreas residenciales. Sobre todo diseños en madera, piedra y mármol – materiales clásicos que, por norma general, son muy caros de conseguir. Ahora, y para que no tenga que preocuparse por su presupuesto, puede utilizar suelo de losetas vinílicas, que gracias a las características técnicas que ofrece, apenas lo podrá diferenciar de un suelo de madera, piedra o mármol de verdad.

Con una amplia selección de diseños de aspecto de parquet, así como piedra y mármol, podrá encontrar y seleccionar el diseño perfecto y que mejor se ajuste a sus habitaciones, sus gustos y estilo de decoración. La colección Gerflor Prime incluye diseños clásicos de parquet en cálidos tonos en madera. La variante Gerflor Prime “Wood Clear” le dará a cada habitación una atmósfera acogedora, y también otras variantes más claras como Gerflor Prime “Granite Grey”, capaz de dar un toque de elegancia especial a su habitación, redondean esta colección de suelo vinílico autoadhesivo.

Las losetas de vinilo autoadhesivas conseguirán un discreto aspecto uniforme, gracias a su compacto y muy práctico tamaño de 30,5 x 30,5 cm.

Losetas de vinilo autoadhesivas para su hogar – Gerflor Prime

Con un grosor total de solamente 1,2 mm, este suelo de vinilo autoadhesivo de la colección Gerflor Prime será su compañero perfecto para sus tareas domésticas de renovación o reforma. Ya que es un producto muy delgado, podrá colocarlo fácil y rápidamente, sin necesidad de limar puertas o procesos similares.

Estas losetas adhesivas PVC  cuentan con una capa de uso de 0,08 mm, por lo que son aptas para áreas residenciales de tráfico medio (Clase de uso 22) como salas de estar, comedores, dormitorios o habitaciones infantiles.  Aunque también podrá utilizarlas en espacios como pasillos o cocinas. Gerflor Prime: su compañero perfecto para trabajos de renovación en áreas domésticas.

Gerflor Prime – Losetas de vinilo perfectas para amateurs y aficionados

Las tareas de renovación son pan comido a día de hoy gracias a los innovadores productos que existen, incluso para amateurs y gente sin experiencia en este tipo de tareas. Con estas losetas vinílicas autoadhesivas, una renovación será cosa de un rato, y no necesitará utilizar adhesivos o herramientas especiales adicionales para ello. Solamente tendrá que tener en cuenta que la superficie a renovar esté preparada, es decir, nivelada y libre de grasas, suciedad y polvo. Opcionalmente, podrá aplicar un promotor de adherencia (Primer) sobre la superficie, que le asegurará una unión óptima entre la superficie y el suelo vinílico. Ajuste las losetas a las medidas de la habitación a renovar y haga cortes en ellas si fuera necesario, y habrá terminado en cuanto termine de colocar las losetas vinílicas sobre la superficie. De hecho, podrá utilizar la habitación directamente

Aprovéchese ahora de las ventajas que le ofrecen los suelos vinílicos autoadhesivos Gerflor Prime

Estas losetas vinílicas autoadhesivas no solamente tienen buen aspecto y son fáciles de manejar gracias a su compacto formato en baldosas, sino que también ofrecen características técnicas de gran calidad. Gerflor Prime sorprende sobre todo gracias a su inflamabilidad Bfl-s1, propiedades antideslizamiento R9 / R10, así como su resistencia a la abrasión grupo T. Además, también cuenta con propiedades antiestáticas, lo que hace posible que pueda utilizarse sobre suelo radiante y son aislantes acústicas hasta 3 dB. Con estas propiedades conseguirá crear un ambiente de vida agradable y, sobre todo, seguro. Clasificadas dentro del grupo de uso 22, estas losetas vinílicas autoadhesivas son ideales para usar en área residencial. 

Gerflor Prime – Suelo vinílico autoadhesivo en losetas de uso residencial y bueno para el medio ambiente

Los procesos de fabricación sostenibles es algo que ocupa el primer lugar en la colección de suelo vinílico Gerflor Prime. Fabricada totalmente libre de formaldehídos, metales pesados y disolventes, estas losetas vinílicas autoadhesivas además pueden ser recicladas al 100%. Escoja ahora su diseño favorito y aprovéchese de todas las ventajas que le ofrece un suelo de este tipo. Y si aún no le ha convencido, no dude en utilizar nuestro servicio de muestras gratuitas para comprobar el aspecto y el tacto de estos suelos vinílicos autoadhesivos antes de realizar su pedido.