Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Gerflor Design losetas vinílicas autoadhesivas – Suelo vinílico de diseño

En los últimos años el término Design ha vuelto a ser de importancia para el público. El diseño es un aspecto muy importante en temas cotidianos como decoración de interiores, ropa, automoción... pero también es muy importante en un suelo. Un suelo vinílico de diseño existe a día de hoy en infinidad de acabados, formatos y de diferentes fabricantes. Uno de ellos es Gerflor, que introduce al mercado sus losetas vinílicas de la colección Gerflor Design.

Descubrir más

Gerflor Design

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

La colección Design destaca gracias a sus exigentes diseños, que ayudarán a dar a su habitación un aspecto totalmente diferente. Las losetas vinílicas autoadhesivas le convencerán con sus diseños, de entre los que podrá encontrar seguro aquel que mejor se adapte a su gusto y estilo de decoración. Con este suelo vinílico podrá introducir diseño e individualidad a su vida cotidiana y disfrutar así plenamente de su nuevo ambiente, día a día.

Gerflor Design – Losetas vinílicas autoadhesivas con toques de individualidad para su hogar

Este suelo vinílico autoadhesivo de la colección Gerflor Design está disponible para usted en nuestra Tienda Online con una variedad de diseños. Junto a diseños de loseta vinílica monocromo, podrá encontrar diseños con aspecto mineral, capaces de darle un aspecto natural y especial a sus habitaciones. Con variantes lisas de un solo color como la Gerflor Design “0224 White Tile” y la “0221 Black Tile” conseguirá un look simétrico y futurista. O incluso podrá combinarlas unas con otras y crear diseños personales e individuales, o por ejemplo crear un suelo con un patrón de tablero de ajedrez. Además, con la colección de losetas vinílicas autoadhesivas Gerflor Design también podrá elegir de entre diseños naturales con aspecto mineral de colores grises, negros y en tonos de antracita y pizarra.

Losetas vinílicas para uso residencial – Gerflor Design hará del suelo de su habitación su punto fuerte

El suelo vinílico de la colección Gerflor Design hará del suelo de su habitación su punto fuerte. Aptas especialmente para las exigencias del día a día, este suelo se encuentra clasificado dentro del grupo de uso 22, es decir, podrá utilizarlo en áreas domésticas de tráfico medio como habitaciones para niños, salón, comedor o pasillo. Con un grosor total de 1,5 mm, y una capa de uso de 0,08 mm, podrá colocar este suelo vinílico en losetas autoadhesivas sin tener que limar puertas u otros procesos similares.
Además, estas losetas vinílicas autoadhesivas son muy fáciles de limpiar y cuidar. Podrá instalar un diseño de este suelo en toda la casa (excepto habitaciones húmedas) o variar diseños de habitación a habitación – ¡tendrá miles de posibilidades! 

Gerflor Design – Suelo de losetas de vinilo autoadhesivas para aficionados y principiantes

Hacer una reforma es cada vez más fácil, incluso para alguien que no tenga experiencia alguna en tareas de este tipo, gracias a los nuevos e innovadores productos que se introducen al mercado, como las losetas vinílicas autoadhesivas de Gerflor. Con este tipo de suelo de vinilo, hacer una tarea de renovación o reforma será pan comido y sin necesidad de utilizar herramientas especiales. Solamente tendrá que tener en cuenta que la superficie a renovar debe estar libre de grasas, suciedad y polvo, así como perfectamente nivelada. Opcionalmente podrá aplicar un promotor de adherencia (Primer) sobre la superficie, lo que le asegurará una fijación óptima entre el suelo y este suelo vinílico autoadhesivo en losetas. El proceso de colocación del suelo en sí es cosa de un rato solamente: sólo ajuste las losetas a las medidas de su habitación y realice cortes en ellas si fuera necesario, retire el film que protege el dorso autoadhesivo y colóquelas sobre la superficie. Una vez haya terminado de colocar las losetas autoadhesivas en el suelo, ya habrá terminado. De hecho, podrá utilizar directamente el suelo, ya que no es necesario utilizar adhesivos adicionales, ahorrándose así tiempos de secado.

Diseño y calidad para todas sus habitaciones – Losetas vinílicas autoadhesivas Gerflor Design

Estas compactas losetas vinílicas autoadhesivas de la colección Gerflor Design cuentan con gran nivel de diseño y características técnicas de calidad. Con su compacto formato de 30,5 x 30,5 cm, estas losetas de vinilo entrarán perfectamente en casi cualquier habitación, sin importar sus dimensiones. Algunas de sus características técnicas son su inflamabilidad Bfl-s1, antideslizamiento R9 / R10 y también cuenta con propiedades antiestáticas. También será posible instalar estas losetas autoadhesivas sobre suelo radiante. El fabricante Gerflor sigue procesos de elaboración sostenibles para sus productos, sin utilizar formaldehídos, disolventes o metales pesados, por lo que este suelo vinílico autoadhesivo no solamente será bueno para usted, sino también para el medio ambiente. Además, estas losetas adhesivas son 100% reciclables.

Losetas de vinilo autoadhesivas Gerflor Design – Unión perfecta entre diseño y técnica

Los elegantes diseños y las características técnicas que le ofrecen este suelo vinílico de la colección Gerflor Design son el ejemplo de una simbiosis perfecta entre calidad y diseño. Este suelo de vinilo en losetas será el compañero perfecto para su día a día, a largo plazo. Muy llamativos y fáciles de limpiar, podrá encontrar estos suelos vinílicos autoadhesivos en diferentes acabados en nuestra Tienda Online. ¡Escoja ahora sus favoritos!

✓ Losetas adhesivas al mejor precio  

✓ Muestras Gratuitas 

✓ Envíos a toda España