Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Versace 4 – Papeles pintados para decorar paredes de lujo

La lujosa marca italiana Versace apuesta por nuevos diseños en su colección Versace 4 para diseñar y decorar paredes con papel pintado de lujo de gran calidad. Los lujosos diseños de papeles pintados de la colección Versace 4 representan la combinación elegante entre el arte clásico y moderno.

Descubrir más

Versace 4

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Versículo 4: Una composición estampados modernos y barroco

El principio estético de la simbiosis de elementos históricos, antiguos y acentos modernos se encuentra presente en la colección Versace IV de Versace. Los seis temas de la colección combinan de forma única y elegante la nobleza, historia y naturaleza con toque cosmopolita y cultura pop. Los diseños inspirados en la historia son en parte, en colores muy fuertes y pop, mientras que las decoraciones llamativas y trendy, se inspiran en los estilos más vintage.

Así, los papeles pintados de lujo de Versace 4 no sólo son adecuados para interiores muy suntuosos, también para estilos de mobiliario más modernos y juveniles. La famosa casa de diseño italiana Versace no sólo se centra en el diseño y decoraciones exquisitas, también en unos estándares de calidad muy altos.

Papeles pintados atrevidos de Versace 4

La línea "La Scala del Palazzo" de la colección Versace 4 se inspira en la magnífica escalera de mármol del Palacio de Versace y encanta con la exquisita combinación de un diseño casi arquitectónico y sofisticado con una moderna y elegante paleta de colores.

Los papeles pintados modernos están representados por anillos de metal en una disposición regular y dinámica, con su sello característico, las detalladas cabezas de Medusa. Las grecas clásicas y efectos brillantes casi tridimensionales de los papeles pintados Versace recuerdan al estilo de decoración Shabby Chic, popular entre aquellos que buscan un diseño de interiores moderno.

La gama de colores de los elegantes papeles decorativos va desde los simples tonos en gris y pizarra hasta los colores más trendy como el azul claro, el rosa, antracita y menta.

Papel pintado estilo barroco en Versace 4

La interpretación del papel pintado barroco es elegante y exquisita. En la serie "Barocco Metálico" de Versace IV encontrará emocionantes papeles pintados estilo barroco con motivos icónicos, elegantes enredaderas florales, hojas de acanto y formas rococó clásicas.

Las decoraciones mantienen en una paleta de colores monocromáticos gracias a los tonos metálicos como la plata, el cobre o tonos dorados, pero también la malva. Los diseños dorados sobre fondos de verde tropical, rojo real o blanco, son algo más ricos en contraste y esplendor.

La elegancia clásica propia de Versace

La línea "Heritage" de la colección Versace 4 hace honor a su nombre. Aquí encontrará la herencia de la elegancia clásica y antigua, interpretada de forma moderna en forma de papeles pintados de buen gusto. Diseños sutiles y sensuales, decoraciones florales y una delicada gama de colores conforman el especial y exquisito encanto de estos lujosos y sofisticados papeles pintados de la colección Versace 4. Los papeles pintados, que recuerdan a los pañuelos de moda de Versace, añaden el toque final al lujoso ambiente con pequeñas y estilizadas coronas. ¡Con estos elegantes papeles pintados puedes convertir tus paredes en una obra de arte total!

Papeles pintados de lujo con estilo Decoupage

La serie "Découpage" de la colección Versace 4 parece unir todos los patrones importantes y momentos de diseño de Versace y crea unos vestidos de pared tan nobles que no podrían ser más lujosos. Los lujosos papeles pintados muestran cuadrados superpuestos en la llamada técnica Découpage, que recuerda a los elegantes pañuelos de Versace. Estos muestran no sólo elementos clásicos del barroco como hojas de acanto, zarcillos y flores, sino también huellas de animales y el famoso cáliz divino de oro. La decoración muy pomposa y opulenta también se caracteriza por el lujoso tono dorado sobre fondos en contraste blanco y azul, blanco y limón, blanco y negro o tonos de gris.

Papel pintado de diseño para paredes

El exotismo se une a la opulencia de los colores: la línea "Pájaros barrocos" se caracteriza por la ornamentación barroca dorada y detallada que recorre de forma muy uniforme los papeles pintados de la colección Versace 4. El diseño clásico está animado por coloridas aves del paraíso, que dan a los lujosos papeles pintados un toque exótico y extravagante. La paleta de colores se mantiene muy colorida y sensual y muestra un verde veraniego, un blanco inocente y un negro profundo.

Hermosos y atemporales papeles de pared Versace 4

Un poco más moderno y natural, pero a la vez intemporal, son los tapices de pared de la serie "Eterno" de Versace Versace 4, donde encontrará auténtico papel pintado en un aspecto de madera inspirado en el parquet de alta calidad de la Villa Versace. La encantadora veta de la madera parece muy elegante y cultivada en los colores terrosos a pesar de su estilo natural. Por lo tanto, los papeles de madera de Versace son también ideales para interiores limpios o un estilo de casa de campo británica de buen gusto.

Diseños lujosos de gran calidad – Papeles decorativos Versace

La colección Versace 4 de la marca de lujo italiana Versace está compuesta por papeles pintados no tejidos de alta calidad, que no sólo convencen por su diseño exclusivo. Los revestimientos de las paredes pueden ser empapelados rápida y fácilmente gracias a su ideal estabilidad dimensional y revestimiento de vinilo muy robusto.

Además, los exquisitos papeles pintados de la colección Versace 4 también pueden instalarse en la cocina o el baño, ya que son resistentes al agua y a la abrasión. Gracias a su resistencia a la luz solar, los lujosos papeles pintados son adecuados para habitaciones con mayor exposición. Y si en cualquier momento decides comprar un nuevo papel tapiz de Versace en nuestra tienda online, el viejo papel decorativo se puede quitar sin problemas.

Papeles pintados decorativos de lujo fáciles de instalar

Como los papeles de la colección Versace 4 tienen un soporte no tejido, la instalación es muy fácil. Sólo necesitas los accesorios para empapelar adecuados. Mida sus paredes exactamente al principio y añada unos cinco centímetros por encima y por debajo al cortar las tiras de papel pintado. Asegúrese también de que se ha decidido por un papel pintado con una base de desplazamiento, ya que en este caso el papel pintado tiene que aplicarse alternativamente hacia arriba o hacia abajo por el valor de desplazamiento. Al mezclar la pasta, asegúrese de que no se formen grumos y las paredes estén lo más lisas y secas posibles.

Extienda la pasta lo más uniforme posible sobre la pared con una rodillo y alise las tiras de papel pintado contra la pared de arriba a abajo con un pincel o una esponja para empapelar. Con el papel pintado, asegúrate de que el patrón coincida en todas las tiras de papel. Finalmente, puedes hacer correcciones con un rodillo de presión.

Versace – Diseño exclusivo para sus paredes

La marca Versace Home se fundó inicialmente en 1992 como una colección textil y pronto evolucionó a una colección completa para el hogar donde expresar el estilo de vida de Versace. Con sus colecciones de papel pintado, la casa de diseño italiana Versace lleva el glamour y el lujo de la casa de moda a la vida cotidiana y presenta exquisitos papeles de pared para un lujoso diseño de paredes e interiores atemporal.

Versace no sólo da gran importancia al diseño elegante, ya que los papeles pintados de la colección Versace 4, que se producen en cooperación con el renombrado fabricante de papeles pintados A.S. Création, hacen gran hincapié en la calidad, la sostenibilidad y el respeto del medio ambiente.

¡Compra papel pintado Versace online en BRICONEO!

Descubre ahora los lujosos revestimientos de pared Versace en nuestra tienda online y aprovecha la comodidad de nuestra tienda online BRICONEO al comprar tu elegante papel pintado Versace 4. Desde la comodidad de su sofá, elija la decoración que le convenga, ahorrándole tiempo y dinero con nuestra Garantía del mejor precio.

Si no está seguro de haber encontrado el papel pintado perfecto, puede utilizar nuestro servicio de muestras gratuito y obtener una imagen exacta de su nuevo papel pintado de Versace Versace 4. Y si necesita una mayor cantidad de papel pintado, por ejemplo porque se debe realizar un proyecto de construcción importante, puede solicitar un presupuesto personalizado e intentaremos hacer una oferta a medida para usted.

¿Tiene alguna pregunta, deseo o sugerencia? Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición por teléfono, e-mail o a través de nuestro formulario de contacto. Te aconsejaremos sobre todos los aspectos de los papeles pintados de la colección Versace 4 y esperamos tener noticias tuyas!