Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Meistervlies Pro – papel pintado para un resultado profesional

El papel pintado pintable para una decoración de interiores profesional ahora lleva el nombre de Meistervlies PRO. Estos papeles pintados de A.S. Création y Architects Paper se caracterizan por su versatilidad, fácil aplicación y robustez, que le darán un resultado perfecto. 

Descubrir más

Meistervlies Pro

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Si está buscando un diseño rápido, sencillo y profesional para su cambio de papel pintado, Meistervlies Pro es la solución ideal. Estos revestimientos de pared son de lo más sencillo y le solucionarán la vida en un momento. Están disponibles en colores que van desde blanco al crema, para combinarlos con un mobiliario más simple o simplemente para dar un toque de color a sus instalaciones. 

El resistente material del papel pintado pintable de la gama Meistervlies Pro le ofrece toda la comodidad que necesita. Diga adiós a habitaciones grises y lúgubres y experimente una nueva sensación de vivir. En poco tiempo, los versátiles diseños de esta colección le brindarán una nueva atmósfera. El fácil montaje y la versatilidad de estos papeles pintados también está pensado para áreas comerciales.

Meistervlies Pro: infinitas posibilidades de decoración

La serie Pro de Meistervlies le ofrece una amplia gama de diseños y estructuras además de una rápida fijación y la opción de un diseño de color individual. Los papeles pintados de la serie Meistervlies Pro deben pintarse de forma opaca, de modo que los efectos 3D se aprecien en todo su esplendor.   

Lleve a casa el estilo que más le guste y transforme su apartamento en su lugar favorito en poco tiempo. Podrá elegir entre fondos de papel pintado flores o papel pintado geométrico, con lo que podrá darle a sus paredes su toque propio. Igualmente podrá encontrar papeles pintados antiguos o decoraciones más inusuales y abstractas en la serie Meistervlies Pro. 

E incluso si no pinta sobre él, los diseños y los suaves tonos blancos crean un ambiente que le invitará a relajarse. Sin embargo, lo más destacado es que tendrá la opción de darles el color que más le guste. Gracias a su especial procesamiento, los revestimientos de pared conservan su forma y estructura, para que pueda esperar un resultado profesional.

Empapele su papel ahora más fácil que nunca con un papel pintado pintable

Dado que los fotomurales de la gama Meistervlies Pro son TNT, podrá empapelar de manera rápida y sencilla. Todo lo que necesita para empapelar Meistervlies Pro son los materiales habituales:

Una mesa para empapelar, un lápiz, un par de tijeras o un cuchillo para moquetas, una cinta métrica, una escalera, pasta, un palo y un recipiente para mezclar la pasta, una borla, un rodillo de presión y un pincel para empapelar.

Antes de realizar su pedido en nuestra tienda online deberá tomar las medidas de su pared para saber cuántos rollos va a necesitar. Siempre recomendamos un rollo más ya que se genera desperdicio, especialmente en el caso del papel pintado estampado. Corte las tiras de papel tapiz con una adición de, aproximadamente, 5 cm, que luego podrá cortar exactamente en el borde de la pared.

Empapele su pared paso a paso

Mezcle la pasta como se indica en el prospecto y evite la formación de grumos. También asegúrese de que sus paredes estén secas y lisas para que el papel pintado no se salga de la pared o se marquen las irregularidades.

Cómo colocar un papel pintado pintable de Meistervlies Pro en la pared de forma rápida y sencilla:

  1. Coloque la cola uniformemente en la pared que se va a empapelar con ayuda de una borla para evitar desniveles.
  2. Tome la primera lámina y colóquela con la mayor precisión posible contra la pared y en el borde del techo
  3. Ahora use el pincel para empapelar para pintar uniformemente la decoración en la pared de arriba a abajo hasta que se adhiera firmemente
  4. Después elimine el exceso que dejó al cortar. Tenga en cuenta que el material es robusto y puede resultar difícil cortarlo.
  5. Coloque las demás láminas siguiendo los mismos pasos. Tenga en cuenta que para los papeles pintados con algún motivo hay que prestar mucha atención al diseño del patrón.
  6. Para posibles irregularidades entre láminas utilice el rodillo. 

Cuidado y mantenimiento de meistervlies pro

No solo la gran variedad de estilos y patrones es lo que destaca en Meistervlies Pro. El mantenimiento de este papel pintado pintable demuestra que es un producto premium. Debido a su procesamiento especial, estas decoraciones son particularmente robustas y extremadamente resistentes.

Dependiendo del color seleccionado, podrá limpiar fácilmente su papel pintado Meistervlies Pro, ya que tiene resistencia a la abrasión y a los arañazos. Si existe algún tipo de contaminación, simplemente coja un trapo húmedo y frote sobre el área afectada del diseño. Los papeles pintados pintables también son adecuados como papeles pintados de cocina y, gracias a su estabilidad dimensional, incluso podrá colocarlos en el baño, dependiendo de la elección del color. Sin embargo, con un revestimiento de vinilo deberá prestar atención a la ventilación, ya que el revestimiento inhibe ligeramente la permeabilidad al aire y al vapor.

Meistervlies pro: calidad alemana de a.s. création

La serie Meistervlies Pro de la colección Meistervlies Protect del conocido fabricante A.S. Création se caracteriza, no solo por su versatilidad y fácil montaje, sino también por su calidad particularmente alta. Benefíciese de la experiencia que le brindan los papeles pintados pintables, también respetuosos con el medio ambiente. ¡Siente las bases para un diseño individual y deje volar su imaginación!

Junto con la marca premium Architects Paper, A.S. Création también ha diseñado papeles pintados muy sofisticados para arquitectos y diseñadores de interiores en un estudio innovador para la gama Meistervlies Pro.

¡Compre su papel pintado meistervlies pro en la tienda online BRICONEO!

Elija su papel pintado favorito de la gama Meistervlies Pro y ahorre tiempo y nervios a comprar en nuestra tienda online. Elija la decoración que realmente se adapte a sus necesidades desde la comodidad de su hogar y deje que el papel pintado brille y deslumbre con su color favorito. Ahórrese el tiempo de tener que ir a una tienda minorista.

Los papeles pintados de alta calidad de A.S. Création los encontrará al mejor precio en BRICONEO gracias a nuestra garantía de mejor precio. Tómese el tiempo que necesite para decidir y, si lo desea, haga uso de nuestro servicio de muestras gratis. Podrá pedir hasta 8 muestras de sus modelos favoritos, para las cuales solo tendrá que abonar los gastos de envío que en el momento de la compra de su papel pintado se le descontarán.

Podrá ponerse en contacto con nosotros a través de teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!