Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado lunares – Un diseño tierno que nunca pasa de moda

Los diseños con lunares son todo un clásico, tanto en moda como en decoración. Su facilidad para adaptarse a cualquier estilo los hace el compañero perfecto para aportar un toque de alegría y color a cualquier habitación. ¡Apúntese a esta tendencia decorativo y consiga ser la envidia de todos con este tipo de papel pintado

Descubrir más

Papel pintado lunares

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Papel pintado topos – El estilo flamenco ha llegado a sus paredes

Normalmente asociamos el empleo de papel pintado lunares con un tipo de decoración más para habitaciones infantiles, sin embargo, éste puede aportar un contraste único a salones, baños e incluso cocinas. Si lo que queremos conseguir con el papel tapiz es una imagen general vintage, un papel pintado topos es perfecto, puesto que aporta un toque distinto pero sin sobrecargar el ambiente como con un papel pintado estampado.

De igual manera, dependiendo del tamaño del lunar que elijamos, el ambiente general que se cree será distinto. Con topos más grandes conseguiremos un ambiente más juvenil y moderno, mientras que si nos decantamos por lunares más pequeños el estilo será más tradicional.

Por supuesto, el papel pintado de lunares es un clásico en habitaciones infantiles, sobre todo de chicas, donde la combinación de blanco y rosa pastel será una apuesta segura.

Variedad de materiales en el papel pintado de lunares

La diversidad no está solo presente en los colores y patrones de este tipo de papeles pintados, sino también en su composición. En cuanto a los materiales de su superficie, podemos distinguir entre dos tipos distintos: papel pintado de vinilo y papel pintado de papel.

El auténtico papel de lunares

El papel pintado de papel es el que tradicionalmente se ha estado usando en decoración de interiores. No obstante, ya ha quedado algo obsoleto ya que, debido a la delicadeza del material, solo se recomienda para habitaciones de poco uso. Hay que recordar que este tipo de material no es lavable, por lo que si se coloca en habitaciones infantiles deberá ser tratado con delicadeza.

Papel pintado vinílico con patrones de topos

No solo los pavimentos están disponibles en este material. Y es que, aunque no son tan antiguos como el papel pintado de papel, los papeles pintados vinílicos son todo un clásico. Sus magníficas propiedades lo han convertido en el gran favorito, ofreciendo algo más que bonitos diseños y colores. Este tipo de papel pintado consta de una base de fibra o papel y una capa superior de PVC, que aporta durabilidad al material y lo aisla de la humedad. Entre sus características encontramos que son resistentes a la luz y lavables, lo que los convierte en el papel tapiz perfecto para baños y cocinas donde podrá aportar vitalidad y dinamismo con un estampado de lunares.

Queda demostrado que colocar un papel pintado es fácil y, además, divertido

Siempre se ha tenido la idea de que realizar tareas de renovación y decoración lleva muchas horas y esfuerzo. Ya vimos, por ejemplo, con el suelo vinílico click que eso ya es cosa del pasado. En cuanto al papel pintado, dependiendo del material de su base puede aumentar algo más el nivel de dificultad.

Papel pintado lunares con base de papel

Como comentábamos anteriormente, el papel pintado de papel no cuenta con ningún otro material que lo haga resistente, por lo que su colocación suele ser algo más aparatosa. Deberá aplicarse cola en el reverso del papel tapiz y esperar unos dos minutos a que ésta ablande el papel para que pueda ser colocado en la pared. Simultáneamente deberá aplicarse cola en la pared que se vaya a empapelar. A la hora de quitarlo también deberemos tener cuidado ya que, al ser un material tan frágil, éste podrá romperse y dejar trozos en la pared que serán difíciles de quitar. Es un tipo de papel pintado económico que podrá servirle para habitaciones que no estén muy expuestas al tránsito.

Papel pintado tejido no tejido con alegres topos

Los papeles pintados tejido no tejido se caracterizan porque el material que los recubre es una sola capa acrílica barnizada. El nombre de este papel tapiz se debe a que las fibras que constituyen la base textil están unidas sin ser tejidas, de manera que no forman hilos. En cuanto a su colocación, es bastante más sencilla y cómoda, ya que únicamente habrá que aplicar cola en la pared y además, hasta que ésta se seque, se podrá rectificar la colocación cuando sea necesario. Para retirarlo el proceso es igual de sencillo, simplemente arránquelo de la pared y verá que no deja ningún tipo de residuo. Esto es debido a la capa acrílica que poseen que, además, les aporta impermeabilidad.

Papel pintado lunares - Los fabricantes y las marcas con los mejores modelos

A pesar de que un papel pintado de topos siempre suele ser bonito, en la tienda online BRICONEO contamos con los últimos diseños y de la mejor calidad del mercado de revestimientos de paredes.

A.S. Création – Un toque flamenco “Made in Germany”

Los que entienden de papeles pintados saben que el que manda es el fabricante alemán A.S. Création. Sus modelos son los mejores del mercado y, por supuesto, en sus colecciones incluye motivos con topos. El modelo preferido de las princesas de la casa suele ser el papel pintado 369343 A.S. Création Boys & Girls 6 con un rosa más salmón que marcará la diferencia. Por supuesto, A.S. Création también piensa en los padres y nos ofrece unos modelos de topos más modernos a la par que elegante, como es el caso del papel pintado 937911 A.S. Création Black & White 4.

Architects Paper – El papel pintado de lunares más novedoso

La marca Architects Paper está considerada en el mercado de papeles pintados como una marca Premium cuyos productos son de la más alta calidad. Sus diseños son muy elegantes y suelen ser muy demandados porque son diferentes al resto. Este es el caso del papel pintado 369732 Architects Paper Absolutely Chic.

Esprit Home - Tranquilidad convertida en modernidad

El papel pintado de la marca Esprit Home está orientado a mostrar lo verdaderamente auténtico. Es por ello que los papeles pintados de esta marca aportan calidez con sus tonalidades así como elegancia a través de sus siluetas simples. El mejor ejemplo de lo que la marca transmite con sus papeles pintados es el modelo de papel pintado 941341 Esprit Home Esprit Kids 5, con lunares de distintos colores que alegrarán su día a día.

¡Descubra el papel pintado con más lunares de nuestra tienda online BRICONEO!

Si su estilo de vida es muy moderno y también quiere que eso se vea reflejado en su pared, ¡no se pierda los modelos de papel pintado que tenemos en nuestro catálogo! De todas las marcas y todos los colores, ¡y no solo eso! Ya que si compra un papel tapiz en nuestra tienda online, ¡también podrá beneficiarse de nuestros fantásticos servicios! Uno de ellos es, por ejemplo, nuestra garantía de mejor precio, que le asegura estar comprando al precio más bajo del mercado en línea. Pero es que el precio todavía puede ser más bajo si quiere hacer grandes pedidos, simplemente tendrá que comunicárselo a nuestro equipo de ofertas, quienes estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Del mismo modo, para que pueda hacerse una idea de la calidad de los diseños, texturas, etc. Ponemos a su disposición el servicio de muestras gratuitas, gracias al cual podrá recibir hasta 8 muestras distintas de sus papeles pintados favoritos. Podrá contactarnos por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!