Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Papel pintado para niñas – Hazla sentir como una princesa

Bienvenido a nuestra categoría de papel pintado para niñas. Sabemos que las quieres consentir, y por ello llevamos a cabo una increíble selección de papeles pintados para convertir su habitación en todo un cuento de hadas. ¡Nuestros diseños le encantarán!

Descubrir más

Papel pintado para niñas

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Incentiva su creatividad con un papel pintado infantil

Un sano desarrollo es esencial para nuestras hijas. Mientras su imaginación crece y se forma su personalidad, es necesario brindarles todas las herramientas posibles para que exploten su potencial creativo. Un ambiente que ponga a volar su imaginación es una tarea que no requiere de mucho dinero y además las llena de grandes beneficios.

Con un papel pintado decorativo en su pared, su hija soñará con princesas, bosques encantados y se sentirá especial dentro de su propio entorno. Nuestros papeles pintados originales pueden brindarle a la habitación de sus hijas la dulzura, feminidad y modernidad que ellas necesitan para sentirse seguras y felices.

Un papel pintado para niñas hecho de diferentes materiales

Los materiales resistentes y de alta calidad que BRICONEO le ofrece, atienden todas las necesidades para que sus pequeñas puedan crecer y jugar con seguridad, además de que contamos con papeles pintados de pared para todos los gustos. Dentro de las varias opciones que ofrecemos se encuentra el papel pintado de papel y el papel pintado vinílico.

Papel pintado de papel para niñas

Este tipo de papel tapiz el perfecto para usted si lo que quiere es un papel pintado barato, además de que es el más utilizado cuando de decoración de interiores se trata. Una desventaja es que este tipo de papel no es lavable y puede resultar frágil.

Habitaciones para niña decoradas con papel pintado vinílico

El papel pintado vinílico es el favorito por muchos. No solo es perfecto para decorar, sino que está hecho a base de fibra o papel y una capa de PVC, la cual lo es una propiedad que lo vuelve resistente y lo aisla de la humedad. Este tipo de papel pintado para pared resulta perfecto para espacios como cocinas o baños puesto que son 100% lavables, además, resistentes a la luz.

Fácil colocación

La colocación de cualquier papel tapiz va a depender del material del que esté hecho, pero no por ello es una tarea compleja. Ahora hablaremos del material del reverso en el que encontraremos dos variantes: el papel pintado de papel y el papel pintado tejido no tejido.

Papel pintado para niñas con base de papel

El papel pintado de papel, no es el más resistente, por lo que su colocación podría resultar un poco complicada. Primero se deberá aplicar cola en el reverso del papel tapiz y esperar a que ésta ablande el papel pintado para que pueda ser colocado en la pared, al mismo tiempo es necesario aplicar cola en la misma. Cuando queramos retirarlo, debemos cuidar que no se rompa el papel, puesto que puede resultar dificil retirar posteriormente algunos pedazos que pudieran quedarse pegados en ella.

El papel pintado tejido no tejido para niñas

Los papeles pintados tejido no tejido, tienen la particularidad de que poseen una sola capa acrícila barnizada. Esto quiere decir que está formada por una base textil con fibras que se encuentran unidas pero no forman hilos. Su colocación es más sencilla ya que solo se necesita aplicar cola en la pared. Para retirarlo, solamente arránquelo de la pared y notará que no deja ningún resto ya que la capa acrílica le aporta impermeabilidad.

Papel pintado para niñas – Las mejores marcas del mercado

Le invitamos a conocer las mejores colecciones, diseños y estilos de papel pintado para niñas a los mejores precios del mercado y con la mejor calidad. En BRICONEO tenemos el compromiso de brindarle los productos más originales y resistentes al mejor precio ¡garantizado!

A.S. Création – Sus niñas se enamorarán de sus diseños

A.S. Création es una de las mayores expertas en decoración de pared. Sus colecciones son armoniosas, juveniles y de la mejor calidad. Entre sus colecciones de papel pintado para niñas podemos encontrar gran variedad como el Papel pintado 305971 A.S. Création Boys & Girls 6 con el cual su hija soñará con ser la mejor bailarina de ballet del mundo o el Papel Pintado 361581 A.S. Creátion Boys & Girls 6 con el que soñará que se encuentra volando en unicornios rosas.

Esprit Home– Un papel de pared original que les encantará

La marca de papeles pintados Esprit Home están inspirados principalmente en la naturaleza. Su filosofía se basa en ser siempre auténticos y mantener el estándard de calidad que los caracteriza. Podrá usted encontrar dentro de su catálogo de papel pintado para niñas, un sin fin de opciones que cautivarán a sus hijas y las apasionarán con la naturaleza como el Papel pintado 941131 Espirit Home Espirit Kids 5.

Livingwalls – Un papel pintado por excelencia

Con Livingwalls, le costará trabajo elegir entre todas las opciones de papel pintado para pared que le puede ofrecer. Hay de todos lo colores, estilos y texturas. ¡Con tapices para niñas no se queda atrás!. Dentro de la colección Cozz podremos encontrar diversos diseños frescos y femeninos como el Papel Pintado 362944 Livingwalls Cozz el cual resultará perfecto para la habitación de sus pequeñas.

¡Encuentre su papel pintado favorito en la tienda online BRICONEO!

Si quiere llenar su hogar de cónfort y alegría, no dude en buscar en la tienda online de BRICONEO, la cual le ofrecerá un sin fin de productos para todos los gustos que le encantarán. Aquí solo podrá encontrar los mejores productos de los mejores fabricantes. Contamos con garantía de mejor precio la cual le asegurará que usted no estará gastando de más. Además, si nos ordena un pedido grande, simplemente tendrá que contactar a nuestro equipo que con gusto estará dispuesto a realizar para usted una oferta especial individual. También, para que pueda conocer un poco más de los productos que requiere, le ofrecemos un servicio de muestras gratuitas, con el cual podrá obtener ¡hasta 8 muestras de sus papeles pintados preseleccionados! Contáctenos por correo electrónico mediante nuestro formulario de contacto o teléfono y estaremos encantados de atenderle. ¡Le esperamos!