Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Moselle – Diseños atractivos y florales

Gracias al fabricante aleman A.S. Création, podemos ser testigos de una magnifica colección que ha causado sensación entre sus clientes más dulces y apasionados. Los diseños de Moselle con colores vivos y hermosos estampados florales, lo transportarán a un ambiente natural, clásico y romántico en el que se sentirá cómodo y en paz. Si usted busca un estilo femenino o simple, entonces Moselle es para usted.

Descubrir más

A.S. Création Moselle

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Moselle de A.S. Création – Modelos deleitables y tiernos

Esta sencilla colección esta compuesta de papeles pintados basados en colores neutros y tonos mamey, estampados con delicadas flores.  Se han elegido estos modelos para que saque su lado más sensible y afeminado. Sus cautivadores diseños sin duda lo enamorarán.

Han sido utilizados los mejores materiales en la realizacion de la colección Moselle de A.S. Création. Los fabricantes decidieron centrarse en el uso de papel pintado vinílico ya que tiene unas características insuperables como la de que puede ser lavado, es resistente al efecto de la luz del sol, tiene una gran dureza y durabilidad.

Una colección de interesantes diseños – Moselle

Dentro de esta bonita colección, usted encontrará papeles pintados enfocados en dos estilos muy determinados porque A.S. Création conoce a la perfección los gustos de sus clientes y lo demuestra creando colecciones que se adapten a los gustos de todos y todas.

Se centraron en la creación de papeles pintados estampados como estilo principal, así como también en el papel pintado flores que estamos seguros le reflejarán toda la tranquilidad que sus habitaciones necesitan.

¿En donde colocar tu papel pintado Moselle?

Los papeles pintados de la colección Moselle resultarán perfectos para cualquier habitación, pero en nuestra opinión quedan ideales colocados como papel pintado salón, dando un estilo girly y apantallante a la estancia la estancia principal de tu casa, o como papel pintado pasillo, consiguiendo que su pasillo sea decorado con mero sello personal. Lo más importante es decidir donde poner su papel pintado para que este siempre luzca como debe de lucir... ¡espectacular!

¡Compre su papel pintado Moselle ahora en la tienda BRICONEO online!

Si hace tiempo que lleva buscando un papel pintado romántico, con diseños increíbles y tonos claros, tiene que conocer nuestros papeles pintados Moselle de A.S. Création, además, ¡déjese convencer también por nuestros magníficos servicios! Por la compra en la tienda online BRICONEO se estará beneficiando de nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio del mercado online. Si quiere también comprobar la calidad de los productos y el diseño puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, gracias al cual recibirá hasta 8 reproducciones en miniatura de sus productos favoritos directamente en su hogar, para que pueda decidir con total tranquilidad. De igual manera, si va a realizar un pedido grande, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

¡Le esperamos!