Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Walls by Patel 2 – fotomurales para una pared expresiva

Los fotomurales de la colección Walls by Patel 2 del dúo de diseñadores Walls by Patel inspiran gracias a su variedad de temas y su versatilidad. Con sus impresiones textiles y digitales podrá crear un ambiente que será la envidia de todos sus invitados. 

Descubrir más

Walls by Patel 2

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

El dúo de Walls by Patel formado por la diseñadora textil Kathrin Patel y el diseñador gráfico Mark Patel, ahora sorprende con una segunda colección de papeles pintados que incluye más de 250 modelos para un diseño individual. La colección Walls by Patel 2 es particularmente impresionante gracias a sus distintos patrones, adecuados para todos los gustos. Los fotomurales de esta colección son ideales para comercios, donde sus clientes se sentirán muy a gusto.

Dele voz a sus paredes con walls by patel 2

En la colección Walls by Patel 2 encontrará una amplia selección de diferentes temas, motivos y patrones. Diseños sencillos y gráficos que encuentran aquí su lugar, así como acentos vintage o ramos de flores. Con esta colección, Walls by Patel se ha fijado el objetivo de dar voz a las paredes y eso es exactamente lo que han logrado con los diferentes estilos individuales. Amplios paisajes, papel pintado tropical, variedad óptica de materiales, colores y contornos nítidos, así como motivos modernos y patrones dinámicos son solo algunos de los numerosos elementos de la colección Walls by Patel 2.

Colorido y floral: walls by patel 2

Numerosos motivos florales y motivos de la naturaleza le esperan en la colección Walls by Patel 2. Gracias a sus modelos, estos fotomurales dejarán volar su imaginación con sus colores, formas y motivos. Por ejemplo, un papel pintado flores con algún que otro escarabjo que parece haber sido sacado directamente de una enciclopedia de historia natural. Igualmente encontrará motivos de cuentos de hadas y combinaciones geométricas.

Los diferentes diseños vienen en una moderna y elegante paleta de colores y son adecuados para casi cualquier estilo de decoración.

Viaje de un mundo a otro gracias a los fotomurales walls by patel 2

Un fotomural con un motivo de paisaje o naturaleza es particularmente adecuado para una atmósfera muy relajante. En la colección Walls by Patel 2 podrá experimentar la amplitud del horizonte, lo que hace que la habitación parezca más grande y al mismo tiempo ofrece comodidad y seguridad. En colores claros y alegres estos fotomurales son especialmente adecuados para una combinación con un estilo de decoración escandinavo. Si prefiere una sensación más cálida, un fotomural playa podrá brindarle cada día la sensación de estar de vacaciones, ¡y sin salir de casa!

Igualmente, en bares, cafeterías u hoteles, estos fotomurales se pueden usar para crear una atmósfera especial.  

Walls by patel 2: una colección y muchos materiales

Otra característica especial de la colección Walls By Patel 2 es la hábil combinación de diferentes materiales. Por ejemplo, encontrará fotomurales con apariencia de madera, disponibles en numerosos diseños. De la misma manera encontrará diseños fantásticos para los más atrevidos como, por ejemplo, unicornios o setas brillantes que le transportarán automáticamente a un cuento de hadas. 

El papel pintado piedra también es muy elegante. Podrá encontrar una serie de fotomurales 3D en la colección Walls by Patel 2 que proporcionan efectos excepcionales y son adecuados para estilos de decoración clásicos y modernos, dependiendo del diseño. Sin embargo, un aspecto destacado de la colección es el papel pintado mármol, que con su dinámico diseño recuerda al interior de una ágata y emana una elegancia única.

Walls by Pattel 2: gran calidad

La colección Walls by Patel 2 incluye fotomurales no tejidos de alta calidad que no solo son rápidos y fáciles de empapelar, sino que también cuentan con algunas ventajas funcionales. Podrá incluso determinar el formato individualmente ya que una gran parte de los fotomurales de la colección también están disponibles por partes. 

Sin embargo, los fotomurales no tienen solamente un bonito diseño, sino que también pueden colocarse en cualquier habitación. Estos revestimientos de pared tienen resistencia al agua, la permeabilidad al aire y al vapor y la estabilidad dimensional, los papeles pintados tejidos no tejidos se pueden colocar en habitaciones húmedas como cocina y baño. Otro punto a favor es que se pueden limpiar con un paño húmedo. Igualmente comentar ques on ignífugos y que se pueden quitar en seco si decide utilizar otro papel pintado de nuestra tienda.

Empapelar con fotomurales walls by patel 2

Dado que los fotomurales de esta colección son TNT, la instalación es muy fácil. Al principio deberá asegurarse de que sus paredes estén lo más lisas, limpias y secas posible. Dado que los murales de pared suelen ser motivos a gran escala, es mejor dibujar pautas en las paredes con un nivel de burbuja y un lápiz para colocar el papel tapiz en el lugar deseado.

Mezcle la pasta siguiendo el prospecto y evite la formación de grumos. Extienda la pasta de la manera más uniforme posible en la pared y pinte con un pincel de arriba a abajo. Deberá limpiar el exceso de pasta. Además, las posibles imperfecciones se podrán eliminar con un rodillo.

¡Compre su fotomural de walls by patel 2 en la tienda online briconeo!

Elija su papel pintado favorito de la segunda colección de Walls by Patel y benefíciese de los numerosos servicios de nuestra tienda online. Por ejemplo, con nuestra garantía de mejor precio podrá hacerse con su fotomural favorito al mejor precio del mercado online.

Con la amplia variedad de la colección Walls by Patel 2 la decisión puede que sea difícil. Simplemente haga uso de nuestro servicio de muestras gratis y compruebe en primera persona la calidad del diseño y del producto. Si, además, va a necesitar mayor cantidad de papel pintado podrá solicitar una oferta individual con las mejores condiciones posibles.

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para responder cualquier pregunta, solicitud o sugerencia que pueda tener por correo electrónico, teléfono o mediante nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!