¡Grandes descuentos! ¡Ahorra hasta un 70% en una variedad de categorías!

Unfortunately, we are currently experiencing technical problems with our product pages. We are working on a fix.

Close icon

Pantone 2024 – Color del año Peach Fuzz

viernes, 22 de diciembre de 2023

Ir a la tienda online de papel pintado y pavimento
Pantone 2024 - Color del año Peach Fuzz

Cada año, Pantone anuncia el color del año. Pantone es una empresa que ha desarrollado un sistema universal de colores válido internacionalmente. Los colores de tendencia publicados por Pantone son utilizados por una amplia gama de sectores, desde la industria de la moda hasta el diseño de interiores. El color Pantone 2024 es "Peach Fuzz".

Para que puedas diseñar tus paredes siguiendo las últimas tendencias, te presentamos algunas ideas de interiorismo en tono melocotón y albaricoque. Le recomendamos algunas pinturas murales y papeles pintados en albaricoque, le explicamos cómo lucir de la mejor manera el color Pantone del año 2024.

El color Pantone del año 2024 es Peach Fuzz.

El color Pantone del año es "Peach Fuzz", un suave tono melocotón que representa la dulzura, la calidez, la amabilidad y la ternura. Sin embargo, este simpático color también tiene un efecto sensual, sobre todo porque "Peach Fuzz" se traduce como algo así como piel de durazno. La sensación agradable y suave de un melocotón refleja perfectamente el color Pantone del año 2024 a nivel visual. Gracias a su efecto relajante y acogedor, Peach Fuzz aporta una sensación de calma y serenidad a nuestras habitaciones cuando lo integramos en nuestros interiores.

Al mismo tiempo, Peach Fuzz transmite romanticismo y alegría al mismo tiempo. Ya sea como color de pared o como papel pintado, el tono afrutado siempre tiene algo de primaveral y juega con matices diferenciados de rosa, rojo, naranja y beige. En definitiva, Peach Fuzz representa la coexistencia pacífica: Un mensaje que es más importante que nunca.

Color del año Peach Fuzz

Papel pintado en Peach Fuzz - revestimientos murales agradables para una vida relajada

Justo a tiempo para el lanzamiento del color Pantone 2024, Architects Paper presenta una variada selección de papeles pintados en color melocotón en la colección AP Arcade. Los papeles pintados Art Déco dominan esta colección de papeles pintados no tejidos de alta calidad. Pero se complementan con toques asiáticos, interpretaciones artísticas y diseños gráficos. Papeles pintados con hojas de palmera, papeles pintados de mediados de siglo y elegantes diseños de los años veinte se lucen en el color melocotón. Como si los diseñadores de la marca Architects Paper hubieran adivinado qué color nos acompañaría en el nuevo año.

Papel pintado tnt Architects Paper - AP Arcade "391702"
Papel pintado tnt Architects Paper - AP Arcade "391702"

Haga realidad sus ideas maximalistas con los papeles pintados de Pach Fuzz

Simplemente estamos llevando la tendencia "maximalista" del 2023 al nuevo año. Los papeles pintados de piel de melocotón también son ideales para este look ecléctico, versátil y atrevido. Los papeles pintados estampados son perfectos para un interior maximalista, mientras que los papeles pintados de colores lisos aportan un poco de calma a los interiores recargados. El papel pintado albaricoque puede combinarse con distintos colores. Los papeles pintados en verde y azul, en particular, son excelentes compañeros para estimular los contrastes. El turquesa y los colores pastel también son buenos amigos de Peach Fuzz. Gracias al efecto apacible de Peach Fuzz, el papel pintado aporta un aura tranquilizadora incluso a los interiores maximalistas.

Papel pintado TNT Retro-Chic "395305"
Papel pintado TNT Retro-Chic "395305"

También adecuado para ideas de vida natural - el color Pantone 2024

Los que prefieran un interior más tranquilo también sacarán partido al papel pintado tono melocotón. Esto se debe a que el color también se puede combinar maravillosamente con accesorios naturales para el hogar. Los muebles de mimbre, lino y los jarrones de barro son compañeros ideales para su nuevo papel pintado en color albaricoque. Si opta por un papel pintado muy exuberante con grandes flores, palmeras o un diseño geométrico, reducir el resto del diseño de la habitación a blanco y beige le garantizará un poco de calma.

Papel pintado tnt Architects Paper - AP Arcade "391722"
Papel pintado tnt Architects Paper - AP Arcade "391722"

El color Pantone 2024 como color de pared

El color Pantone del año 2024 también es apacible, juguetón y suave como color de pared. La pintura en la habitación infantil en color melocotón son siempre una opción popular. Podemos encontrar varios tonos de pared que interpretan la estética del color del albaricoque y melocotón en sus diferentes maneras. Algunos colores de pared integran matices rosas, otros pueden asignarse a la paleta de colores terracota. Otros colores fluyen hacia pintura en color beige y, por lo tanto, tienen un aspecto muy natural.

PURO Premium "C9013 Diverse Apricot"
PURO Premium "C9013 Diverse Apricot"

Paredes de diseño con pintura melocotón y albaricoque

Pintar sus paredes con pintura de pared melocotón o albaricoque suele crear un efecto muy relajante en la habitación. Por lo tanto, el melocotón tiene mucho sentido como color de pared en el dormitorio. Esto se debe a que aquí se requiere un efecto especialmente relajado y calmante. Al mismo tiempo, el tono tiene un efecto muy cálido. Por lo que las habitaciones pintadas en el color Pantone del año 2024 suelen percibirse como más cálidas.

The Color Kitchen "TCK6022 Honeydew Melon"
The Color Kitchen "TCK6022 Honeydew Melon"

Conclusión

El color Pantone del año 2024 puede integrarse perfectamente en el hogar en forma de papel pintado y pintura mural. Ya sea como papel pintado floral, pintura de emulsión de alta calidad o papel pintado fotográfico inusual: Peach Fuzz crea un ambiente muy agradable y suave. Ideal para cualquiera que desee aportar un poco de paz y tranquilidad a su hogar.

Esperamos haberle dado una idea del diseño de paredes con colores melocotón. Encontrará papeles pintados, fotomurales y pinturas murales a juego en BRICONEO, ¡su experto en paredes y suelos!

Ir a la tienda online de papel pintado y pavimento
Volver al post