Unsere Vorteile
  • Para profesionales y particulares
  • Mejor precio garantizado
  • Muestras gratuitas
  • Kostenlose Musterzusendung
  • Die größte Auswahl im Internet

Somos la tienda online de revestimientos para suelos y paredes más grande de Europa. Desde el año 2007, tenemos el placer de ofrecer siempre los mejores precios y un servicio de primera clase.
Ir a BRICONEO-Tienda online
Estilo y tendencias

Estilos de decoración de interiores: Tendencias del 2020

estilos de decoracion de interiores 2020

Seguro que ya estás al tanto de los estilos de decoración de interiores más populares en 2020, aunque quizás no sepas las diferencias entre ellos y cuáles son los elementos decorativos más utilizados en la actualidad.

Es por eso que hemos querido recopilar en nuestro blog una lista de los estilos de decoración de interiores más populares en la actualidad, de donde provienen y sus peculiaridades y características principales. ¡No lo esperes más y aprende un poco más sobre algunos estilos de decoración!

Estilo nórdico

Cuando hablamos de estilo nórdico, pensamos directamente en países del norte de Europa, como Noruega. Hablamos de un estilo de decoración con tonos blancos y que tiene por objetivo maximizar la proyección de luz natural, combinando materiales naturales, como la madera. Por tanto, los rasgos características del estilo nórdico son: madera, luz y naturalidad.

Estilo nórdico Baumkrone AS403712 A.S. Création Design Print

El estilo nórdico pretende crear un ambiente cálido y acogedor, especialmente en los fríos meses de invierno. Incorporando papeles pintados o murales de pared, puede crear ese hogar que tanto desea a un precio económico. Para facilitarle el trabajo hemos realizado una selección de los modelos que más se ajustan al estilo nórdico y así facilitarle la renovación de su casa lo antes posible. Puede visitarlos aquí.

El estilo nórdico es mucho más que blanco por todas partes. Existen elementos de otras decoraciónes de interiores que aportan gran variedad de opciones y contraste con tonos oscuros, por ejemplo en suelos.

→ Si estás pensando en decorar tu casa estilo nórdico: Suelos de estilo nórdico o estilo escandinavo

Estilo Boho Chic o étnico

La decoración estilo Boho Chic o étnica se basa en colores intensos y vibrantes, normalmente acompañado de motivos étnicos y estilo “hippie”. También se añaden piezas vintage y objetos decorativos como cojines, plantas exóticas, alfombras y muebles o mesitas auxiliares, que junto a la decoración de paredes, es un estilo de decoración de los más populares entre los millennials y redes sociales como Pinterest o Instagram. Tonos tierra, materiales naturales como la madera, el mimbre o el rattán añaden detalles étnicos, como los atrapasueños, que crean interiores espectaculares.

Dreamcatcher DD117640 A.S. Création Atelier 47 Dreamcatcher DD117640 A.S. Création Atelier 47

Decoración estilo rústico

Si lo que buscas es un estilo rural y campechano, la decoración estilo rústico podrá ayudarte a crear ese ambiente de casa de campo tradicional. Como no podia ser de otra manera, la decoración rústica aboga por materiales naturales, como la madera, el mimbre o el hierro forjado materiales de los más utilizados en este estilo, pues aportan calidez y ambiente acogedor a cualquier interior “country style”. Elementos de fibras naturales, alfombras de yute, marcos de fotos, cojines, mobiliario de madera y

Una forma sencilla y fácil de añadir madera es a través de los suelos, como los suelos de parquet, un revestimiento de suelos ideal para aquellos que valoran la madera por su estética y calidad.

Estilo rústico Blockhuette-DD115660-A.S.-Création-XXL-5

→ Si quieres saber más de este estilo, descubre nuestro post más detallado sobre ideas de decoración rústicas en paredes

Estilo Shabby Chic

El estilo shabby chic es una combinación de dos palabras inglesas, shabby que significa raído y chic, utilizado para denominar a algo como elegante o con estilo.

Estilo Shabby Chic Forbo Allura Click 0,55 MM CC60065 HONEY ELEGANT OAK

Nacido en la California de los años 80, de la mano de la diseñadora de origen inglés, Rachel Ashwell, que comenzo con una tienda de venta de artículos de segunda mano. La decoración Shabby Chic surgió como movimiento alternativo en contra al alto coste del estilo de decoración victoriano, muy de moda en aquel entonces.

→ ¿Quieres saber más? Descubre nuestro post sobre decoración Shabby Chic

Decoración estilo industrial

La decoración estilo industrial es tendencia entre los más cosmopolitas, especialmente entre las personas jóvenes. Este estilo de decoración, insprado en las urbes de los años 50 en ciudades como New York o Londres, se caracteríza por utilizar materiales propios de fabricas y edificios industriales, como el ladrillo visto, el cemento. El papel pintado y los fotomurales pueden ahorrarte dinero para decorar tu apartamento o local comercial estilo industrial, como puedes ver en el fotomural para pared efecto cemento CementCrack DD118768 de la marca A.S. Création Colección Designwalls.

Estilo industrial CementCrack DD118768-A.S.-Création-Designwalls

El papel pintado ladrillo, también crear la imitación de una pared de ladrillo caravista, muy utilizado en este tipo de decoración. Sin duda un estilo de decoración muy original para conseguir que tu casa o local comercial sea moderno e industrial a la vez.

BRICONEO es una tienda online más grande de Europa para revestimientos de suelos y paredes. Descubre nuestras diversas colecciones según el estilo de decoración de interiores que más te guste! Además, ofrecemos garantía del mejor precio y ofertas individuales para pedidos grandes! Contacta con nuestro servicio al cliente si tiene alguna duda sobre como decorar tu casa con la cercania de nuestro atención al cliente!

Estilos de decoracion

Deja un comentario