¡Grandes descuentos! ¡Ahorra hasta un 70% en una variedad de categorías!

Unfortunately, we are currently experiencing technical problems with our product pages. We are working on a fix.

Close icon

Ideas de decoración para habitaciones de niñas

jueves, 12 de marzo de 2020

La habitación es un lugar muy importante para los jóvenes, es un retiro donde pueden ser ellos mismos con total libertad. La decoración adecuada juega aquí un papel fundamental ya que influirá mucho en el estado de ánimo de los chavales.

El suelo adecuado para una habitación infantil

El suelo es la parte de la habitación con mayor presencia, por lo que su elección no debería tomarse a la ligera. Además de los clásicos atemporales como el parquet flotante y la moqueta, las alternativas modernas como el suelo vinílico están experimentando un aumento constante en su demanda.

Suelo vinílico: auténtico y moderno

Debido a su característica estabilidad y facilidad de mantenimiento, los suelos vinílicos son particularmente adecuados para colocar en habitaciones juveniles. Las auténticas decoraciones de madera en delicados tonos de marrón despliegan su encanto natural, especialmente cuando se combinan con flores y tonos pastel. Además, este pavimento presenta propiedades térmicas y acústicas que lo convierten en uno de los grandes favoritos.

Suelo vinílico Gerflor

Gerflor Senso Adhesivo Premium "0912 Balade Light"

Podrás elegir entre distintos tipos de instalación como: suelo vinílico autoadhesivo, suelo vinílico autoportante, suelo vinílico click y, por último, el suelo vinílico para encolar. De esta manera, tu pequeña princesita podrá disfrutar de su suelo en muy poco tiempo.

Parquet: natural y respetuoso con el medio ambiente

Los suelos de madera representan, sobre todo, alta calidad y durabilidad, ¡por lo que son perfectos para las habitaciones de las chicas más modernas! El estilo natural del suelo de parquet rebosa elegancia y simplicidad, lo que ofrece ilimitadas posibilidades de diseño. Además, el parquet flotante está disponible en numerosos tonos de color y estructuras. Mientras que los tonos fríos del gris cobran particular importancia, especialmente en combinación con delicados tonos de rosa y lila, las decoraciones más cálidas armonizan, sobre todo, con tonos más oscuros como el rojo burdeos.

Parquet flotante Ter Hürne

Ter Hürne Unique Collection "Roble agrietado Unique marrón niebla N09"

Además, estos pavimentos también puntúan en términos de sostenibilidad, de lo que se benefician especialmente las personas con alérgias. Gracias a la durabilidad característica del suelo de parquet, podrás disfrutar de este revestimiento durante muchos años.

Moqueta: versátil y cómoda

Casi ningún revestimiento de suelos es tan versátil como la moqueta. Disponible en una amplia variedad de colores, este suelo textil transforma cada habitación en un oasis de bienestar. Por lo tanto, tu hija podrá elegir el suelo en su color favorito y decorar su habitación a su gusto. Al usar la moqueta en losetas también podrá variar la forma y crear patrones individuales mezclando losetas de moqueta de distinto color.

Suelo de moqueta Associated Weavers

AW Oinone "06"

Aparte de las propiedades acústicas, las moquetas destacan especialmente por su suave superficie, que crea una sensación agradable al caminar y protege los pies del frío. Además, el revestimiento textil proporciona una mejora notable en el aire de la habitación y, por lo tanto, es la opción ideal para personas alérgicas.

Papeles pintados para las chicas más estilosas

¡Las paredes blancas están pasadas de moda! En nuestra variada selección, encontrarás revestimientos de paredes modernos para todos los gustos, que incluyen papeles pintados clásicos y papeles pintados modernos, que le permiten a tu hija decorar de acuerdo con sus intereses y pasiones individuales.

Papel pintado rayas

Papel pintado 365261 Esprit Esprit 14

Fácil empapelado y gran variedad

El papel pintado ofrece una variedad increíble: desde revestimientos de paredes simples y de un solo color, que se pueden realzar con determinados acentos hasta papeles pintados geométricos, ¡no falta de nada! Además, contrariamente a las expectativas generales, el empapelado es relativamente fácil.

Las decoraciones florales de las paredes crean una atmósfera acogedora y dan a cada rincón un aire juguetón. Un ejemplo de ello es el papel pintado 32722-2 A.S. CRÉATION URBAN FLOWERS. ¡Así su hija sentirá que todos los días son primavera!

Un papel pintado geométrico, por otro lado, asegura una estructura clara y también ofrece variedad de opciones para muebles de buen gusto y estilo. El papel pintado nórdico es, por su parte, particularmente moderno y refleja el minimalismo de los muebles nórdicos.

Papel pintado geométrico

Papel pintado 367603 A.S. Création Linen Style

Últimamente podemos ver cada vez más como tendencia elementos veteados, y no sin razón. La roca irradia lujo y exclusividad. El papel pintado mármol es particularmente bonito en combinación con un suelo vinílico moderno y elementos decorativos simples de plata.

Toque personal gracias a un fotomural

Con los fotomurales podrás, además, colocar las imágenes que más te gusten en la pared de la habitación de tu hija. Ya sea tu animal favorito, la ciudad de tus sueños o un paisaje mágico que te haga evadirte.

La elegancia francesa se puede crear a través de un fotomural de ensueño con un motivo de una típica cabina londinense. Échele un vistazo por ejemplo al modelo puerta cabina de teléfono rosa Livingwalls 20019

Papel pintado puertas cabina telefónica Londres

Papel pintado puertas Cabina de teléfono rosa Livingwalls 20019

Igualmente, podrás encontrar una alternativa moderna al fotomural anterior con una imagen de Nueva York, que le hará a su hija creer que está en una película. La versión en blanco y negro, en particular, queda de maravilla en combinación con muebles rojos y un elegante suelo vinílico en tonos fríos de gris o marrón. El modelo de fotomural del que te hablábamos es papel pintado puertas Empire State Building, New York Livingwalls 20020

El auténtico papel pintado ladrillo es adecuado para una decoración de estilo rústico. Crea un encanto natural y también deja espacio a elementos decorativos emocionantes que completan el aspecto rústico de la madera y hacen de la comodidad el tema central del diseño interior.

Papel pintado ladrillo

Papel pintado 369873 A.S. Création Boys & Girls 6

Ideas de decoración para habitaciones de adolescentes

Los artículos decorativos y los divertidos accesorios para el hogar son la solución ideal para darle a tu apartamento un toque distinto. De esta manera, podrás establecer emocionantes acentos y también complementar un diseño más intensivo en color.

Las flores frescas crean un estilo primaveral mágico, especialmente una decoración con un tema delicado pastol que se puede combinar muy bien. Las almohadas y otros textiles, por otro lado, crean una comodidad maravillosa. También ofrecen una flexibilidad increíble, ya que se pueden adaptar al tema de color de la habitación en cualquier momento.

Volver al post