¡Grandes descuentos! ¡Ahorra hasta un 70% en una variedad de categorías!

Unfortunately, we are currently experiencing technical problems with our product pages. We are working on a fix.

Close icon

Suelos de vinilo de estilo retro: habitaciones con elegancia sin gran esfuerzo

jueves, 24 de enero de 2019

Hoy en día, cada vez más fabricantes confían en los revestimientos de suelos de diseño monocromático. Aquellos que quieren diferenciarse del resto y expresar su carácter individual pueden lograrlo de la manera más sencilla mediante el uso de diseños inusuales. Por lo tanto, nos gustaría ofrecerte una descripción general de las ventajas de los suelos vinílicos de azulejos retro y darte algunas ideas para el diseño de tus propias cuatro paredes con nuestro post de hoy.

PVC y suelos de diseño – una visión más detallada de este término

Cuando se habla de un suelo de vinilo, a menudo no queda muy claro a qué se refiere exactamente. El suelo de vinilo está reemplazando cada vez más al término original „suelo de PVC”, que muchas personas a menudo asocian con propiedades negativas. La razón de esto es que inicialmente se utilizaron plastificantes dañinos para su producción. Sin embargo, los actuales suelos de vinilo son completamente seguros para la salud, por lo que fabricantes de renombre como Gerflor o Tarkett prefieren soemeter sus productos a un control regular por parte de institutos externos. El suelo de PVC clásico está disponible como un rollo en diferentes anchos, colores y patrones.

Losetas de PVC click Tarkett pasillo

Tarkett Starfloor Click 30 "Retro indigo"

Por otro lado, el llamado suelo de diseño vinílico o suelo de diseño está disponible en formato de lamas o losetas. Sin embargo, dado que el PVC es el componente más importante de ambos revestimientos de suelos, tienen características técnicas similares aparte del formato.

Losetas vinílicas retro: el dreamteam para tu hogar

Para un verdadero realce de tus instalaciones te recomendamos que te hagas con unas losetas vinílicas en estilo retro. En contraste con las variantes monótonas, rápidamente llamarán la atención con sus diseños inusuales y le darán un toque vintage a sus instalaciones. Los diseños como Tarkett Starfloor 30 Retro “Black & White” que combinan fuertes contrastes de colores y diseños en un estilo barroco son particularmente extravagantes. Para un diseño interior colorido encontrará una gran variedad de productos que le aportarán lo que estás buscando.

Suelo vinílico click dormitorio

Gerflor Senso Clic Premium "0664 Harbor Blue"

De igual manera, puedes agregar un toque mediterráneo a tus habitaciones en poco tiempo con Gerflor Senso Click Premium “ 0824 Triangle grey” Este modelo aporta un toque original de una manera más discreta que, definitivamente, le dará personalidad a tu apartamento.
Una ventaja clave de los suelos con apariencia de loseta es que puede usarlos fácilmente en espacios más pequeños. Si bien los diseños de gran formato hacen que las superficies pequeñas parezcan algo inquietas, los azulejos aseguran una imagen general bien equilibrada. De esta manera, el resultado final de cada habitación será un ambiente lujoso y elegante. Pero todavía puedes mejorar este efecto aún más combinando el suelo con muebles de época. No importa si quieres utilizar muebles antiguos bien conservados o muebles de nueva producción en un aspecto retro, todo está en tus manos.

Suelos de vinilo en lugar de losetas de cerámica: beneficios

Si deseas elegir una de estas baldosas de aspecto elegante tendrás que renunciar a algunos de los prácticos beneficios que ofrece un suelo vinílico convencional. Algunos son, por ejemplo, el cuidado: mientras que con las losetas la suciedad puede asentarse en las juntas, el producto en rollo tiene una superficie uniforme fácil de limpiar. Además, los suelos hechos de vinilo son más baratos, lo que es particularmente beneficioso para los apartamentos más grandes. Si bien ambos tipos de revestimientos de suelos tienen que ser pegados en toda la superficie, se puede prescindir de este se puede prescindir de este exigente método de suelos tienen que ser pegados en toda la superficie, se puede prescindir de este exigente método de colocación en el caso de habitación más pequeñas si se decide usar un suelo vinílico.

losetas vinílicas click retro cocina

Tarkett Starfloor Click 30 "Retro orange blue"

Debido a que con un tamaño de superficie de hasta 20m2 una fijación con ayuda de una cinta adhesiva de doble cara puede ser suficiente. Esto te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo en la instalación, que podrás invertir en decorar tu casa. Cuando se trata de comodidad, el suelo vinílico está por delante porque es agradablemente cálido y suave, sobre todo para tus pies. Esta propiedad es aún mayor cuando se combina con un sistema de calefacción por suelo radiante de agua caliente, dado que los productos de alta calidad suelen ser adecuados para combinarse con calefacción, lo que no supondrá ningún problema.

suelos de diseño retro

¿Te sientes más creativo y necesitas un suelo que se adapte a tus necesidades? ¡Visita nuestra tienda online y descubre los suelos de vinilo de la más alta calidad de fabricantes de renombre como Gerflor o Tarkett! Si tienes alguna pregunta sobre el tema, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio. ¡Simplemente usa el formulario de contacto!

¡Hasta la próxima! Tu equipo de BRICONEO.

 

Volver al post