Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Suelo vinílico Hidráulico – Los suelos al estilo retro están de vuelta!

Durante años hemos estado viendo en numerosas viviendas este tipo de diseño en sus suelos, especialmente en viviendas antiguas como las de nuestros abuelos. Si es de los que le encantaba contemplar las diferentes formas y colores del piso mientras iba al baño o desayunaba en la cocina, está de enhorabuena porque los suelos hidráulicos han vuelto y pisando más fuerte que nunca.

Descubrir más

Suelo vinílico hidráulico click

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

El diseño del suelo vinílico hidráulico es un diseño clásico, pero con una marcada personalidad que no dejará a nadie indiferente.

Suelo vinílico hidráulico - Diferentes motivos, únicos y especiales para un hogar con personalidad

Las baldosas hidráulicas han ido adoptando con el paso del tiempo diferentes formas y colores que se amoldan a estilos de todo tipo. Si siempre le ha gustado este diseño, pero la decoración de su casa es completamente diferente no se preocupe, porque es un diseño muy camaleónico que le permitirá darle un toque diferente a su estilo actual.

El suelo vinílico click hidráulico es muy versátil, por lo que podrá tener su suelo hidráulico baño y su suelo hidráulico cocina con un estilo retro. También podrá colocarlo en el salón o incluso únicamente en algunas zonas de la superficie para crear zonas diferenciadas a modo de cenefa que llamen la atención dentro de su apartamento.

Pavimentos reinventados que se adaptan a cualquier estilo

A partir de ahora, cada vez que vea un suelo de este tipo ya no pensará que es antiguo y pasado de moda. Los suelos vinílicos de imitiación hidráulica Tarkett traen nuevos diseños más modernos, para que usted pueda elegir de entre una gran variedad. Uno de los diseños más demandados es el diseño de estilo marroquí o suelo portugués, que combina tonalidades mediterráneas que realzan la belleza de los materiales como la madera. De igual manera, un suelo vinílico de acabado hidráulico dará un aire diferente a la habitación, que recordará a los años 20 y 30, lo que es perfecto para un estilo vintage

Tarkett Starfloor Click 30 – Losetas vinílicas click permanente para áreas domésticas y comerciales

La colección de losetas vinílicas de diseño Starfloor Click 30, del fabricante Tarkett, ha conseguido gran éxito en los últimos años. Pensada para áreas domésticas concurridas frecuentemente o para un pequeño comercio (clases de uso 23 y 31), puede colocarse en numerosas habitaciones y darles un aspecto nuevo y reluciente. Gracias a su altura de 4,00 mm y su superficie utilizable de 0,3 mm, este suelo vinílico click es óptimo para uso diario y puede colocarse en un abrir y cerrar de ojos.

Estos fuertes suelos vinílicos cuentan con características que facilitan la rutina diaria. Puede limpiarse fácilmente usando productos de limpieza convencionales. La capa de superficie PUR  evita la aparición de arañazos y también que ocurran daños producidos por los pies de los muebles. Totalmente libre de ftalatos, este suelo vinílico de diseño es inofensivo para el medio ambiente y la salud, y puede ser hasta 100% reciclable.

Tarkett Starfloor Click 30 - Suelo vinílico hidráulico click: Todas las ventajas de la instalación click y de un suelo de vinilo

Ahora el suelo vinílico hidráulico nos ofrece muchas ventajas, entre las que destaca su fácil instalación. Al contar con un sistema de instalación en click, ahora podrá tener en su apartamento un suelo con un diseño muy especial sin necesidad de realizar obras. Tampoco debe preocuparse por la superficie anterior, ya que se puede poner en cualquier superficie.

Las baldosas hidráulicas de este tipo de diseños están hechas de una pasta roja o blanca cocida, lo que la hace resistente, impermeable y antideslizante. Así que, si siempre ha querido tener un pavimento hidráulico pero no estaba de moda y por tanto optó por otro diferente, no se preocupe! Ahora podrá tener el suelo de sus sueños sin necesidad de obras.

¡Compre ahora su suelo vinílico hidráulico click en BRICONEO y ahorre tiempo y dinero!

¿Ha decidido hacer caso a su corazón y hacerse con el suelo vinílico que siempre ha deseado? Bien, entonces póngase en contacto con nosotros y beneficiese de nuestro servicio. No solo nos comprometemos a venderle productos de primera clase que cumplirán sus expectativas, sino que también le posibilitamos realizar pedidos desde su casa con total facilidad.

Comprar en la tienda online BRICONEO significa obtener una garantía de mejor precio. Por lo tanto, puede estar seguro de obtener el precio más bajo del mercado. Si está planeando proyectos más grandes, también tenemos la solución perfecta para usted. Simplemente realice una solicitud de una oferta individual. Nuestro equipo le ofrecerá mejores condiciones por la compra de grandes volúmenes de producto. Si lo que quiere es comprobar la calidad del producto y del diseño en primera persona, podrá hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis. Podrá pedir hasta 8 muestras de sus azulejos hidráulicos favoritos y los recibirá en tamaño bolsillo directamente en su hogar.

¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? Entonces póngase en contacto con nosotros. Puede hacerlo por teléfono, por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!