búsqueda search on website
Atención al cliente
96 040 9598
Lu-Vi: 8:30 - 17:00
Atención al cliente
96 040 9598
Lu-Vi: 8:30 - 17:00

¡Bienvenido al Blog de BRICONEO! | Suelos y paredes

Monday, August 21, 2017

Productos de gran calidad al mejor precio

BRICONEO se especializa en la venta de papel pintado, alfombras, suelos vinílicos y muchas otras soluciones para suelos y paredes desde 1970, es decir, contamos con más de 45 años de experiencia en tareas de renovación para su hogar o comercio. En 2006 comenzamos a trabajar en el mercado online, ofreciendo nuestro servicio a clientes finales en toda Europa, tanto privados como empresas. Gracias a nuestros años de experiencia, conocemos las mejores marcas y fabricantes dentro del mercado de revestimiento de suelos y paredes. Por lo que podrá estar seguro de que hemos seleccionado los mejores productos en cuanto a su relación calidad-precio.

Realizar un pedido es extremadamente sencillo en nuestra tienda online. Contamos con centros logísticos en varios puntos de Europa, incluyendo Alemania, Francia, Holanda y Reino Unido, y colaboramos directamente con los fabricantes, por lo que somos flexibles a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Moqueta en losetas

Moqueta en losetas

Schatex Smartline Plus 2001 Beige

Las losetas de moqueta ofrecen muchas de las ventajas de un suelo de moqueta, aparte de tener sus propias ventajas. Las moquetas son geniales en términos de aislamiento térmico y acústico, ofrecen una superficie suave y agradable al tacto, además de crear una atmósfera confortable. Las losetas de moqueta pueden conseguir lo mismo, pero con la ventaja añadida de poder retirar o sustituir losetas dañadas o desgastadas individualmente.  Este tipo de suelos de moqueta de instalación modular se ideó originalmente para uso comercial pesado, pero desde entonces ha evolucionado y se ha convertido en una solución extremadamente versátil y duradera para tanto áreas domésticas como comercios. Los materiales que se usan para fabricar losetas de moqueta son normalmente ecológicos o reciclados. La mayor ventaja de las moquetas en losetas es el hecho de que podrá llevarlas con usted si hace una mudanza en su casa u oficina y podrán ser reinstaladas rápidamente. El proceso de fabricación de moquetas en losetas es menos costoso que los suelos de moqueta tradicionales, lo que conlleva a menos residuos y un producto más económico. Las dimensiones de una loseta de moqueta son 50x50 cm, tamaño ideal para la instalación en áreas grandes y pequeñas, y debido a su peso y subestructura estable, estas losetas podrán utilizarse para crear un suelo de aspecto homogéneo. Los suelos de moqueta en losetas están disponibles en una gran variedad de texturas y colores, por lo que tendrá un sinfín de posibilidades a la hora de decorar su  habitación.

Losetas vinílicas

Losetas vinílicas salón

Gerflor Prime "0139 Wood Clear"

Las losetas vinílicas son un tipo de pavimento que creará fácilmente una atmósfera agradable en su casa u ambiente de trabajo. Mientras que muchos consideran a las losetas vinílicas una alternativa más barata a los suelos de cerámica y madera tradicionales, hoy en día estas compactas losetas vinílicas son en realidad una muy buena solución para todo tipo de situaciones. Las losetas de vinilo son fáciles y rápidas de limpiar y mantener. Mantienen bien el calor, son ligeras, duraderas y fáciles de instalar. En cuanto a su instalación, existen losetas autoadhesivas y losetas para encolar. Todas son, en cierta medida, fáciles de instalar, pero tendrá que asegurarse de que la superficie ha sido previamente preparada para ello. Las losetas autoadhesivas poseen, como su nombre indica, una capa adhesiva inferior. Solamente tendrá que retirar el film que protege esta capa adhesiva y colocar las losetas vinílicas sobre la superficie, aplicando presión.

Una vez instaladas, serán fáciles de cuidar y limpiar, silenciosas, y podrán utilizarse en áreas húmedas. La instalación de losetas vinílicas para encolar es un poco más desafiante, aunque ofrecen otro tipo de ventajas. Son extremadamente finas y flexibles, lo que evitará tener que lijar puertas o procesos similares para instalarlas. También, son muy robustas y elásticas, por lo que es la elección ideal para áreas comerciales de tráfico alto.

Suelo vinílico

Suelo vinílico click habitación

Tarkett Starfloor Click 30 Beech Natural

Los suelos vinílicos en lamas y losetas son una de las últimas modas en el área de pavimentos domésticos y comerciales. Son perfectos para áreas nuevas o proyectos de renovación, ya que podrán mezclarse con pavimentos anteriores. El suelo vinílico tanto de lamas como de losetas está hecho de PVC resistente y es extremadamente duradero. Los suelos vinílicos son muy flexibles y fáciles de limpiar. No importa para qué los necesite, seguro que en nuestra Tienda Online encontrará justo el suelo de vinilo adecuado. Estos suelos de vinilo son especialmente demandados en nuestra tienda, y están disponibles en diseños de granito, mármol y madera. Los suelos vinílicos en lamas y losetas no solamente son resistentes a arañazos y abrasión, sino que también cuentan con una superficie hidrófuga, que evita todo tipo de daños cuando el suelo entra en contacto con líquidos. Los suelos vinílicos en lamas son resistentes a manchas y no perderán color al ser expuestos a la luz solar. Comparados con suelos laminados tradicionales, los suelos vinílicos ofrecen mejor calidad. En algunos casos, además, los suelos vinílicos contarán con una capa de aislante acústico. Estas geniales características hacen de los suelos vinílicos en lamas y losetas sean una alternativa ideal al parquet tradicional.

Papel pintado

Papel pintado salón

Papel pintado 93619-9 Esprit Home Esprit 12

Los papeles pintados tienen la habilidad de crear una atmósfera única en casi cada habitación. Aún considerados como la clásica decoración de paredes para hogares, los papeles pintados poseen una calidad atemporal. Un papel pintado es realmente fácil de instalar, haciendo posible así una reforma fácil y rápida. Los papeles pintados ofrecen gran cantidad de motivos y patrones de diseño, por lo que podrá darle su toque personal a cualquier espacio que desee decorar. En nuestra Tienda Online podrá encontrar una gran variedad de papeles pintados de todo tipo, de distintos diseños, patrones y motivos y para toda clase de situaciones y necesidades. También podrá combinar diferentes colores y patrones para crear diseños únicos y personales.

Alfombras

Uno de los accesorios más populares y demandados para completar la decoración de nuestro hogar. Las alfombras pueden crear más profundidad en habitaciones pequeñas, cambiar el estilo de decoración o aportar calidez en los meses de invierno.

Alfombras

Alfombra Amazonas 091002 Azul / beige / blanco

Las ventajas de las alfombras son su versatilidad y variedad. Así, puedes crear diferentes tipos de decoración junto con el pavimento de suelo, desde la mas clásica y moderna hasta estilos inspirados en culturas y países alrededor del mundo. Una alfombra es un accesorio fácil de combinar y limpiar, con la posibilidad de crear alfombras a medida y contar con una pieza única e irrepetible en la decoración de una casa u oficina.

Dentro de la amplia variedad de alfombras disponibles en la tienda online BRICONEO, puedes encontrar diferentes tipos de alfombras según estilo, forma, color o medidas, seleccionadas para cada habitación del hogar. Entre ellas podrás encontrar alfombras de pasillo alfombras de salón o alfombras para dormitorio.

Volver al post
Mejor precio garantizado

Mejor precio garantizado

¡No pagará ni un sólo céntimo de más!

Ofertas individuales

Ofertas individuales

¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!

Servicio de muestras

Servicio de muestras

¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!