Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombras bebé – inocencia y estilo

Más que un objeto decorativo, la alfombra para bebés fue creada para ser práctica y divertida. Hará de la habitación de su hijo un espacio único y acogedor propicio para su despertar. 

Descubrir más

Alfombras bebé

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Alfombra en el dormitorio del bebé: un lugar lleno de suavidad

Más que una simple habitación de su casa, la habitación infantil es el lugar donde vive su pequeño, donde duerme, juega, sueña e inventa historias. Para hacer de la habitación un lugar realmente original, opte por la alfombra para bebés, será el accesorio decorativo que marcará la diferencia y permitirá que su hijo crezca en un ambiente sereno y delicado. La alfombra para bebés es práctica, pero también muy estética, y le permitirá vestir su habitación en pocos segundos.

Infinitas posibilidades con la alfombra de bebé

La alfombra de bebé es un elemento esencial para la decoración de la habitación de su hijo. De colores y con múltiples formas, aporta una buena dosis de alegría a la habitación a la vez que fomenta la imaginación de su hijo. Por eso ofrecemos una amplia gama de alfombras para bebés que le da la posibilidad de elegir el que mejor se adapte al estilo de la habitación.

¡Formas y colores!

Ofrecemos alfombras para bebés de distintos tamaños y acabados.

El dormitorio de su hijo es un espacio lleno de amor. ¿Qué mejor manera de acentuar este ambiente que con una alfombra de bebé en forma de corazón?

En lugar de comprar un peluche o un juguete nuevo para su pequeño, opte por una alfombra de bebé con forma de animal. Gato, conejo, oso o elefante, usted elige a su futuro compañero de juegos. 

Además de la elección de las formas, también disponemos de infinidad de colores. A parte del básico blanco y negro, la alfombra para bebés viene en bonitos tonos rosa y crema, azul o verde intenso, ideal para dar ánimo a la habitación y aportar energía y vitalidad a la misma. Nuestra selección de alfombras en tonos pastel es seguramente la paleta ideal para la habitación de su pequeño.

Esta gama de alfombras para bebés está fabricada con algodón acabado a mano para ofrecer a su hijo una verdadera comodidad en el día a día.

Materiales de su alfombra para bebés

Para mayor comodidad ofrecemos muchos materiales para que pueda elegir el que más se adapte a usted o mejor combine con el cuarto. Disponemos, por ejemplo, de alfombras de algodón, lana, poliéster, polipropileno… ¡Encuentre su alfombra negra y blanca perfecta!

Limpieza y cuidados de una alfombra

Para las alfombras que no toleran la humedad porque están hechas de materiales naturales, como las alfombras de yute, no se recomienda una limpieza en húmedo, en su lugar bastará con pasar la aspiradora. Si accidentalmente cae algún líquido sobre la alfombra, se deberá limpiar la mancha con un paño seco. A veces funciona también frotar con algún objeto de corcho.

En el caso de las alfombras de pelo largo, pasar la aspiradora con regularidad es lo más adecuado. No obstante, si esto no es suficiente, también puede limpiarse en húmedo, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante. Algunas pueden incluso lavarse en la lavadora o con un limpiador a vapor. También existen métodos de limpieza tradicionales como lavar a mano en la pila, pero como decíamos, todo dependerá mucho de las recomendaciones del fabricante.

¡Compre online en BRICONEO su nueva alfombra para bebés!

Si quiere ir a la moda de las últimas tendencias y ha decidido dar a su bebé una nueva alfombra, debería echarle un vistazo a nuestra página web. En nuestra tienda online encontrará alfombras de todos los tamaños, estilos y materiales al mejor precio.

Además, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle en la búsqueda de su alfombra para bebés ideal. Simplemente contáctenos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!