Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombra verde oscuro – elegancia y serenidad

El color verde oscuro recuerda a las profundidades del bosque y transmite tranquilidad. Este color es sutil para una alfombra, pero si se combina correctamente con el pavimento y los muebles puede resultar ser un diamante en bruto. ¡No se lo pierda!

Descubrir más

Alfombra verde oscuro

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Suelo en tonos claros y alfombra en tonos oscuros - ¡lo tenemos!

Dependiendo de la superficie, el verde podrá tomar un brillo u otro. Una alfombra verde oscuro sobre un suelo claro como el gris o el blanco crea un efecto particularmente moderno. Para habitaciones grandes, una alfombra verde oscuro grande será una buena opción.

También es importante tener en consideración los elementos decorativos, por ejemplo, a una mesa grande redonda lo que mejor le va sería una alfombra redonda.

¿Y qué pasa si mi pavimento es oscuro?

La alfombra verde oscuro no resalta en suelos oscuros, por lo que no la aconsajamos a no ser que tenga las ideas muy claras. El discreto efecto de esta combinación de alfombra oscura sobre suelo oscuro puede animarse un poco si la alfombra es estampada.  

¿Qué muebles quedan bien con una alfombra verde oscuro?

Entonces, ¿qué muebles combinan bien con una alfombra verde oscuro? Básicamente todos los muebles de madera, dependerá más bien del estilo de decoración que elija. Especialmente pegan los muebles que también son de color oscuro y a los que les da la luz natural.

Como sugerencia, podría complementar una alfombra verde oscuro con un Chester en verde o sillas de madera con terciopelo verde.  

Un mismo color, distintos materiales

¿De qué material le gustaría que fuera su alfombra? ¿Un producto natural como la lana o el yute? ¿Prefiere una alfombra de fibras sintéticas como el poliacrílico? Las propiedades de las alfombras difieren según el material. Por ejemplo, no se deberían colocar muebles sobre alfombras de lana. Además, la lana actúa como aislante térmico y es un material sostenible. Sin embargo, no serían aptas para habitaciones con humedad como el baño o cocina. Esta intolerancia a la humedad también la poseen las alfombras de yute. Por su parte, las alfombras de poliacrílico se secan rápidamente y son muy resistentes, por lo que son perfectas para el baño.

Limpieza y cuidados de una alfombra

El cuidado de una alfombra en general no es muy complicado, siempre dependerá de cómo es el pelo y del material de ésta.

Pasar la aspiradora con regularidad es una buena forma de eliminar la suciedad superficial de cualquier alfombra. No obstante, si ésta necesita una limpieza más a fondo existen muchas soluciones, dependerá del tipo. El material determina, por ejemplo, si la alfombra se puede limpiar con agua o no. También hay empresas de limpieza especializadas en la limpieza profesional de alfombras. Pero si busca algo más económico, limpiar con un limpiador a vapor también puede ser una buena opción para las de pelo largo.

Por supuesto también existen remedios caseros para limpiar una alfombra y que quede como nueva. El detergente en polvo será su aliado en este caso. Simplemente espolvoréelo sobre la alfombra y pase un cepillo por encima, después elimínelo con una aspiradora. De este modo su alfombra no solo estará impecable, sino que también olerá de maravilla. Aquí es importante tener en cuenta que, dado que la alfombra es de color verde, habrá que usar un detergente para ropa de color.

¡Compre ahora online en BRICONEO su alfombra verde oscuro!

Eche un vistazo a nuestra amplia gama de modelos de alfombras verde oscuro disponibles en la tienda online BRICONEO. Si tiene cualquier duda estaremos encantados de asesorarle y aceptaremos cualquier sugerencia por su parte. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!