Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombras mostaza: ¡de lo vintage a lo moderno!

El amarillo mostaza es un color muy de moda, por no hablar de que el amarillo es un color que evoca calidez, positividad y buen humor y hará de su interior un lugar suave y agradable.

Descubrir más

Alfombras mostaza

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Combine los colores

A primera vista puede parecer muy difícil de combinar, pero ¡todo lo contrario! como se trata de un color primario, acepta muchas combinaciones.

El color más fácil de combinar es sin duda el blanco, beige o tonos tierra que suavizan el color mostaza y dará lugar a una decoración discreta y elegante al mismo tiempo.

Una combinación original para este color es el azul, la calidez del color mostaza contrasta con la frescura del azul, dando un toque original a su decoración.

El amarillo y el gris es una combinación ganadora, y es la elegida por PANTONE como los colores del año. Una alfombra mostaza sirve para dar un toque de color a una habitación monótono.

En pequeñas dosis, se puede combinar muy bien el color mostaza con tonos fuertes como el morado, siempre neutralizándolos con tonos neutros como blanco o beige.

El color verde es otro gran acierto, al nacer del azul y el amarillo, combinará perfectamente con su alfombra mostaza.

¡Para cualquier decoración y cualquier estilo!

Estas alfombras serán perfectas en salones o dormitorios y darán un lado acogedor a estas estancias.

Dentro de la amplia gama de estampados, disponemos de alfombras de estilo geométrico y cúbico inspiradas en el arte contemporáneo y de la corriente artística cúbica y art decó. Estas famosas tendencias, además de haber marcado el arte del siglo XX, han tenido repercusiones en el diseño de hoy. Estas alfombras aportarán sin duda tendencia y nostalgia en su interior.

BRICONEO, también le ofrece en exclusiva alfombras con motivos más abstractos, con gran combinación de tonalidades llenas de encanto.

También ofrecemos alfombras de estilo vintage, con un aspecto desgastado para reforzar su lado antiguo y auténtico, con un magnífico patrón inspirado en el estilo étnico. Una alfombra vintage marcará la diferencia en su interior.

Alfombra mostaza: ¡nuestros consejos de decoración!

En cuanto a nuestras alfombras de estilo oriental, le proponemos una idea de decoración interior vintage y fácil de realizar en casa.

Añada un gran número de plantas verdes y pequeños elementos decorativos con aspecto de madera desgastada o hierro forjado, muebles antiguos y ¡ya está!

Como se trata de un color algo llamativo, puede combinarlo con paredes lisas en tonos claros, no dude en visitar el apartado de papel pintado monocromo de BRICONEO para acompañar a su alfombra mostaza

Materiales de su alfombra Mostaza

Para mayor comodidad ofrecemos muchos materiales para que pueda elegir el que más se adapte a usted o mejor combine con el cuarto. Disponemos, por ejemplo, de alfombras de algodón, lana, poliéster, polipropileno… ¡Encuentre su alfombra perfecta!

Limpieza y cuidados de una alfombra 

Para las alfombras que no toleran la humedad porque están hechas de materiales naturales, como las alfombras de yute, no se recomienda una limpieza en húmedo, en su lugar bastará con pasar la aspiradora. Si accidentalmente cae algún líquido sobre la alfombra, se deberá limpiar la mancha con un paño seco. A veces funciona también frotar con algún objeto de corcho.

En el caso de las alfombras de pelo largo, pasar la aspiradora con regularidad es lo más adecuado. No obstante, si esto no es suficiente, también puede limpiarse en húmedo, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante. Algunas pueden incluso lavarse en la lavadora o con un limpiador a vapor. También existen métodos de limpieza tradicionales como lavar a mano en la pila, pero como decíamos, todo dependerá mucho de las recomendaciones del fabricante.

¡Compre online en BRICONEO su nueva alfombra mostaza!

Si quiere ir a la moda de las últimas tendencias y ha decidido que su alfombra será de este color, debería echarle un vistazo a nuestra página web. En nuestra tienda online encontrará alfombras de todos los tamaños, estilos y materiales al mejor precio.

Además, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle en la búsqueda de su alfombra mostaza ideal. Simplemente contáctenos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!