Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Iconik 280T – un suelo vinílico en rollo elegante y con estilo

¡Regálele un suelo vinílico en rollo de lujo a su hogar! Tarkett Iconik 280T ofrece, no solo unos diseños increíbles, sino también la mayor comodidad. Esta colección se caracteriza por su calidad única combinada con decoraciones populares y que no pasan de moda. Incluye un total de 98 decoraciones distintas con diseños que imitan la madera, piedra y azulejos, donde no sabrá cuál elegir.

Descubrir más

Tarkett Iconik 280T

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Decoraciones muy bonitas – Tarkett Iconik 280T

El suelo PVC rollo puede ser muy elegante, según la decoración que se elija. Esta colección en concreto le ofrece una amplia gama de opciones para diseñar libremente sus habitaciones de acuerdo a sus gustos y necesidades. ¡Eche un vistazo a la colección Iconik 280T de Tarkett y déjese inspirar!

Suelo PVC en rollo con apariencia de madera realista

Descubra los atractivos y clásicos decorados con aspecto de madera. La colección ofrece variantes atemporales que combinan a la perfección con cualquier estilo de decoración y dan un toque especial a todas las habitaciones. Por ejemplo, Tarkett Iconik 280T „Gea Light Grey“ es uno de los favoritos. Y es que el tono gris claro de este suelo de vinilo en rollo irradia comodidad y confort. Con su grano realista, le aporta frescura a cada habitación, a la vez que se ve robusto y estable. Además, debido a su carácter atemporal y al mismo tiempo elegante, nunca parecerá pasado de moda o aburrido, por lo que podrá disfrutar de él durante mucho tiempo.

Aspecto moderno de piedra y azulejos con Tarkett Iconik 280T

Otra selección atractiva se puede encontrar en piedra y azulejos. Haga de su sala de estar, comedor o dormitorio un oasis de bienestar y lleve una nueva forma de vida a sus habitaciones con estos modernos diseños. Déjese inspirar y decore su habitación con las decoraciones que le recuerden a la naturaleza. Los diseños de piedra clara como, por ejemplo, Tarkett Iconik 280T „Catera Grege“, aportan mucha tranquilidad y, combinados con muebles de madera rústico o vintage, podrá crear un estilo escandinavo moderno. ¿O quizás prefiere Tarkett Iconik 280T „Broken Slate Anthracite“? Con su tono negro y su forma desigual se considera muy moderno.

Un suelo vinílico en rollo que también convence por sus características técnicas

Este sintasol no solo llama la atención, sino que también, gracias a su propiedades técnicas, podrá contar con él durante muchos años. Con las clases de uso 23 y 41, se asegura poder colocarlo en muchas zonas como viviendas privadas muy frecuentadas o incluso en industrias no muy pesadas para aportar un toque mas chic. Asimismo, con un espesor total de 2.8 mm y una capa de desgaste de 0,35 mm, este suelo es robusto y resistente. Iconik 280T también está equipado con Tarkett Extreme Protection, que también contribuye a su alta robustez y hace que sea muy fácil de cuidar.

Otra característica de calidad es la resistencia a la luz >6, que hace que el color y la frescura del suelo permanezcan estables incluso después de una larga exposición a los rayos UV. Además, el suelo vinílico viene con 19 dB de aislamiento acústico de impacto, lo cual reduce el sonido de impacto asegurando un agradable descanso.

Por último, es importante destacar que, la capa textil adiccional con la que cuenta le ofrece otro beneficio: debido a la absorción adicional, cubre irregularidades en la superficie debajo de ella, por lo que no necesitará preparar el subsuelo antes de colocar el vinilo con respaldo textil.

Un pavimento que lo acompañará durante años

El suelo de PVC Tarkett también cuenta con varias ventajas en lo que respecta a la seguridad. Tiene un comportamiento al fuego de primera clase Cfl-s1, lo que significa que el suelo es ignífugo. Igualmente, gracias a sus propiedades antiestáticas ya no tendrá que temer a las cargas eléctricas.

Otra ventaja en términos de seguridad es su resistencia al deslizamiento R10, que asegura no tener que temer a los resbalones. Además, es muy importante destacar que es un suelo libre de ftalatos y que está hecho de material 100% reciclable. Este suelo de PVC no solo destaca por sus propiedades, sino que es que además Tarkett otorga una garantía de 15 años para uso privado.

Cómo colocar su suelo vinílico en rollo

Iconik 280T se puede colocar de diferentes maneras. Es común que el suelo vinílico en rollo esté completamente pegado en habitaciones muy transitadas. Con un tamaño de habitación de hasta 20 m2 podrá colocarlo de manera suelta en el área privada y sobre un sustrato preparado. Antes de comenzar con el trabajo de renovación, siempre deberá consultar las instrucciones que de el fabricante. Igualmente imprescindible es que se asegure que el subsuelo está preparado adecuadamente, ya que esta es la única forma de garantizar un buen resultado. El subsuelo deberá estar seco y libre de grietas y suciedad. Otro requisito previo importante con las condiciones ambientales: la temperatura en la habitación deberá ser de, al menos 18ºC.

¡Compre ahora Tarkett Iconik 280T en la tienda online BRICONEO!

Con la atractiva selección de Tarkett Iconik 280T no se equivocará. Descubra los elegantes diseños en nuestra tienda online y elija su favorito. La oferta cubre una variedad de ideas de habitaciones individuales y estilos de decoración, ¡donde seguro que encontrará el suyo! Use además nuestro servicio de muestras gratis, donde podrá pedir hasta 8 muestras de sus productos favoritos para comprobar en primera persona la calidad del mismo.

¡Pero no todo es eso! Y es que también se estará beneficiando de nuestra garantía de mejor precio, por la que se asegura estar comprando al precio más bajo del mercado en línea. Si tiene en mente comprar grandes cantidades también podremos realizarle una oferta individual. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!