Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Sintasol barato – un suelo vinílico en rollo de calidad para todos los bolsillos

¿Piensa que un pavimento de calidad y con un bonito diseño tiene que ser carísimo? ¡Se equivoca! Un sintasol de alta calidad puede ser perfectamente asequible. Si sigue algunos consejos y trucos podrá ahorrar mucho dinero en la compra de su nuevo suelo. Es importante prestar atención a las propiedades correctas para que no puedan engañarle con el precio. ¡Descubra cuáles son y benefíciese de la amplia gama de suelo vinílico en rollo disponible en BRICONEO!

Descubrir más

Sintasol barato

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Suelo vinílico en rollo barato – ¿a qué hay que prestar atención?

En la década de los sesenta, este revestimiento de suelo fue toda una revolución. Todo el mundo quería tener uno en su casa y poder beneficiarse de sus características. Cuando se descubrió que para su fabricación se usaban ingredientes nocivos, ya nadie quiso saber nada del sintasol. Hoy en día, este revestimiento elástico está volviendo a lo que era y, gracias a las tecnologías y composiciones mejoradas, uno ya puede respirar tranquilo. 

A pesar de su bonito diseño, contrario a muchas opiniones, un suelo vinílico en rollo no tiene por qué ser costoso. De todas formas, para determinar la calidad del suelo de PVC no deberá fijarse en el precio, sino en otros atributos que describimos a continuación.

Adiós componentes dañinos – la verdad del sintasol

El temor a la composición de los suelos de sintasol todavía a día de hoy sigue siendo grande. No obstante, actualmente existen alernativas que está completamente libres de plastificantes o que contienen plastificantes orgánicos. El uso de ingredientes peligrosos para la salud ha sido mal visto durante mucho tiempo y viola las pautas aplicables en Europa.

Aunque los fabricantes europeos en particular se mantienen alejados de los plastificantes dañinos, todavía circulan rumores sobre los supuestos efectos dañinos de los suelos de sintasol. Una cierta cantidad de plastificante es necesaria para la fabricación de este tipo de pavimento, ya que le aporta su elasticidad característica. Sin embargo, si desea ir a lo seguro, deberá prestar atención a la adición de ftalatos al comprar un sintasol barato y evitarlos en la medida de lo posible.

Confíe en los sentidos – el olor dice mucho de un suelo vinílico en rollo

Un suelo de PVC de alta calidad puede reconocerse no solo a través de sus características técnicas. Incluso su olor te dará una idea sobre su calidad: absténgase de los malos olores. Un suelo vinílico en rollo barato de calidad no debería tener un lor reconocible después de dos días.

La vista también juega un papel fundamental – decoraciones de calidad

Ahora es el turno de otro sentido: la vista. Y, es que, un sintasol de calidad tiene que tener una estructura lo más auténtica posible y no verse demasiado artificial. Si desea comprar sintasol a bajo precio, le recomendamos pedir siempre antes una muestra de la decoración o visitar una tienda. Esta es la única manera de evitar que el suelo vinílico en rollo de un aspecto barato y de mal gusto a la habitación.

Elija el sintasol adecuado

Para conseguir un suelo vinílico en rollo duradero y resistente, deberá asegurarse de que cumple con los requisitos de sus habitaciones. No todos los suelos de PVC son adecuados para todas las diferentes áreas. Por lo tanto, merece la pena dedicarle unos minutos a mirar la ficha técnica y descartar aquellos suelos vinílicos que no cumplan con sus requisitos.

Elegir el sintasol barato correcto – las clases de uso

No todo los suelos de sintasol son adecuados para todas las áreas. Que sea adecuado o no lo indica su clase de uso, la cual encontrará en la ficha técnica. Las clases de uso proporcionan información sobre la resistencia del suelo y para qué áreas es adecuado. La elección correcta de la clase de uso garantizará la durabilidad de su suelo, por lo que deberá prestar mucha atención a ésta cuando vaya a comprar un sintasol barato, para que finalmente no gaste más dinero en la reparación que en el producto en sí. 

El suelo viníllico en rollo con clases de uso 21-23 podrá instalarse sin preocupación en viviendas privadas. Si su clase de uso es de 21 deberá colocarse en habitaciones más tranquilas con poco tránsito, como dormitorios o trasteros. Si, por el contrario, lo quiere colocar en su cocina o pasillo, le recomendamos que se decante por uno con clase de uso 23.

Por su parte, los suelos de PVC para el sector comercial se clasifican en las clases de uso 31-33. Funciona exactamente igual que para las viviendas, cuanto mayor sea el segundo, mayor será la resistencia. Si el comercio es muy frecuentado, merece la pena equipar estas áreas con un suelo de PVC de clase de uso 33.

La variante más resistente la ofrecen los suelos de sintasol con clases de uso 41-42. Estos inclusoo son adecuados para el sector industrial más utilizado y pueden soportar incluso los mayores impactos. Si está pensando colocar un suelo vinílico en rollo en su nave industrial deberá elegir uno con estas características. 

Sintasol barato ofertas – no deje escapar la oportunidad

Además de las características anteriormente mencionadas, al comprar un suelo vinílico en rollo barato también deberá prestar atención a la marca. En nuestra tienda online BRICONEO tenemos suelos de sintasol que, a pesar de su bajo precio, son de calidad, como, por ejemplo, el suelo vinílico en rollo Tarkett. Además, gracias a nuestra garantía de mejor precio podrá estar seguro de estar comprnado al mejor precio del mercado online. ¡Aproveche la oportunidad y échele un vistazo a nuestra tienda online!

¡Benefíciese de las ventajas de un suelo vinílico en rollo barato!

Aquellos que todavía no están 100% convencidos de las ventajas de un suelo vinílico en rollo ahora deberán prestar mucha atención. Y es que, debido a su baja altura de construcción, un suelo de PVC suele ser el pavimento favorito a la hora de hacer renovaciones. Las puertas no tendrán que lijarse y la transición a otras habitaciones será muy baja.

Además, los suelos de vinilo tienen las mejores propiedades de aislamiento acústico y término, lo que le permite ahorrar dinero en la compra de una base aislante. Asimismo, podrá colocar este pavimento en habitaciones con humedad, ya que el material plástico es completamente repelente al agua.

Si desea una agradable sensación de pisada a un precio bajo, ¡el suelo de PVC es la mejor opción!

Elegancia con un suelo pvc imitación madera o piedra

Que el apartamento tenga un aspecto moderno y bonito suele ser muy importante para nosotros. Es por ello que los suelos de madera y piedra son tan demandados, ya que consiguen crear este efecto. ¡Le traemos buenas noticias! Y es que ya no tenga que invertir mucho en un suelo de madera o piedra real, con los suelos de PVC se consigue el mismo efecto y a precios asequibles.

EL suelo vinílico en rollo también está disponible en imitación de madera o piedra. Las réplicas son tan auténticas que a primera vista no se distinguen de los materiales naturales. Independientemente de si el suelo PVC imitación madera es muy brillante o inusual, con ellos todo decorado es posible. Además son muy fáciles de combinar con el resto del mobiliario.

Ahorre también en la instalación – DIY sintasol suelo

Además de ahorrar en el material también podrá ahorrar prescindiendo de los servicios de instalación, ya que podrá colocarlo usted mismo. El suelo vinílico en rollo se coloca de manera similar a la moqueta. Se deberá dejar un margen de 5 cm por todos los lados que luego serán cortados y se empezará a colocar por el centro de la habitación, después de haber dejado el material 24 horas aclimatándose.

¡Compre su sintasol barato ahora en la tienda online BRICONEO!

Si ya le han convencido las ventajas de un sintasol y ahora, además, al mejor precio, le recomendamos que eche un vistazo a nuestra tienda online BRICONEO. Si le cuesta decidirse por el modelo siempre podrá pedir muestras gratis, por las que solo tendrá que abonar los costes de envío y manipulación que le serán devueltos cuando realice la compra del pavimento.

Además, si tiene pensado comprar grandes cantidades nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactanos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!