Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Suelo PVC imitación madera – el práctico pavimento con diseño moderno y natural

Si todavía le viene a la cabeza un revestimiento de plástico con mal olor al pensar en el suelo vinílico en rollo, ¡tenemos buenas noticias para usted! El sintasol ha evolucionado mucho durante estos años y ahora ofrece unas propiedades y unos diseños de los que otros revestimientos no pueden presumir.     ¡El suelo de PVC ha vuelto más renovado y moderno que nunca!

Descubrir más

Suelo PVC imitación madera

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Sintasol con un diseño natural y elegante

Como uno de los revestimientos de suelo más buscado, el sintasol se utiliza en una amplia variedad de instalaciones. Gracias a las enormes ventajas de este producto, este pavimento está presente en alrededor un 20% de los hogares españoles. A diferencia de otros revestimientos como el parquet o el suelo laminado, el suelo vinílico en rollo es mucho más fácil de tratar.

Diseños idénticos - suelo de vinilo con apariencia de madera

Cuando se trata de suelos, lo primero a lo que se suele prestar atención es al diseño. Si está interesado en suelos con un aspecto clásico de madera, también podrá elegir un suelo vinílico en rollo como alternativa la suelo laminado y al parquet flotante. La superficie en relieve de la estructura destaca notablemente las protuberancias más pequeñas en la imitación de madera, lo que resulta una réplica increíblemente real.  

Además del diseño, el suelo PVC imitación madera también convence por sus características técnicas de calidad. Cualquier persona interesada en un suelo con aspecto cálido y armonioso de un suelo de madera pero que a la misma vez sea cómodo y práctica, ¡no debería perderse estos suelos de PVC!

Una alternativa económica al parquet flotante

A los amantes de la madera no hay un pavimento que les guste más que el suelo de parquet clásico. Aunque el suelo de madera natural es el claro vencedor en términos de apariencia, también presenta algunas desventajas.

En términos de precio, notará una gran diferencia. El parquet es uno de los revestimientos de suelos más caros que existe. El elegante suelo de madera supone una gran inversión que debe ser pensada con premeditación. Por su parte, el sintasol es significativamente más barato y no por ello de menor calidad.

Si bien el suelo de parquet es un suelo que requiere mucho mantenimiento, conocimiento y tiempo, el suelo sintasol se puede limpiar y cuidar en unos simples pasos. Una lubricación intensiva y un lijado regular no será necesario para este tipo de productos. Asimismo, a pesar del efecto de madera, sus propiedades materiales facilitan la limpieza con un paño húmedo. El producto plástico a su vez no se hincha y los agentes de limpieza más fuertes no lo dañarán.

Los dos productos también difieren enormemente entre sí en términos de altura. El parquet es particularmente grueso debido a su material resistente. Para proyectos de renovación, las puertas a menudo deberán lijarse, lo que a menudo supone un gran problema, especialmente si las puertas son de vidrio. Por el contrario, el suelo vinílico en rollo tiene una altura de instalación mucho más baja que hace que sea el compañero ideal para renovaciones.

Otra ventaja distintiva es que es un suelo apto para ser colocado en habitaciones húmedas como baños y cocinas. Esto no pasa con el parquet, ya que con la humedad se hincha.

Un paso por delante del suelo laminado – suelo pvc imitación de madera

Si está buscando un suelo con bajo precio, podrá optar por un suelo laminado. Desafortunadamente, el precio del suelo laminado en muchas ocasiones corresponde con la calidad del producto. Hay dos propiedades que dejan al descubierto la calidad de este producto: la acústica y su hinchazón debido a la humedad.

El suelo laminado actúa como una caja de sonido que amplifica aún más el ruido, por lo que los vecinos se enterarán cuando esté en casa. Los suelos de PVC, por otro lado, son mucho más silenciosos y tienen mejor insonorización, debido a que no hay hueco entre el pavimento y el sustrato. Es por ello, que podrá ahorrarse el la base acústica adiccional.

Al igual que le pasaba al parquet, el suelo laminado no puede ser instalado en el baño. Los componentes de madera presentes en este pavimento lo hincharían y podría provocar destrozos. El suelo PVC imitación madera, por su parte, no sufrirá ningún daños por la humedad ya que no penetra en el PVC.

Instalación fácil y rápida – resultado profesional en unos sencillos pasos

Si planea colocar su nuevo suelo de vinilo imitación madera usted mismo, ¡está de enhorabuena! El suelo de PVC es muy sencillo de instalar, simplemente necesitará un par de herramientas y conseguirá un resultado profesional.

Materiales necesarios para una correcta instalación

En contraste con muchos otros tipos de instalación, la colocación de un suelo vinílico en rollo es extremadamente fácil. Para ello, necesitará tres herramientas: una regla pegable, un cúter y un riel de acero. También sería recomendable que tuviera un lápiz a mano, para dibujar los bordes de esquinas y puertas. Si elige pegar su suelo, podrá usar cinta adhesiva de doble cara. ¡Así de fácil!

¿Encolado?¿fijación? - cuándo usar cada método

Un suelo de PVC se puede colocar de diferentes maneras. Por un lado, podrá pegarlo sobre toda la superficie o simplemente fijarlo. El encolado completo es recomendable en áreas con mucho tráfico. Esto garantiza una mejor durabilidad del suelo y lo hace más resistente y robusto. Las áreas de más de 20 m2 también deben estar pegadas para que no queden marcas de presión en el área.

Para habitaciones más pequeñas y con menos tránsito, es suficiente con adherir el suelo vinílico en rollo al sustrato con una cinta adhesiva de doble cara. Para ello, la cinta adhesiva se aplica en un patrón uniforme alrededor de puertas y paredes y luego se aplica el suelo PVC.

Apariencia de madera para cada área – no hay límites con los suelos sintasol

Si bien algunos revestimientos de suelos no se pueden instalar en ciertas áreas debido a sus componentes, los suelos de PVC son adecuados para casi cualquier uso. A la hora de elegir su suelo de PVC debe prestar mucha atención a dónde lo va a colocar. Es importante prestar atención a la clase de uso del suelo, la cual está compuesta por dos números. Para un área residencial, deberá fijarse en que el primer número sea un 2. El siguiente número indicará la carga máxima, siendo 1 la menor y 3 la mayor. Las clases de uso 31-33 hacen referencia a las áreas comerciales y para áreas industriales deberá usarse un suelo con una clase de uso 41-43.

Tendencia todos los días del año – suelo vinílico imitación madera

Por muy buenas características técnicas que tenga un suelo vinílico, es importante que sea bonito. ¡Encontrará sintasol en todos los formatos y diseños!

Podrá encontrar casi todas las decoraciones imaginables en este tipo de suelos. Los suelos vinílicos en rollo están disponibles tanto en roble como en una elegante imitación de pino. Las reproducciones de madera cubren una variedad de tipos y colores de madera. ¡No falta de nada!

Los mejores fabricantes de suelo de pvc imitación madera

Debido a la fuerta de demanda, el sintasol cada vez es producido por más fabricantes. La oferta es abrumadora y puede que se sienta perdido entre tanta variedad. Con el fin de facilitarle un poco el proceso de elección, en BRICONEO hemos seleccionado los mejores fabricantes para usted.

En el caso del suelo vinílico en rollo nuestra recomendación es clara: suelo vinílico en rollo Tarkett. Al fabricante francés le preocupa mucho el bienestar de sus clientes y del medio ambiente por lo que sus suelos se derivan del concepto sostenible de la compañía y siguen estrictamente los valores éticos y cualitativos del grupo.

¡Compre su suelo pvc imitación madera en la tienda online BRICONEO!

Si le ha convencido este maravilloso suelo vinílico imitación madera, no lo dude y hágase con él. En BRICONEO encontrará el suelo de sus suelos desde la comodidad de su hogar. En tan solo unos clics encontrará el suelo de PVC adecuado a sus necesidades.

Si desea aprovechar algunas ventajas de nuestra tienda online, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Podrá solicitar muestras gratuitas o una oferta individual si va a pedir grandes cantidades.

Contáctenos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!