Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Wineo 600 Stone – Suelo vinílico funcional y de diseño

Si está buscando un suelo de vinilo de calidad en diseño de piedra, la colección Wineo 600 Stone le ofrece ocho diferentes diseños en aspecto mineral. No importa si busca un diseño en pizarra o un diseño en piedra más claro – en esta colección seguro que podrá encontrar justo el que busca. También podrá elegir el método de instalación: Estas variantes se encuentran disponibles como suelo vinílico click y para encolar.

Descubrir más

Wineo 600 Stone

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

En esta colección hay diseños con o sin bisel, y no solamente le sorprenderá su aspecto visual, sino que también ofrece gran funcionalidad. ¡Déjese maravillar por esta colección de suelo vinílico de Wineo! 

Elegantes diseños en piedra clásicos y modernos con la colección de suelo de vinilo Wineo

De entre los diseños que ofrece la colección Wineo 600 Stone, ¡seguro que encontrará justo el que necesita! El diseño Wineo 600 Stone “Polar Travertine”, en su variante click, cuenta con un bisel que dará al suelo un aspecto aún más realista. Este claro diseño de textura arenosa será el más adecuado si busca conseguir un ambiente claro y agradable en su habitación. El diseño Wineo 600 Stone “Silver Slate” recrea el aspecto de la pizarra, de expresión oscura, fuerte y moderna. Wineo 600 Stone “Brooklyn Night” ofrece una superficie en tono gris oscuro. No importa por cuál de ellas acabe decidiéndose: todas las variantes en piedra de la colección Wineo 600 Stone ofrecen un aspecto de gran realismo y ¡cumplirán los deseos de los más exigentes! 

Suelos vinílicos de diseño para salas de estar, oficinas y talleres

Este pavimento se encuentra dentro de las clases de uso 23, 32 y 41. Es decir, en áreas domésticas podrá con todo tipo de desafíos y no importa en qué habitación lo quiera instalar. Incluso podrá utilizarlo en áreas húmedas, como cocinas y baños. Una de las ventajas que ofrece respecto a los suelos de piedra de verdad es su cálido tacto al pisarlo. De hecho, podrá instalarlo sobre suelos radiantes de agua caliente convencionales. En áreas comeciales, este suelo vinílico podrá desempeñar su función a la perfección en locales de tráfico y exigencia medios, como un área de oficinas o boutiques y, además, el uso de sillas de ruedas de escritorio no supondrá problema alguno. En áreas de industria ligera también podrá instalarse. 

Gran calidad técnica y funcionalidad de Wineo 600 Stone – ¡Garantizada!

La colección Wineo 600 Stone está disponible en dos tamaños diferentes en sus variantes click y para encolar. En caso del suelo vinílico para encolar, la podrá encontrar en los tamaños 60,96 x 30,48 cm y como variante XL de 90 x 45 cm. El suelo vinílico click Wineo 600 Stone lo podrá encontrar en los tamaños 60 x 31,7 cm y en su formato XL de 91,4 x 48 cm. Los suelos vinílicos click cuentan con un grosor total de 5 mm, mientras que los suelos vinílicos para encolar son de 2 mm de grosor. Ambas modalidades de instalación cuentan con una robusta capa de uso de 0,4 mm, sellada además con una capa de protección de superficie, que no solamente protegerá al suelo ante arañazos y otros daños externos, sino que también lo hará más fácil de limpiar.

Este parquet vinílico de Wineo no contiene ftalatos y es bueno para el medio ambiente en cuanto a su nivel de emisiones. En cuanto a sus propiedades antideslizantes, se encuentra dentro del grupo R9. Ha demostrado también, tanto el suelo click como para encolar, una gran elasticidad y resistencia ante el uso de muebles pesados, que apenas dejarán rastro en la superficie. Ofrece también una altísima resistencia a la luz, por lo que mantendrá su aspecto del primer día durante mucho tiempo, y también está agrupado en la mejor clase respecto a su resistencia al desgaste y abrasión. Además, y por si no fuera suficiente con ello, el fabricante le ofrece una garantía de 20 años para usuarios de áreas residenciales. 

Antes de la instalación – Consiga una base perfecta para su suelo vinílico

Antes de nada, tendrá que preparar la superficie para su nuevo suelo de vinilo de Wineo. Retire pavimentos antiguos y asegúrese de que la superficie es estable. Compense posibles desigualdades con pasta igualadora adecuada, mida la habitación, planee cómo va a colocar las lamas vinílicas y si será necesario realizar cortes. Tenga en cuenta que deberá haber un espacio de dilatación de 5 mm hacia las paredes y / u objetos fijos. Con una buena planificación, el nivel de material sobrante será mínimo. 

Para usuarios experimentados – Instalación de suelo de vinilo para encolar

Si se decide por un suelo vinílico para encolar, deberá utilizar un adhesivo de dispersión adecuado. Tendría que utilizar un adhesivo de bajas emisiones y libre de disolventes. Una vez haya aplicado el adhesivo uniformemente sobre la superficie, podrá empezar a colocar las lamas individualmente. Es importante que utilice la suficiente - no demasiada - cantidad de adhesivo, para asegurar que la parte inferior del suelo vinílico quede firmemente adherida al suelo. Siga las indicaciones del fabricante del adhesivo. Coloque las lamas individualmente sobre la capa de adhesivo y presiónelas posteriormente con un rollo de presión. Después de colocarlas, tendrá que repasar el suelo con un rollo más pesado. Una vez el adhesivo esté completamente seco, podrá empezar a disfrutar de su nuevo suelo vinílico. 

Para principiantes y aficionados – Instalación mediante sistema click

La instalación mediante sistema click presenta una variante fácil y rápida de colocar. Solamente necesitará herramientas de uso corriente y en unos pocos pasos habrá terminado de instalar este suelo vinílico click. Si se decide por una de estas variantes, obtendrá lamas que podrán conectarse unas con otras mediante el sistema de ranura y lengüeta. A diferencia de los suelos para encolar, este tipo de instalación no adhiere fijamente el suelo vinílico a la superficie.

Solamente tendrá que colocar las lamas y unirlas entre sí utilizando un martillo de goma convencional. Además, podrá empezar a utilizar y cargar el suelo directamente, ahorrándose así tiempos de secado. 

Wineo 600 Stone – ¡Obténgalo fácil y rápidamente a través de la tienda online BRICONEO!

En nuestra Tienda Online obtendrá su nuevo suelo vinílico de la colección Wineo 600 Stone a un precio inmejorable, gracias a nuestra garantía de mejor precio. Además, ofrecemos también un servicio de muestras en caso de que esté dudando entre varios diseños, o simplemente si desea ver el producto más de cerca antes de realizar un pedido. Si tiene en mente un proyecto grande con este suelo vinílico, no olvide que podrá contactarnos via E-mail y solicitar un presupuesto individual personalizado y ajustado a sus necesidades, ¡sin compromiso! No dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Trataremos de ayudarle de la mejor forma posible!