Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Tarkett iD Inspiration – un suelo vinílico para cada área

¿Tiene usted unas instalaciones donde hay siempre mucho tráfico? ¡El fabricante Tarkett tiene la solución adecuad para usted! ¡Con la colección Tarkett iD Inspiration cualquier problema con su suelo es cosa del pasado! Desde áreas residenciales hasta comerciales e industriales, los suelos vinílicos de Tarkett lo aguantan todo convirtiendo su espacio en un terreno versátil. 

Descubrir más

Tarkett iD Inspiration

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Variedad óptica con la mejor calidad técnica – suelo vinílico tarkett

Los suelos vinílicos del conocido fabricante combinan diferentes características. Tarkett otorga especial importancia a la combinación de funcionalidad, calidad y diseño. Además, es de los que piensan que siempre hay que tener en cuenta al medio ambiente. Producir un elegante revestimiento de suelos es tan importante para Tarkett como la innovación y sostenibilidad.

El gigante del mercado ha estado siempre involucrado en el desarrollo de suelos vinílicos y se ha propuesto aumentar su cartera de productos. Para que su día a día sea más fácil, Tarkett solo utiliza materiales de alta calidad, contando así sus suelos vinílicos con una estructura especial. Esto no solo hace que los suelos sean más duraderos, sino que también estén protegidos contra el desgaste, los daños y la decoloración. ¡Con los pavimentos de la colección Tarkett iD Inspiration obtendrá hermosas decoraciones con la mejor calidad técnica!

Variedad de diseños para estilos individuales – tarkett id inspiration

A primera vista un suelo vinílico debe ser bonito. Con la colección Tarkett iD Inspiration obtendrá una gran selección de diferentes decorados y formatos. Podrá comprar la mayoría de los suelos vinílicos de la serie en formato de lama y loseta, lo que aumenta todavía más las opciones de diseño. 

Además de los diseños clásicos de madera con aspecto de roble también encontrará suelos de vinilo con superficies inusuales en esta colección. Por ejemplo, el modelo Tarkett iD Inspiration 40 „Soft Walnut Red Brown“. La calidez de la nuez se ve claramente en esta decoración única. El tono rojo suave le da al suelo vinílico un carácter noble, lo que le hace tener una mayor calidad y elegancia. En combinación con muebles discretos y modernos se puede crear un contraste emocionante que le aportará a su espacio un ambiente único. 

Si le gusta más el formato de losetas, también podrá beneficiarse de la colección Tarkett iD Inspiration. Podrá elegir fácilmente su favorito entre muchos diseños diferentes. Desde estructuras claras de mármol hasta réplicas de piedra natural oscura, la colección incluye una gama de diferentes imitaciones de azulejos. Los más atrevidos pueden establecer acentos coloridos con el modelo Tarkett iD Inspiration 70 „ Trend Line Interferential“.

No importa cuál sea su estilo, todo es posible con un suelo vinílico Tarkett. Las tendencias emergentes también se pueden llevar al suelo gracias a la colección Tarkett iD Inspiration, donde encontrará un revestimiento de suelos versátil y de primera clase que se adaptará a todos sus deseos.

Ayude a la preservación de la naturaleza con la colección tarkett id inspiration

La conservación del medio ambiente es un tema que cada vez preocupa a más y más personas. La sostenibilidad y la conciencia de la nocividad de algunos productos tienen una gran importancia estos días. El fabricante Tarkett ha estado durante mucho tiempo trabajando en que la producción de sus suelos vinílicos no perjudique a la naturaleza. Por lo tanto, en la fabricación de un suelo vinílico se tiene mucho cuidado siempre a la hora de consumir innecesariamente ciertas energías y recursos.

El procesamiento de materiales ecológicos en relación con la reducción de ingredientes químicos garantiza una mayor sostenibilidad en todos los aspectos. Con los suelos de vinilo de la colección Tarkett iD Inspiration, no solo estará haciendo algo bueno para usted, ¡también estará ayudando a preservar el medio ambiente y la naturaleza!

Respetuoso también con su salud – suelo vinílico tarkett

Durante mucho tiempo, los peligros para la salud que podía ocasionar un suelo vinílico era algo que preocupaba a mucha gente. Los suelos de PVC se consideraban peligrosos y eran extremadamente cuestionables. Sin embargo, al igual que han mejorado en términos de sostenibilidad, también en cuestiones que afectan a la salud han mejorado. De todos modos, actualmente hay pautas muy estrictas en toda Europa que prohíben el uso de plastificantes peligrosos. Las regulaciones están dirigidas en particular contra los llamados ftalatos.

Los suelos vinílicos Tarkett están completamente libres de ftalatos. Desde 2011 el fabricante ha estado utilizando alternativas plastificantes que permiten poder disfrutar de los mejores diseños de suelo vinílico para encolar sin tener que renunciar a salud. Los plastificantes que contienen son tan suaves que también son usados en envases de alimentos y juguetes. Con los suelos vinílicos Tarkett iD Inspiration, mantiene las emisiones en sus habitaciones lo más bajas posible, cuidando así de su familia.

Suelo vinílico para todas las áreas – tarkett id inspiration

Para saber que estamos colocando el suelo vinílico adecuado en cada superficie, la colección Tarkett iD Inspiration también se divide en diferentes series. Éstas no solo difieren en la forma en la que se instalan, sino también en su resistencia.

Ni siquiera las máquinas más pesadas pueden con él – suelo vinílico para encolar tarkett

El clásico entre las opciones de instalación es el suelo vinílico para encolar. Éste se caracteriza porque es particularmente delgado, lo que lo hace perfecto para cualquier proyecto de renovación. Además, no necesitará lijar sus puertas. Igualmente, tiene una capacidad de carga extremadamente alta, ya que los puntos de presión surgen especialmente con una altura de construcción más gruesa. Las áreas sujetas a un gran desgaste se benefician de un suelo vinílico para encolar.   

El compañero perfecto para todos los días es el suelo de la serie Tarkett iD Inspiration 40. Es especialmente adecuado para viviendas privadas muy utilizadas y alinea de manera óptima cada habitación de su hogar. La capa de desgaste de 0,4 mm de espesor protege contra el estrés diario sin que la apariencia se vea dañada.

Si desea darle un nuevo aire a su negocio, debe hacerse con un suelo de la serie Tarkett iD Inspiration 55. La capa de desgaste de 0,55 mm de espesor aguanta todos los desafíos que puedan surgir en el día a día, lo que la hace la aliada perfecta para su cafetería o tienda.

Si sus superficies están expuestas a cargas particularmente altas, la serie Tarkett iD Inspiration 70 es justo lo que necesita. La capa de desgaste inusualmente gruesa de 0,7 mm hace que el suelo vinílico sea muy difícil de dañar. Incluso las máquinas más pesadas no serán un problema para este suelo vinílico para encolar. Este suelo de diseño desafía hábilmente el uso de máquinas de carga en industrias y también hace posible que tales superficies se vean brillantes durante mucho tiempo.

¡Pida su tarkett id inspiration en la tienda online BRICONEO!

Si las magníficas características de Tarkett iD Inspiration ya le han convencido, no lo dude más y descubra la amplia gama de productos en nuestra tienda online BRICONEO. Aquí podrá encontrar fácilmente su favorito y podrá pedirlo cómodamente desde casa. Si tiene alguna duda o necesita asesoramiento no dude en contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle. ¡Le esperamos!